3,787 Casas con balcón y más de 5 recámaras en México
Ordenar

En construcción y terminadas · Consultar entregas

MN 17,500,000
MN 350 Mantenimiento
600 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
VILLAS DEL MESON JURIQUILLA
Fraccionamiento Villas del Mesón, Juriquilla
Se vende, casa nueva, muy buena ubicación, en villas del meson juriquilla, tiene 600M2 de terreno Y 563M2 de construcción, tiene alberca, cuarto de aparatos alberca, regadera, jardin grande Y bonito, dos terrazas, en planta baja: vestibulo, medio baño, oficina O recamara con baño completo, sala doble altura, comedor, cocina integral con refrigerador estufa, alacena, cochera para 3 autos. Pa: arriba tiene amplio closet de blancos, area de lavanderia, cuarto de tv opción de incluir pantalla de 85" cuatro recamaras cu con baño completo, la principal con tina Y vestidor, las demás con amplio closet. Amplio pasillo en medio. La casa cuenta con otro edificio aparte con pb: oficina Y recepción O cuarto de juegos, tres salones. En el segundo nivel tiene un salon, Y un cuarto con baño completo Y una cocineta Y tercer nivel un roof garden, techado con banca Y excelente vista. Los dos edificios tienen aire acondicionado en planta alta, cisterna, calentadores solares, Y de gas, riego por aspersión en el jardín interior Y plantas del exterior, interfon con camara, camaras de seguridad, malla electrificada, tiene teja americana de larga duración, precio $ 17, 500, 000. informes veronica grisi Ver datos.

Super destacado

MN 300,000
500 m² lote10 rec.12 estac.
Arquimedes 90
Polanco V Sección, Polanco
Preciosa casa estilo porfiriano en el pleno corazon Y en la avenida mas concurrida de polanco, A unos metros de mazarik adaptada para embajadaas, oficinas O comercios en 3 pisos, varios espacios consta: -500m2 terreno-1100m2 de oficinas-baños-oficinas abiertas Y privadas-salidas de voz Y datos-sistema de vigilancia-salas de juntas-areas de trabajo-cocina-comedor-10 lugares de estacionamiento mas un estacionamiento publico al ladorenta $ 300, 000 pesos mexicanos piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

MN 7,600,000
MN 1,100 Mantenimiento
480 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Casa Nueva en Venta en Fracc. Burgos de Bugambilias, Temixco Morelos.
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Ven y disfruta de esta Casa Nueva a 10 minutos al Sur de Cuernavaca. En el exclusivo Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Vigilancia 24 horas. 480 m2 de Terreno y 400 m2 de Construcción nueva!!. Excelente proyecto arquitectónico estilo minimalista con amplios espacios iluminados y con matices dinámicos que hacen de esta casa realmente algo encantador hecho para disfrutar. 5 recamaras todas con baño y closet, una de ellas en planta baja ideal para personas mayores. 4 Balcones, dos de ellos con hermosa vista panorámica para disfrutar bonitos amaneceres. Cocina equipada con barra de granito y amplias alacenas. Medio baño de visitas, en total 6 ½ en toda la casa, cristales templados en los baños. Gran sala comedor la cual se integra a una hermosa terraza con vista al jardín y alberca. Family room en planta alta. Ventiladores en toda la casa. Baño en área de alberca. Cisterna de 12 m3 y tinaco de 1, 100 lts. Tanque estacionario de 180 Lts. Garage para 3 autos. Previa cita.

Super destacado

MN 47,000,000
800 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Alpes
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Extraordinario terreno calle de Alpes, muy bien ubicada, cerca avenidas de Reforma y de Palmas ofrece una vista arboleda espectacular, brindándote tranquilidad, En este terreno pueden desarrollar, crear un gran proyecto arquitectónico. Estarás en una de las calles más hermosas y tranquilas de las Lomas de Chapultepec. _________________________________. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 12,950,000
MN 2,500 Mantenimiento
247 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Boulevard Valdepeñas
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Grupo inmobiliario grc. vende residencia en la gran reserva, lomas de angelopolis. $12, 950, 000. 3 estacionamientos techados. sala A doble altura. amplio jardin. cocina integral equipada. cuarto de servicio con baño completo Y closet. 1er nivel. sala de tv. 2 recamaras secundarias con balcon, vestidor Y baño completo. recamara principal con vestidor, walking closet, baño completo con tina Y balcón. 2do nivel. 2 recamaras con con vestidor Y baño completo cada una. medio baño de visitas. family room. roof garden con pergolado. cuarto de lavado. llama. Visita, enamorate Y haz tus sueños realidad

Super destacado














































