657 Casas que permite mascotas con jardín(es) y más de 5 recámaras a estrenar en México
Ordenar

MN 14,500,000
582 m² lote5 rec.5 baños
Casa en Venta Cancún Villa Magna
Residencial Villa Magna, Cancún
Casa en venta en Villa Magna, Cancún¡Descubre esta magnífica casa en una de las zonas de mayor plusvalía de Cancún! Vive en una comunidad selecta y disfruta de un estilo de vida contemporáneo. Características destacadas: Acabados de lujo: Cada rincón de la residencia ha sido diseñado con finos detalles. Distribución en dos niveles: Planta Baja: Pórtico de accesoAmplia sala y comedorCocina-desayunadorCuarto de lavadoCuarto de servicio con bañoBodegaUna recámara con bañoAcceso a escalerasExterior: Áreas jardinadasBaño adicionalAlbercaAsadorCochera techada con capacidad para 5 autosPlanta Alta: Pasillo de distribuciónCuarto diseñado para sala de cineTres recámaras, cada una con baño y closetRecámara principal con baño-vestidor y balcón privado¡Agenda una visita y descubre el hogar de tus sueños! Clave: clm2024Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado


Super destacado

MN 21,000,000
715 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Estrena Hermosa Residencia en el Exclusivo Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc. Disfruta de lujo, comodidad y amplios espacios en esta espectacular residencia de diseño moderno. Planta baja. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral equipada con amplia alacena e isla de cuarzita. Cuarto de lavado. Medio baño para visitas. Recámara de visitas con baño completo. Estacionamiento techado para 2 vehículos. Sótano. Planta alta. - Recámara principal con vestidor, baño completo, tina, doble lavabo y acabados de lujo.. - Sala de tv. - terraza. - 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. Área Exterior. Amplio jardín. Alberca con jacuzzi. Cascada decorativa. Baño completo para área de alberca. Palapa con asador, ideal para reuniones y momentos inolvidables. Una residencia diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y el estilo de vida que mereces. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en Lomas de Cocoyoc!

Super destacado

MN 13,950,000
667 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Casa en venta en Privada Residencial zona del Country club
Dzibilchaltún, Mérida
Residencia con amplios ventanales que aportan luz natural y conectan interior con exterior. Fachada en tonos claros con piedra natural, terraza techada, piscina y jardín. Superficie: Terreno: 667 m² Construcción: 387 m² Distribución. Planta baja: Estacionamiento para 4 vehículos. Sala. Comedor. Cocina. Espacio de yoga con baño completo. Baño de visitas completo. Área de lavado y cuarto de servicio con baño. Piscina. Planta alta: Habitación principal con walk-in closet. 2 habitaciones secundarias con baño propio. Espacio de oficina. Detalles: - Acabados de lujo. - Lambrín pvc Chukum. - Madera Tzalam. - Piedra natural. - Acabado en masilla. - Acabado en pasta estampado. - Granito. - Mármol travertino. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2021. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. * Las imágenes son ilustrativas, no incluyen los muebles y decoración

Super destacado


Super destacado

MN 7,600,000
MN 1,100 Mantenimiento
480 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Casa Nueva en Venta en Fracc. Burgos de Bugambilias, Temixco Morelos.
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Ven y disfruta de esta Casa Nueva a 10 minutos al Sur de Cuernavaca. En el exclusivo Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Vigilancia 24 horas. 480 m2 de Terreno y 400 m2 de Construcción nueva!!. Excelente proyecto arquitectónico estilo minimalista con amplios espacios iluminados y con matices dinámicos que hacen de esta casa realmente algo encantador hecho para disfrutar. 5 recamaras todas con baño y closet, una de ellas en planta baja ideal para personas mayores. 4 Balcones, dos de ellos con hermosa vista panorámica para disfrutar bonitos amaneceres. Cocina equipada con barra de granito y amplias alacenas. Medio baño de visitas, en total 6 ½ en toda la casa, cristales templados en los baños. Gran sala comedor la cual se integra a una hermosa terraza con vista al jardín y alberca. Family room en planta alta. Ventiladores en toda la casa. Baño en área de alberca. Cisterna de 12 m3 y tinaco de 1, 100 lts. Tanque estacionario de 180 Lts. Garage para 3 autos. Previa cita.

Super destacado





































