647 Casas con gimnasio y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 25,900,000
1162 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Avenida Paseo del Pedregal 214
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Desarrollada en dos niveles, con sala de cine, area social independinte con terraza, jacuzzi, gimnasio, jardin, asador, juegos infantiles, 4 recamaras, 4 baños completos, desayunador, sala de tv, cocina con alacena, sala, comedor, jardin, area de asadores techada con jacuzzi, baño completo, cuarto de servicio, area de lavado con bodega techada, 6 estacionamientos.

Super destacado


Super destacado

MN 64,983,000
1202 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Castillo de Chapultepec
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
¡atención! Te presentamos esta joya arquitectónica, con espacios muy generosos, acabados de lujo y preciosa vista a la cañada. ¡Además! Tiene gran terraza techada y un jardín espectacular. Consta de 4 recámaras, cada una con baño y vestidor, family muy espacioso, sala y comedor con amplios ventanales hacia el jardín y hacia la cañada, una cocina que te sorprenderá por su diseño y su amplitud, sala de tv muy grande y acogedora, un salón de juegos con área de bar con salida a la terraza techada, estudio con entrada independiente, gimnasio, 2 cuartos de servicio, cuarto de lavado, y 5 estacionamientos techados. Tiene su propia caseta de vigilancia. ¡lo tiene todo! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 69,500,000
MN 15,900 Mantenimiento
1110 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Residencia en Hacienda Santa Fe
Alvaro Obregón, Ciudad de México
Residencia en Hacienda Santa Fe, una extraordinaria casa en el mejor fraccionamiento de la cdmx, la exclusividad, seguridad y una muy completa casa club, la vuelven la mejor opción para vivir en familia en los mejores y más altos estándares de lujo y comodidad, residencia donde los espacios, alturas, iluminación, acabados y modernidad, la vuelven muy completa casa, con 4 habitaciones con baño y vestidor, una planta social con sala, comedor, "family room", oficina y una cocina con excelente espacio de guardado, 4 espacios de estacionamiento cubiertos y en planta baja, salón de juegos, con bar, cava, cuarto de televisión, que se integra a una terraza con asador, sala exterior y el mejor jardín del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, 2 cuartos de servicio y cuarto de lavado muy completo, excelente estado de conservación, contáctame y agendamos una cita!

Super destacado


Super destacado

MN 14,600,000
271 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
ALVARADO 6
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Ubicación excelente a dos minutos de la super vía y a 5 minutos de Periférico Sur y Norte. Linda casa en dos niveles. Planta baja: recibidor con espacios amplios, sala y comedor, cocina integral, cava, 2 y medio baños, 4 estacionamientos, 2 bodegas, hermosa terraza y salón de juegos con cantina. Planta Primer Nivel: Recámara principal con vestidor y baño, recámara con baño y closet y dos recámaras que comparten baño. Gym y medio baño. Oficina y lavandería con baño de servicio. Cuenta con paneles solares

Super destacado
































