• Veracruz

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

52 Casas en condominio con caseta de guardia en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 14,200,000

MN 7,500 Mantenimiento

721 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Playas del Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

️ Distribución y Espacios. Planta Baja. - acceso principal con diseño arquitectónico distintivo. - Amplia sala-comedor con concepto abierto. - Cocina integral con barra desayunador y alacena. - Medio baño para visitas. - Recámara principal de gran tamaño con vestidor y baño completo. - Bar privado con medio baño, ideal para entretenimiento. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado independiente. - Bodega. Área Exterior. - Jardín amplio con acceso directo desde áreas sociales y recámara principal. - Espacio ideal para reuniones, eventos o futura alberca. Planta Alta. - Área de estar familiar. - 2 Recámaras secundarias con baño completo y vestidor. - Closet de blancos. Detalles que Marcan la Diferencia. - Proyecto arquitectónico de nivel profesional. - Espacios abiertos, luminosos y perfectamente integrados. - Doble frente que brinda mayor privacidad y plusvalía. - Equipamiento con paneles solares. - Ubicación privilegiada dentro de zona residencial de primer nivel. Ubicación. En el corazón de la Riviera Veracruzana, con acceso inmediato a: - Centros comerciales. - Colegios y universidades. - Hospitales. - Restaurantes y zonas exclusivas. Una propiedad que no solo representa una inversión sólida, sino un estilo de vida distinguido. Ideal para… Quienes buscan una residencia amplia, elegante y lista para disfrutar, con espacios pensados tanto para la vida familiar como para el entretenimiento sofisticado. importante: *Los costos que se mencionan en este anuncio no incluyen gastos de escrituración, notariales, ni los que pudieran ocasionar la apertura de algún crédito hipotecario o impuestos que ocasionen esta operación. de compraventa. *Las imágenes son de carácter ilustrativo. *El costo y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. *El costo de mantenimiento mostrado es aproximado y puedo variar según las disposiciones de cada fraccionamiento.

MN 6,300,000

MN 2,800 Mantenimiento

242 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Residencial Lomas Diamante

Fraccionamiento las Lomas, Alvarado

Casa en condominio en venta ubicada en el exclusivo Fraccionamiento las Lomas. Esta propiedad en excelente estado de conservación cuenta con inmediata disponibilidad, ofreciendo un diseño funcional distribuido en 267 m2 construidos sobre un terreno de 242 m2. El interior dispone de 3 recámaras equipadas con clóset y la recamara principal con vestidor amplio, 4 baños completos, 1 medio baño y un práctico cuarto de tv ideal para la convivencia familiar. La cocina, la estância y el comedor se integran de manera fluida, complementados con servicios básicos de agua y luz. En el área exterior, la casa cuenta con jardín privado, patio, acceso para personas con discapacidad y espacio de estacionamiento para 2 vehículos. El condominio es seguro, permite mascotas y ofrece amenidades como área de juegos infantiles, seguridad privada y caseta de guardia. La zona residencial destaca por su ambiente tranquilo y familiar, contando con escuelas cercanas y vialidades de fácil acceso que facilitan la movilidad diaria. Importante: *Los costos que se mencionan en este anuncio no incluyen gastos de escrituración, notariales, ni los que pudieran ocasionar la apertura de algún crédito hipotecario o impuestos que ocasionen esta operación. de compraventa. *Las fotos son ilustrativas y pueden variar en tonos de pisos y muebles, ya que cada cámara da una tonalidad distinta a las mismas. *El costo y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 9,990,000

MN 4,500 Mantenimiento

394 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Esta casa en condominio en venta se ubica en el exclusivo Fraccionamiento Lomas del Sol, el cual cuenta con amenidades distribuidas en todo el fraccionamiento como son;. Cancha de futbol.. Alberca.. Chapoteadero.. Palapa.. Área de juegos infantiles.. Diversas áreas verdes en cada clouster.. Acceso controlado al fraccionamiento.. Zona de picnic frente al mar. La propiedad cuenta con 350 m2 de superficie construida y un estado de conservación excelente. En el interior se distribuyen 4 recámaras con cada una con vestidor y baño, una de ellas se encuentra en planta baja, 4 baños, 1 medio baño, cocina integral equipada, área de lavado, cuarto de servicio y 1 balcón en la recamara principal. El área exterior dispone de jardín privado, patio, zona para asador y espacio para 2 estacionamientos techados. El desarrollo habitacional ofrece amenidades como alberca, área de juegos infantiles, seguridad privada con caseta de guardia, accesos adaptados y servicios básicos garantizados. El fraccionamiento destaca por su ambiente familiar, permitiendo mascotas, y tiene escuelas cercanas de gran nivel. La casa ha sido construida con. * Carpintería natural Encino en cocina, vestidores y puertas. * Acabados en concreto aparente. * Jardines interiores. * Mármol natural Travertino. * Cocina integral equipada con parrilla y campana. * Ventanas Eurovent. * Jardín con alberca. * Andadores con duela cerámica tipo madera. * Garaje techado cerrado para dos vehículos. * Regaderas, monomandos y lavabos marca interceramic. * W. C marca interceramic. * Iluminación Led. * Calentador instantáneo de agua. * Instalaciones para ac. * Cisterna de 4, 000 lts. * Tinaco de 1, 000 lts. Importante: *Los costos que se mencionan en este anuncio no incluyen gastos de escrituración, notariales, ni los que pudieran ocasionar la apertura de algún crédito hipotecario o impuestos que ocasionen esta operación. de compraventa. *Las imágenes son de carácter ilustrativo. *El costo y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. *El costo de mantenimiento mostrado es aproximado y puedo variar según las disposiciones de cada fraccionamiento.

