5 Casas baratas con aire acondicionado y 3 recámaras en Bosques del Pedregal, León
Ordenar

MN 3,065,000
102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
bosques del pedregal
Bosques del Pedregal, León
Propiedad disponible en venta en. Esta casa cuenta con 197 m² de superficie construida y 102 m² de superficie total. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos y. 1 medio baño. La distribución interior incluye cocina integral. En el exterior, la propiedad ofrece un patio, jardín privado y asador. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Las amenidades del conjunto incluyen caseta de guardia, alberca, área de eventos, área de juegos infantiles y cuarto de servicio. La casa tiene aire acondicionado y acceso para personas con discapacidad. Bosques del Pedregal es una zona residencial consolidada, con acceso a vialidades principales y servicios cercanos. A 7 min de plaza mayor. Y a 7 min de altacia s.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,500
136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Bosques DEL Pedregal
Bosques del Pedregal, León
Bosques del pedregalsuperficie de Terreno 136 m2Frente 7 mFondo 19. 50 mSuperficie de Construcción 163. 50 m2planta bajacochera para 2 autosSalaCocinaComedor1 Medio BañoEstancia de T. vpatio y área de lavadoplanta alta1 Habitación principal con vestidor y baño completo. 2 Habitaciones con closets1 baños completoSomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 15,500
136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Renta DE Casa EN Bosques DEL Pedregal
Bosques del Pedregal, León
Renta de casa en bosques del pedregal de 3 recamaras cerca de universidad iberoterreno: 136 M2Construcción: 172 M2planta baja- Sala. - Comedor. - Cocina equipada. - Área de lavado. - Patio con una parte techada. - Medio bañoplanta alta- 3 recamaras, principal con baño y vestidor- Un baño completo- Sala de tv amplia- Una recamara secundaria amplia- Balcon en recamara principal*Cortinas incluidas*Frente a cancha de futbol y tenis*Calentador solarSomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 16,000
220 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Mediterraneo al 100
Bosques del Pedregal, León
Bosques del Pedregalhermosa casa de 3 recamaras, 2 Baños completos, 1 medio baño, 1 estudio, sala de tvrecámara principal con vestidor y terrazafraccionamiento con control de acceso y aplicación móvil para registro de invitados. Tiene muchas áreas verdesy centro deportivo English and Japanese spoken!








