• Veracruz

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

30 Casas en condominio con balcón en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 4,650,000

MN 3,500 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Dirección no informada

Jardines de Virginia, Boca del Río

Ubicada en la exclusiva zona de Jardines de Virginia, en Boca del Río, esta casa en condominio ofrece una combinación ideal de seguridad y confort moderno. La propiedad se encuentra en un conjunto privado, con vigilancia continua, proporcionándole tranquilidad y protección. A solo minutos de prestigiosas escuelas, hospitales de calidad, accesibles servicios de transporte público, y centros comerciales, su ubicación es perfecta para quienes buscan una conexión rápida con los servicios importantes de la ciudad. Con un precio de venta de $4, 650, 000, esta casa es una excelente opción para quienes buscan invertir en una propiedad valiosa. En sus 172 metros cuadrados de construcción sobre un lote de 180 metros cuadrados, se distribuyen 3 recámaras y 3 baños completos más un medio baño, ofreciendo suficiente espacio para toda la familia. Con un diseño de tres niveles, la casa brinda una sensación de amplitud y luminosidad. Ofreciendo amenidades que elevan su calidad de vida, la propiedad incluye aire acondicionado, balcón con encantadoras vistas, cocina integral equipada, cisterna, y estacionamiento cubierto para dos autos. Los residentes pueden disfrutar de áreas comunes como una piscina y una casa club, ideal para reuniones y actividades recreativas. El condominio también dispone de cuarto de lavado y habitación para el personal de servicio. Para aquellos interesados en adquirir un hogar en una zona residencial en auge como Boca del Río, esta propiedad sin gravamen y con la posibilidad de financiamiento, representa una oportunidad única. No pierda la ocasión de conocer más sobre esta casa en condominio con características excepcionales. Agende una visita y descubra el hogar de sus sueños en Boca del Río. *precio sujeto a cambio sin previo aviso. + mas gastos de escrituracion

MN 16,271,400

600 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

FRACCIONAMIENTO RIO DEL DORADO

Rio del Dorado, Boca del Río

Ubicada en uno de los fraccionamientos residenciales con mayor plusvalía de Boca del Río, esta extraordinaria propiedad en Río del Dorado redefine el concepto de vivir bien. Rodeado de residencias de alto nivel, seguridad y un entorno cuidadosamente planeado, este fraccionamiento se ha consolidado como una de las zonas más exclusivas y demandadas de Veracruz, ideal tanto para vivir como para invertir con visión patrimonial. Con un terreno de 600 m² y 619 m² de construcción, esta residencia fue diseñada para quienes valoran la amplitud, la arquitectura contemporánea y una experiencia de vida sofisticada. Desde el primer paso, la sala-comedor de triple altura genera una sensación imponente de luz, libertad y elegancia, convirtiéndose en el corazón social de la casa. La cocina integral totalmente equipada conecta de manera funcional con las áreas familiares, mientras que la recámara en planta baja con baño completo ofrece comodidad para invitados o para quienes prefieren evitar escaleras. El exterior es un verdadero oasis privado: terraza con alberca, baño completo con regadera, jardín, sala de tv, cocina y asador, creando el escenario perfecto para reuniones memorables, tardes de descanso o celebraciones al aire libre, todo sin salir de casa. En el primer nivel, tres amplias recámaras con baño completo y vestidor brindan privacidad y confort absoluto; la recámara principal destaca por su balcón privado, ideal para comenzar el día con vistas y tranquilidad. La sala de entretenimiento tipo cine invita a disfrutar momentos familiares únicos, elevando la experiencia cotidiana. El segundo nivel alberga la recámara de servicio con baño completo y acceso a la azotea, complementando la funcionalidad de la residencia. Además, la propiedad cuenta con 38 paneles solares, reflejando un compromiso con la eficiencia energética y un estilo de vida sustentable. Con estacionamiento para 5 vehículos, esta residencia combina lujo y practicidad en cada detalle. Vivir en Río del Dorado significa disfrutar de una ubicación privilegiada, con rápido acceso a plazas comerciales, restaurantes de alta gama, colegios privados, hospitales, zonas empresariales y las mejores playas de Boca del Río, todo a pocos minutos de distancia. Aquí, el estilo de vida se traduce en seguridad, comodidad, exclusividad y bienestar. Esta no es solo una casa: es el escenario donde se construyen historias, se celebran logros y se disfruta plenamente cada etapa de la vida. Una propiedad diseñada para quienes buscan trascender en calidad de vida y valor patrimonial.

MN 1,200,000

102 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Abeto Blanco 25

Fraccionamiento Geovillas los Pinos , Veracruz

Casa 3 Recs, 2. 5 baños, en Fracc. Cerrado, vigilancia 24Hs y acceso controlado. Balcón, estacionamiento. Libre de deudas. Precio increíble. ¡Visítala!

MN 1,800,000

224 m² lote6 rec.6 baños5 estac.

Emiliano Zapata No. 323, Col. Adolfo López Mateos

Boca del Río, Veracruz

Empresa con experiencia en construcción y servicios Inmobiliarios en Boca del Rio, Ver.

MN 5,800,000

265 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Punta Tiburon

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Residencia de lujo en una de las zonas más exclusivas al sur de la ciudad, Punta Tiburon, Riviera Veracruzana. Esta casa combina diseño moderno, espacios amplios y una ubicación privilegiada en un Fraccionamiento que tiene como amenidades control de acceso y vigilancia. Planta bajacocina integral con alacena elevada a plafón, Sala Comedor, Medio baño, Área de doble altura en el recibidor, Alberca, terraza techada con asador, Jardín, Cuarto de Servicio con baño completo, Cuarto de lavado, Estacionamiento 2 autos. Planta altasala de tv, Recámara principal con balcón, vestidor y baño, Dos Recamaras secundarias con vestidor y baño en cada una, Área de entrenamiento. condiciones-Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la viviendano arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

Ver mapa