46 Casas dúplex con gimnasio y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

USD 4,500,000
780 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Sierra Grande
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa recién remodelada ubicada en la mejor zona del triangulo de oro de Las Lomas. 4 recamaras. 4 1/2 baños. 8 lugares de estacionamiento. Espectacular jardin con terraza. Biblioteca, Family room. Cuarto de servicio.


MN 20,000,000
450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Retorno Julieta
Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en exclusiva cerrada con doble vigilancia, se encuentra en obra blanca para facilitar su remodelacion, enclavada en la zona alta de las Lomas con vistas a la zona federal. Cuenta con 4 recamaras con vestidor y baño, sala y comedor con salidas al jardin, estudio/biblioteca, cuarto de vigilantes, cuarto de servicio, lugar para 3 autos.


MN 610,000
175 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
NUEVA SANTA MARÍA, AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO, CDM
Nueva Santa Maria, Azcapotzalco
¡excelente oportunidad! Pago de contado en 2 exhibiciones con recursos propios, ¡invierte en tu patrimonio. Es tu oportunidad! Precio por debajo del 50% del valor comercial ¡entrega garantizada!. asesoría sin costo adicional en nuestro corporativo. Lic. Alonzo Jiménez 55, Ver datos

MN 32,000,000
700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
NIEVE 274
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Se vende casa en calle cerrada calle nieve. Remodelada de lujo con incrivles acabados. cuenta con celdas solares. Cuenta con puertas brindadas. - cuatro recámaras con baño completo Y vesitidor Y aire acondicionado. -balcón en las recámaras. -terza. -medio baño visitas. -jardín. -sala. -comedor. -cocina equipada de lujo. -alacena. -estudio. -sala de tv. -4 lugares chicos Ó 3 coches chicos techados independientes. -área de lavado. -cuarto de servicio con baño. -bodega. -clóset de blancos. -terraza con asador. -casita de árbol en el jarín. -cunata con dos cisternas. -sistema de cctv. -puerta eléctrica. -cargador para coches.


USD 6,200,000
870 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Club de Golf Bosques Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Espectacular Casa en Club de Golf Bosques de Santa Fé. Tiene 870 m2 de Terreno y 840 m2 de Construcción. Vistas a un Bosque. Tiene una terraza con horno de pizzas y jacuzzi para 10 personas. Cocina chef, con electrodomésticos Miele, totalmente equipada. Cuenta con 4 Recamaras, Family Room, 5. 5 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Cuarto de Lavado, Área social que da a la Terraza, Salón de Juegos. Tiene 6 Lugares de Estacionamiento. ** Casa diseñada por Renata Chain. Precio de Venta $6, 200, 000 Dlls


MN 75,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
Alpes 375
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa con acabados de lujo, rodeada de jardín, cuenta con vestibulo, sala comedor, despacho, antecomedor, cocina, baño de visitas, closet de blancos, cuarto de lavado, cuarto de servicio. Tiene cuatro recámaras, cada una con baño y vestidor, sala de tv con balcon, salón de juegos con medio baño, gimnasio y estacionamiento para 10 autos. La ubicación es inmejorable, en esquina con Explanada, a una cuadra de Prado Norte, dos cuadras de Paseo de la Reforma. Muy cerca de Lomas Plaza, Carso Palmas, Plaza Palmas y. Andador Prado Norte.

