MN 16,271,400

600 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Fraccionamiento Río del Dorado

Boca del Río, Veracruz

Ubicada en uno de los fraccionamientos residenciales con mayor plusvalía de Boca del Río, esta extraordinaria propiedad en Río del Dorado redefine el concepto de vivir bien. Rodeado de residencias de alto nivel, seguridad y un entorno cuidadosamente planeado, este fraccionamiento se ha consolidado como una de las zonas más exclusivas y demandadas de Veracruz, ideal tanto para vivir como para invertir con visión patrimonial. Con un terreno de 600 m² y 619 m² de construcción, esta residencia fue diseñada para quienes valoran la amplitud, la arquitectura contemporánea y una experiencia de vida sofisticada. Desde el primer paso, la sala-comedor de triple altura genera una sensación imponente de luz, libertad y elegancia, convirtiéndose en el corazón social de la casa. La cocina integral totalmente equipada conecta de manera funcional con las áreas familiares, mientras que la recámara en planta baja con baño completo ofrece comodidad para invitados o para quienes prefieren evitar escaleras. El exterior es un verdadero oasis privado: terraza con alberca, baño completo con regadera, jardín, sala de tv, cocina y asador, creando el escenario perfecto para reuniones memorables, tardes de descanso o celebraciones al aire libre, todo sin salir de casa. En el primer nivel, tres amplias recámaras con baño completo y vestidor brindan privacidad y confort absoluto; la recámara principal destaca por su balcón privado, ideal para comenzar el día con vistas y tranquilidad. La sala de entretenimiento tipo cine invita a disfrutar momentos familiares únicos, elevando la experiencia cotidiana. El segundo nivel alberga la recámara de servicio con baño completo y acceso a la azotea, complementando la funcionalidad de la residencia. Además, la propiedad cuenta con 38 paneles solares, reflejando un compromiso con la eficiencia energética y un estilo de vida sustentable. Con estacionamiento para 5 vehículos, esta residencia combina lujo y practicidad en cada detalle. Vivir en Río del Dorado significa disfrutar de una ubicación privilegiada, con rápido acceso a plazas comerciales, restaurantes de alta gama, colegios privados, hospitales, zonas empresariales y las mejores playas de Boca del Río, todo a pocos minutos de distancia. Aquí, el estilo de vida se traduce en seguridad, comodidad, exclusividad y bienestar. Esta no es solo una casa: es el escenario donde se construyen historias, se celebran logros y se disfruta plenamente cada etapa de la vida. Una propiedad diseñada para quienes buscan trascender en calidad de vida y valor patrimonial.

MN 1,500,000

102 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Abeto Blanco 25

Fraccionamiento Geovillas los Pinos , Veracruz

Casa 3 Recs, 2. 5 baños, en Fracc. Cerrado, vigilancia 24Hs y acceso controlado. Balcón, estacionamiento. Libre de deudas. Precio increíble. ¡Visítala!

MN 3,490,000

MN 1,530 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard El.Conchal s/n

Fraccionamiento El Conchal, Alvarado

Casas en venta nuevas en Quinta Coral, el cual es un conjunto de 5 casas dentro del fraccionamiento Rincón del Conchal, en la riviera veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Precio mxn 3, 490, 000. 00. Precio mxn 3, 890, 000. 00 amueblada, con paneles solares y climas. *Precios más gastos de escrituración. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $2, 500. 00. Terreno: 200 m2. Construcción: 130 m2. descripción. Planta baja: estacionamiento para 2 vehículos, sala, comedor, cocina integral, 1/2 baño para visitas, recamara con closet y baño completo, jardin trasero. Planta alta: habitación principal con vestidor y baño completo, terraza, recámara secundaria con closet y baño completo, claset de blancos, cuarto de lavado. Equipamiento Y acabados. Carpintería de cedro y caobilla. Tanque estacionario de gas. Grifería Helvex. Lavamanos de mármol, barra de cocina de granito, piso cerámico de 50x50, zoclo remetido, tarja cocina teka, calentador instantáneo mabe. Estufa y campana mabe. Hidroneumático. Cancelería hermética de pvc, instalación de ductos. Cisterna 3, 000. servicios del fraccionamiento. *Seguridad 24/7. *Control de acceso. *Acceso al rio para embarcaciones. *Cuota de mantenimiento $1, 530. 00 que incluye: Agua, limpieza y mantenimiento, seguridad, recolección de basura.. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Ver mapa