304 Casas con patio en Provincia de Baja California Sur
Ordenar

MN 5,200,000
500 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
A BONFIL
Alfredo V Bonfil, La Paz
Esta casa se encuentra frente A las dunas Y el mar del golfo de california con vistas in creibles Y unicas especial para las personas que buscan lugares autenticos Y una experiencia de casa unica. Una casa donde ademas de vivir O poner A renta como inversion podras hacer actividades como cabalgar por la playa, ya que tambien contamos con caballos Y caballerizas, tambien podras realizar soanboarding en las dunas, hacer kayak, pescar entre otras muchas mas actividades. Esta casa cuenta con alberca, amplios espacios en un terreno de 500 M2 Y 180 M2 de construccion.
Super destacado

MN 15,000
176 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Antonio Wilson esquina con calle La Carreta
El Camino Real, La Paz
Casa en renta en camino real! | la paz, B. C. S. ¡Amplia, cómoda y con excelente distribución! Ubicada en la colonia Camino Real, esta propiedad ofrece espacios ideales para disfrutar en familia. Características de la propiedad: 176 m² de terreno. 120 m² de construcción. 3 recámaras, cada una con aire acondicionado. Sala con aire acondicionado. 2 balcones. Propiedad completamente bardeada. Estacionamiento para 2 vehículos. Doble acceso vehicular independiente, permitiendo ingresar un automóvil por cada lado de la propiedad. Ubicación: col. Camino real, la paz, B. C. S. Con amplios espacios, privacidad y la comodidad de contar con aire acondicionado en todas las recámaras y en la sala. ¡Contáctame para más información y agenda tu visita! ¡Tu próximo hogar te espera en Camino Real!

Super destacado

MN 22,000
142 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Punta Arenas, Calle sin nombre 134
La Paz, La Paz
Casa nueva en renta en Punta Arenas completamente amueblada y decorada. Sala comedor con tv. Cocina integral equipada con refri y estufa, horno microondas. 2 recámaras con clósets. 2 baños con canceles. Aires acondicionados en sala comedor y en cada recámara. Cuenta con Boiler y lavadora, cochera techada. Casa Club con Alberca y asadores
Super destacado































