650 Casas con bodega y más de 5 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 25,000,000
128 m² lote5 rec.4 baños
Casa con USO DE Suelo a la Venta en Condesa.
Condesa, Cuauhtémoc
¡Casa con local comercial a la venta en en corazón la colonia Condesa, cdmx! Super ubicada, cerca de los parques México y España. ¡Con uso de suelo! Local comercial operando en planta baja, de 120 m2En la planta alta hay 5 habitaciones independientes, una cocina común y una terraza muy agradable con vista a los árboles, ideal para un asado el fin de semana. La propiedad se encuentra en excelente estado. Muy buenos resultados en aplicaciones de hospedaje comprobables. Inversión: $25, 000, 000 pesos. Tramitamos y mejoramos tu crédito hipotecario gratis. vbrlos precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Destacado

MN 21,000,000
307 m² lote6 rec.3 baños5 estac.
Calle Pilares 1306
Letrán Valle, Benito Juárez
¡Gran oportunidad de inversión! Propiedad con excelente potencial de rentabilidad que combina casa habitación, local comercial con contrato vigente de oxxo y área de oficinas con 5 amplios cubículos y baño completo. Ideal para inversionistas o para quienes buscan generar ingresos desde el primer día. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad! Contáctanos para más información y agenda tu visita.

Destacado

MN 3,572,284
260 m² lote6 rec.5 baños3 estac.
Cdad. Victoria 43
Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón
Acceso A documentacion legal previo A cualquier pago. Somos la unica empresa con convenios firmados ante las principales instituciones bancarias. Invierte en tu patrimonio. Entrega garantizada bajo contrato. No creditos hipotecarios. Propiedades con hasta el 50% por debajo de su valor comercial. Informes Y citas. lic. Alberto macias. 55 Ver datos

Destacado

MN 5,930,000
135 m² lote6 rec.4 baños3 estac.
Playa Tecolutla
Reforma Iztaccihuatl Sur, Iztacalco
Propiedad ubicada a una cuadra de La Viga y Eje 5, con 135 m² de terreno y 350 m² de construcción. Actualmente se encuentra distribuida en 3 departamentos independientes, aunque también puede funcionar como una sola casa amplia. En total ofrece 6 recámaras, 4 baños completos y 3 lugares de estacionamiento. Construcción sólida de 20 años de antigüedad, ideal para familia grande o inversionistas que buscan generar ingresos por renta.
Destacado

MN 5,600,000
170 m² lote6 rec.3 baños2 estac.
Oriente 95 número
Emiliano Zapata, Gustavo A. Madero
Casa en venta ubicada en Emiliano Zapata, ideal para familias grandes. Cuenta con 260 m² de superficie construida y 170 m² de terreno. Dispone de 6 recámaras y 3 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad incluye sala, comedor y cocina integral. En el exterior, encontrarás patio y terraza para disfrutar. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y 3 bodegas. Adicionalmente, ofrece cuarto de servicio y área de lavado. Disfruta de comodidades como internet/wifi y línea blanca. Se encuentra en buen estado de conservación y permite mascotas. Tiene 2 niveles construidos, 10 metros de frente y 17 metros de fondo. Ubicada frente a parque, con escuelas cercanas y acceso a servicios básicos (agua/luz). Cuenta con clósets y estudio.

Destacado












































