56 Casas amueblados con gimnasio y más de 5 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 27,500,000
1100 m² lote6 rec.
Fuentes del Pedregal
Alvaro Obregón, Ciudad de México
Excelente residencia en venta, distribuida en tres niveles. Cuenta con sala, comedor, cocina integral, 6 habitaciones c/u con baño, gimnasio, 3 cuartos de servicio, 3 bodegas, estancia con salida al jardín, alberca, terraza pequeña, área de gimnasio y 8 cajones de estacionamiento. Cuenta con reciente remodelacionCaracterísticasExteriorBalcóncuartis de servivioTerrazacuarto de lavadoJardíncuarto para choferesFacilidad para estacionarseGeneralSeguridad 24 horasBodegasCocina integralRecreaciónAlbercaJacuzziGimnasioipo: CasaPrecio de venta: $27, 500, 000Recámaras: 6Baños: 6Medios baños: 1Estacionamientos: 8Construcción: 900 mTerreno: 1, 100 m


MN 12,850,000
225 m² lote6 rec.3 baños2 estac.
oruro 44
Lindavista Sur, Gustavo A. Madero
Excelente casa en venta con jardin, recien remodelada. Lista para estrenar!! Ubicada en la mejor zona privada de lindavista. planta baja - recibidor, amplia E iluminada estancia, sala, comedor con vista al jardin, chimenea, cocina integral con espacio para antecomedor, barra de granito, baño de visitas, jardin trasero, area de lavado, garage, primer nivel - 4 recamaras, 2 de ellas con balcon, closets Y puertas de caoba, 2 baños, closet de blancos. Segundo nivel - 2 recamaras independientes que pueden ser cuarto de servicio, bodega, gimnasio, etc. calle cerrada con vigilancia 24 horas, fines de semana solo transito local. A dos minutos del parque miguel aleman, 5 minutos de plaza lindavista, parque lindavista.

MN 1,000,000
750 m² lote7 rec.6 baños4 estac.
Sierra Paracaima 545, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Majestuosa residencia con encanto colonial en el corazón de lomas de chapultepec. Excelente propiedad ubicada en Sierra Paracaima 545, en la prestigiada colonia Lomas de Chapultepec, el enclave residencial de mayor exclusividad, abolengo y estatus de la alcaldía Miguel Hidalgo. Esta residencia es una joya arquitectónica única, ideal para familias que buscan amplitud, distinción y un estilo de vida que celebre la identidad clásica mexicana en el entorno más sofisticado y codiciado de la Ciudad de México. Su ubicación privilegiada ofrece conectividad inmediata con vialidades fundamentales como el Paseo de la Reforma, la Avenida Palmas y el Anillo Periférico, situándose a pocos minutos del Bosque de Chapultepec, exclusivas zonas comerciales, embajadas y los corporativos más importantes del país. Lomas de Chapultepec destaca por su seguridad, sus calles amplias y arboladas, y una atmósfera de privacidad absoluta, ofreciendo una calidad de vida de primer nivel en una de las zonas más emblemáticas y seguras de la capital. Ideal tanto para una vivienda familiar de gran lujo que valore la privacidad absoluta, como para una inversión patrimonial de alto perfil en el sector inmobiliario de mayor plusvalía y demanda en México.

MN 19,500,000
400 m² lote8 rec.5 baños4 estac.
Calle Parroquia
Del Valle Sur, Benito Juárez
Dos casas en un solo terreno con impecable iluminación, ubicada en la Colonia Del Valle Sur de la Ciudad de México. Cada casa es de dos niveles y con amplios espacios. Ambas casas cuentan con 4 recámaras, 2 baños, 2 o 3 estacionamientos en línea por cada casa. En total la propiedad cuenta con 5 baños y 3 medio baños. La propiedad tiene 400 metros cuadrados de terreno, 8 recamaras, jardines, cuartos de servicio, cisterna, telefonía. Listo para que 2 familias se puedan juntar y vivir en paz. También es una buena oportunidad para los inversionistas que gustan rentar los espacios, teniendo cerca la Universidad Panamericana, que siempre ´tiene demanda en acomodar sus estudiantes en la zona. Trato directo.

MN 5,020,000
123 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Miguel Torruco Mz 194 10
Jorge Negrete, Gustavo A. Madero
Casa con local comercial en zona popular de gran diversidad de comercio, construida en 3 niveles en excelente estado de conservación en muros y pintura. Ideal para negocio y/o familias grandes, con capacidad para distribuir y rentar en dos departamentos amplio y local comercial en planta baja. Muy cerca de Colonia Lindavista y a metros de la Plaza comercial Atana Lindavista con todos los servicios, restaurantes, gimnasio, bancos, etc. Gran oportunidad de negocio.

MN 6,700,000
220 m² lote5 rec.4 baños6 estac.
Av. 527 29
San Juan de Aragón I Secc, Gustavo A. Madero
Se vende casa en 1ra. Secc de Aragón, a 2 cuadras de Av. 506 (continuación Angel Albino Corzo), 15min del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Bosque de Aragón, Zoológico de Aragón a 5min. Casa en Esquina, Totalmente Remodelada, acabados de Lujo de calidad residencial. 220m2 de terreno. 375m2 construcción. 2 niveles. Planta alta con bodega y Área de lavado y tendido. Casa principal con 3 recámaras (principal con vestidor y tina de hidromasaje), 5 baños completos, sala, comedor, cocina integral. Recibidor. 2 Deptos. Con baño Al fondo del predio utilizados como oficina. Estacionamiento para 6 Autos. Acabados residenciales. Fuente en patio. Precio a Negociar. $7, 000, 000. Informes. Gerardo Gálvez. Ver datos




















