175 Casas amueblados con 4 recámaras y más de 1 estacionamiento en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

Super destacado


Super destacado


Destacado

MN 20,000
1000 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Bosque de Fresnos
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
La casa es una mansión en Bosques de las Lomas, tiene 4 cuartos muy amplios, en la zona más segura, exclusiva y tranquila de la Ciudad de México. Rentamos cuartos y se comparte las amenidades de la casa, la misma tiene un jardín increíble, una energía muy bonita, está toda equipada, con todos los servicios incluso una persona que limpia, lava, plancha y cocina!! Lista para que te cambies!
Destacado

Destacado

MN 120,000
MN 1,900 Mantenimiento
541 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Pico de sorata
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Tu Hogar a Primera. Conectividad a súper vía, de Plaza Artz, Perisur, colegios de prestigio, bosque de Tlalpan. Amenidades: -Jardines y camellones. -Cancha de futbol. -Juegos infantiles. - Casa frente a un jardín. - Distribuida en 2 niveles. -Acabados en finas maderas en caoba. -Pisos en mármol carrara. -Paneles solares. pb. -Sala. - Comedor con vista al jardín de 120 m aprox. - Cocina cerrada. -Antecomedor. - Despensa. -Despacho con entrada independiente. - Salon de fiestas con bar y cava, acceso al jardin. -Baño para tus visitas. - 4 Estacionamientos cubiertos. - 4 estacionamientos + alrededor de la casa. pa. - Sala de tv. - 4 recamaras: - 3 con baño y vestidor

Destacado

MN 930,000
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Nte. 17 5252
Nueva Vallejo, Gustavo A. Madero
Gran oportunidad de compra, propiedad ubicada en zona de alta plusvalía, rodeada de centros comerciales, escuelas, mercados, parques, principales vías de acceso. Esta propiedad cuenta con: Terreno 160 m2. Construcción 200 m2. Recamaras 4. Baños 3 1/2. Estacionamientos 2. No lo pienses. Una oportunidad al alcance de tus manos. Obtén tu patrimonio de manera segura y confiable. ¡Agenda tu cita! Deja de soñarlo Y cumple tu sueño.

Destacado

MN 145,000
698 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Bosque de Perales
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Spo. Bellísima casa, ideal para embajador o alto ejecutivo, tiene dos salas, chimenea, esudio, con mobiliario de excelente gusto, hermosa vista, bello jardín con porche, cocina con alta tecnología, vestidores enormes, se renta completamente amueblada y equipada. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 16,800,000
MN 700 Mantenimiento
320 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
FRESNOS 00
Paseos de Taxqueña, Coyoacán
Hermosa Casa en Venta que cuenta con todas las comodidades. Planta baja: Cuenta con un jardín hermoso y privado, además de tener en el área del jardín un family room con ventanales amplios. Cuenta con un pequeño cuarto que puede ser como bodega, u oficina. área de comedor amplia. área de sala super amplia. cocina equipada con despensero y escaleras para el área del servicio y cuarto de lavado. un medio baño para visitas. un estudio tamaño pequeño. planta alta: Cuenta con 3 recamaras cada una con su closet amplio y un baño completo cada recamara. estacionamiento para un auto mediano. el fraccionamiento de paseos de taxqueña es seguro. la calle de fresnos cuenta con su vigilancia las 24 horas con acceso controlado. Frente al parque. Interesados concertar cita con 24 horas de anticipación. Documentos en regla

Destacado


































