141 Casas amueblados con más de 3 baños y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 40,000,000
1000 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en venta en Pedregal. Sumérgete en esta propiedad única, perfectamente diseñada para una familia que busca versatilidad, espacio y lujo como pisos de encino americano, canceles importados españoles. Con una ubicación espectacular brinda opciones flexibles para vivir, convivir y trabajar. + Tipo de operación: Casa en venta. + Ubicación: C. El Risco 255Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Características generales: · 1, 000m² de terreno y 600m² de construcción. · 4 recámaras con baño completo y vestidor. · Recámara principal con 2 vestidores, regadera, tina de hidromasaje y balcón. · Cocina integral con alacena grande. · Sala y comedor amplios con acceso a terraza. · Oficina iluminada con medio baño. · Salón de juegos con medio baño espacioso. · Cuarto de T. V. / Family Room. · Jardín grande interior. · Terraza interior amplia. · Terraza exterior para eventos o asados. Espacios funcionales: · Cuarto de vigilancia. · 8 cajones de estacionamiento. · Bodega. · Área de lavado, patio y 2 cuartos de servicio con baño. · Estacionamiento para 8 autos. · Casa del árbol. Esperamos su llamada con gusto para mayor información o agendar una visita.

Super destacado


Super destacado

MN 20,500,000
580 m² lote4 rec.3 baños8 estac.
Bosques de la Reforma
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en venta ubicada en Bosque de las Lomas. Cuenta con 700 m2 de superficie construida distribuidos en 3 niveles. Disfrute de 4 recámaras y 3 baños completos, más un medio baño para visitas. La propiedad incluye sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv y estudio. En el exterior, encontrará un jardín privado, patio y terraza. Además, cuenta con 8 lugares de estacionamiento y 2 bodegas. Esta casa ofrece amenidades como cuarto de servicio, área de lavado, línea blanca y cuarto de juegos. También cuenta con servicios básicos (agua/luz) e internet/wifi. Se encuentra en buen estado de conservación y permite mascotas. Bosque de las Lomas es una zona residencial exclusiva con un ambiente familiar y tranquilo. Tiene fácil acceso a vialidades principales y ofrece cercanía a servicios, centros comerciales, La zona cuenta con seguridad
Destacado

MN 20,000
1000 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Bosque de Fresnos
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
La casa es una mansión en Bosques de las Lomas, tiene 4 cuartos muy amplios, en la zona más segura, exclusiva y tranquila de la Ciudad de México. Rentamos cuartos y se comparte las amenidades de la casa, la misma tiene un jardín increíble, una energía muy bonita, está toda equipada, con todos los servicios incluso una persona que limpia, lava, plancha y cocina!! Lista para que te cambies!
Destacado

MN 145,000
698 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Bosque de Perales
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Spo. Bellísima casa, ideal para embajador o alto ejecutivo, tiene dos salas, chimenea, esudio, con mobiliario de excelente gusto, hermosa vista, bello jardín con porche, cocina con alta tecnología, vestidores enormes, se renta completamente amueblada y equipada. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 930,000
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Nte. 17 5252
Nueva Vallejo, Gustavo A. Madero
Gran oportunidad de compra, propiedad ubicada en zona de alta plusvalía, rodeada de centros comerciales, escuelas, mercados, parques, principales vías de acceso. Esta propiedad cuenta con: Terreno 160 m2. Construcción 200 m2. Recamaras 4. Baños 3 1/2. Estacionamientos 2. No lo pienses. Una oportunidad al alcance de tus manos. Obtén tu patrimonio de manera segura y confiable. ¡Agenda tu cita! Deja de soñarlo Y cumple tu sueño.

Destacado

MN 16,800,000
MN 700 Mantenimiento
320 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
FRESNOS 00
Paseos de Taxqueña, Coyoacán
Hermosa Casa en Venta que cuenta con todas las comodidades. Planta baja: Cuenta con un jardín hermoso y privado, además de tener en el área del jardín un family room con ventanales amplios. Cuenta con un pequeño cuarto que puede ser como bodega, u oficina. área de comedor amplia. área de sala super amplia. cocina equipada con despensero y escaleras para el área del servicio y cuarto de lavado. un medio baño para visitas. un estudio tamaño pequeño. planta alta: Cuenta con 3 recamaras cada una con su closet amplio y un baño completo cada recamara. estacionamiento para un auto mediano. el fraccionamiento de paseos de taxqueña es seguro. la calle de fresnos cuenta con su vigilancia las 24 horas con acceso controlado. Frente al parque. Interesados concertar cita con 24 horas de anticipación. Documentos en regla

Destacado


Destacado


Destacado

MN 145,000
698 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Bosque de Perales
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Spo. Bellísima casa, ideal para embajador o alto ejecutivo, tiene dos salas, chimenea, esudio, con mobiliario de excelente gusto, hermosa vista, bello jardín con porche, cocina con alta tecnología, vestidores enormes, se renta completamente amueblada y equipada. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado
































