46 Casas dúplex con gimnasio y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 20,000,000
450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Retorno Julieta
Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en exclusiva cerrada con doble vigilancia, se encuentra en obra blanca para facilitar su remodelacion, enclavada en la zona alta de las Lomas con vistas a la zona federal. Cuenta con 4 recamaras con vestidor y baño, sala y comedor con salidas al jardin, estudio/biblioteca, cuarto de vigilantes, cuarto de servicio, lugar para 3 autos.


USD 6,900,000
950 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Club de Golf Bosques de Santa Fé
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Ubicada en el prestigioso fraccionamiento cerrado de bosques Santa Fe, en la Ciudad de México, la cual brinda máxima seguridad, privacidad y residencia ofrece una combinación excepcional de confort, exclusividad y estilo de vida. La ubicación es ideal para familias, con acceso cercano a escuelas de alto prestigio, hospitales de calidad, centros comerciales y servicios, permitiendo una vida cómoda y perfectamente conectada, una oportunidad que refleja el potencial y la plusvalía de una de las zonas más valoradas de Santa Fe. Con 947 m² de terreno y 850 m² de construcción distribuidos en dos niveles, esta casa destaca por sus amplios y luminosos espacios. Cuenta con cuatro recámaras, cada una con su propio baño completo, más un medio baño de visitas. El estacionamiento tiene capacidad para cinco autos, ideal para hogares con múltiples vehículos o para recibir visitas con facilidad. La seguridad del fraccionamiento está reforzada por sistemas de vigilancia internos, ofreciendo tranquilidad en todo momento. Amenidades. Biblioteca. Family. Estacion


USD 4,500,000
780 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Sierra Grande
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa recién remodelada ubicada en la mejor zona del triangulo de oro de Las Lomas. 4 recamaras. 4 1/2 baños. 8 lugares de estacionamiento. Espectacular jardin con terraza. Biblioteca, Family room. Cuarto de servicio.


MN 33,800,000
1242 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Avellanos 528
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Hermosa casa de dos niveles con amplios espacios y con un jardin precioso de 600 metros aproximadamente que rodea la casa por lo que entra mucha luz natural. Cuenta con sala y bar con vista y salida al jardín plano, cocina con family, pantry, estudio, bodega. En la planta alta se cuentran las recamaras una de las recámaras tiene salida a la terraza, sala de tv. Dos cuartos de servicio con baño en la parte del sotano, cuarto para el chofer con baño, cuarto de maquinas. Lavandería, patio de tendido, gym y estacionamiento para 4 autos (dos techados y dos no)


MN 25,000,000
285 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Sierra Chalchihui
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente casa en venta en Las Lomas, con una ubicacion privilegiada, rodeada de arboles y una calle muy tranquila, cuenta con 4 recamaras con baño, estudio, sala y comedor dan a una terraza muy agradable, cuenta con lugar para 4 autos.


MN 610,000
175 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
NUEVA SANTA MARÍA, AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO, CDM
Nueva Santa Maria, Azcapotzalco
¡excelente oportunidad! Pago de contado en 2 exhibiciones con recursos propios, ¡invierte en tu patrimonio. Es tu oportunidad! Precio por debajo del 50% del valor comercial ¡entrega garantizada!. asesoría sin costo adicional en nuestro corporativo. Lic. Alonzo Jiménez 55, Ver datos

USD 6,200,000
870 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Club de Golf Bosques Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Espectacular Casa en Club de Golf Bosques de Santa Fé. Tiene 870 m2 de Terreno y 840 m2 de Construcción. Vistas a un Bosque. Tiene una terraza con horno de pizzas y jacuzzi para 10 personas. Cocina chef, con electrodomésticos Miele, totalmente equipada. Cuenta con 4 Recamaras, Family Room, 5. 5 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Cuarto de Lavado, Área social que da a la Terraza, Salón de Juegos. Tiene 6 Lugares de Estacionamiento. ** Casa diseñada por Renata Chain. Precio de Venta $6, 200, 000 Dlls


MN 75,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
Alpes 375
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa con acabados de lujo, rodeada de jardín, cuenta con vestibulo, sala comedor, despacho, antecomedor, cocina, baño de visitas, closet de blancos, cuarto de lavado, cuarto de servicio. Tiene cuatro recámaras, cada una con baño y vestidor, sala de tv con balcon, salón de juegos con medio baño, gimnasio y estacionamiento para 10 autos. La ubicación es inmejorable, en esquina con Explanada, a una cuadra de Prado Norte, dos cuadras de Paseo de la Reforma. Muy cerca de Lomas Plaza, Carso Palmas, Plaza Palmas y. Andador Prado Norte.














