305 Casas baratas dúplex con más de 1 baño y más de 5 recámaras en México
Ordenar

MN 18,500,000
2000 m² lote5 rec.6 baños15 estac.
Rancho san Juan S/N
Ex-Hacienda el Pedregal, Atizapán de Zaragoza
Disfruta del equilibrio perfecto entre tranquilidad y cercanía a la ciudad con esta espectacular casa de descanso, ideal para vivir, vacacionar o invertir. Ubicación: Muy cerca del Aeropuerto de Atizapán, Escuelas, Plazas Comerciales y el Parque Los Ciervos. Características principales: Terreno de 2, 000 m² Construcción de 500 m² 5 habitaciones amplias. 6 baños completos + 1 medio baño. Estacionamiento para hasta 15 autos. Jardines extensos ideales para eventos, reuniones o descanso total. Vistas panorámicas al bosque. Ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza. Ideal para: Casa de descanso. Inversión para rentas vacacionales. Eventos privados. Estilo de vida relajado con conexión urbana. Vive rodeado de naturaleza sin renunciar a la conectividad y servicios cercanos.


MN 21,000,000
580 m² lote6 rec.5 baños
Bosque de Alerces 549
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Se vende casa duplex en Bosques de las Lomas, ideal para inversionistas o familia grande, cuenta con dos pisos iguales y con entrada independiente. Cada uno tiene sala y comedor, sala de tv, tres recamaras la principal con vestidor y baño y las otras dos con closet y baño compartido, medio baño de visitas, cocina integral, cuarto de servicio y área de lavado. Cada uno tiene dos cajones independientes. En el tercer piso de abajo se comparte un salón de usos múltiples, bar, baño completo, bodega y un jardín de 120 m2. Ambos pisos tienen terraza con vista arbolada. La casa se debe de remodelar en lo que respecta a plomería de Baños y algunos closets.


MN 21,000,000
453 m² lote7 rec.4 baños5 estac.
Suchil
El Rosario, Coyoacán
Inmueble con 3 deptos. 1 con jardín en planta baja y dos en planta alta, independientes, multifuncionales, espacio para 5 autos desarrollado en 2 y 3 niveles, súper ubicación en Coyoacán. Se muestra previa cita


MN 24,900,000
750 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
PASEOS DE LAS LOMAS
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Preciosa casa en venta en paseos de las lomas - santa fe - fraccionamiento con seguridad - construida por el famoso arq. Cajiga - estilo mexicano contemporaneo - 2 pisos 750m2 terreno - 750m2 construcción - dobles alturas - vigas - pisos de madera de cantera Y de porcelanato -- columnas de cantera - de 4 A 6 amplias recámaras tipo suite con estudio, baño Y vestidor cada una - family - biblioteca - toda la casa con vista al jardín - el fraccionamiento cuenta con un gran parque hasta con cancha de football. precio $25, 950, 000



Destacado

MN 25,500,000
966 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Palermo
Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez
Espectacular propiedad que se vende como terreno, cerca del Colegio Irlandés, la casa tiene unas terrazas que conectan la Zona Federal con la casa integrando el bosque a la casa haciendo un perfecto Gin Yang.














































