• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

338 Casas baratas con jardín(es) y 4 recámaras a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 23,500,000

585 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Av. Paseo Bosque de la Reforma, Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Residencia de Lujo en Venta – Bosques de las LomasVive con amplitud y estilo en una residencia desarrollada en cinco niveles que combina diseño funcional, confort y espacios para cada momento. Ubicada en la prestigiada zona de Bosques de la Reforma, esta propiedad representa una gran oportunidad habitacional y patrimonial para quienes buscan privacidad, elegancia y ubicación estratégica. Características generales: Terreno: 585 m² | Construcción: 618 m²Distribución: 2 niveles principales + 3 sótanos4 recámaras, cada una con vestidor y baño completo5 baños completos + 2 medios bañosEstacionamiento para 4 autosEspacios que elevan tu estilo de vida: Salón de usos múltiples ideal para reuniones o entretenimiento, amplias terrazas, jardín y patio que integran interiores con exteriores, estudio perfecto para home office o biblioteca, cocina integral con diseño funcional, cuarto de servicio independiente, acabados de alta gama y excelente mantenimiento. Ubicación privilegiada – Bosques de las Lomas, cdmx: Rodeado de naturaleza, seguridad y accesos estratégicos. A minutos de Santa Fe, Tecamachalco y Universidad Anáhuac. Cercano a centros comerciales de lujo, restaurantes de alta gama y escuelas de prestigio. Entorno residencial exclusivo con calles arboladas y ambiente familiar, con fácil conectividad hacia Periférico y principales vialidades de la ciudad. Precio de venta: $23, 500, 000 mxn(Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso) Agenda tu visita hoy mismo por WhatsApp. Atención profesional, segura y sin compromiso. Con tu registro confirmamos cita, garantizamos seguridad y compartimos ubicación exacta únicamente con personas registradas. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario Digital Donde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: fhoVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

Destacado

MN 24,000,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

NUBE

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Espectacular Casa en San Jerónimo Lídice, en una zona exclusiva, tranquila y a solo 5 minutos del periférico. Cuento con un diseño minimalista mexicano. Amplio Jardin de 400 m2. 4 recámaras o estudio con vestidor y baño. 6 lugares de estacionamiento. Cuenta con 700 mts de terreno y 580 mts de construccion. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Características. Exterior. Cisterna Jardín Terraza. General. Bodega Cocina equipada. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado

Destacado

MN 24,950,000

MN 1,800 Mantenimiento

700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Residencia Premium en Santa Fe! Alta Plusvalía, Perfil aaa. Propiedades como esta no salen al mercado con frecuencia. Ubicada en Paseo de las Lomas, frente a la Universidad Iberoamericana y a minutos del Centro Comercial Santa Fe, esta residencia ofrece una combinación única de ubicación estratégica, lujo absoluto y potencial de rentabilidad. Ideal para inversionistas exigentes: Zona con alta demanda de ejecutivos, expatriados y familias de alto nivel, perfil perfecto para renta premium, propiedad diferenciada por diseño, tamaño y exclusividad (difícil de replicar). Residencia de autor – Arq. Cajiga. 750 m² de construcción sobre 750 m² de terreno, con una arquitectura que impone desde el primer momento: doble altura, ventanales monumentales y una integración perfecta con el jardín. Lo que la hace única: 4 suites tipo master con estudio privado, vestidor, jacuzzi y vapor, Jardín de 200 m² + terrazas para entretenimiento, areas sociales espectaculares (ideal para recibir), biblioteca, family room, cine. Acabados de lujo en cada detalle. Seguridad total: privada cerrada, acceso controlado, cctv y vigilancia 24/7. Infraestructura completa: lista para operar, rentar o habitar sin inversión adicional. Oportunidad real de compra inteligente. Si estás buscando dónde poner capital en un activo sólido, este es el tipo de propiedad que se aprecia y se renta sola. Agenda cita antes de que salga del mercado.

MN 24,950,000

750 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Paseo DE LAS Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Casa $24, 950, 000 negociable. Paseo de las lomas. Alc. A. Obregón. Casa de revista, en Santa Fe Oportunidad precio muy negociable! Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México$24, 950, 000 En Venta. 4 recámaras4 baños, 1 medio baño750 m²de construcción750 m²de terreno10 Estacionamientosmantenimiento regalado de $2, 000Casa en fraccionamiento con seguridad las 24 hrs., amplios espacios, iluminación natural en todas las áreas de la propiedad, áreas verdes hermosas, terrazas, doble vidrio en todos los ventanales y excelente gusto en acabados. Renovación total en instalación eléctrica y tuberías. Construida por el Arq. Cajiga, con acabados de lujo. Muebles negociables con precio extra. Recámara principal con vapor, amplio vestidor y closet. Todas las recámaras, sala, comedor y oficina tienen vista a los hermosos jardines. 5 recámaras1 bibliotecaOficina con sala o family roomJacuzzi en 2 bañosMedio baño en planta baja3 bodegasÁrea de lavadoCuarto de servicio para 2 personas con baño completo4 cisternashidroneumáticoCocina muy amplia con antecomedor y amplias despensasÁrea para cafetería / Té2 jardinesTerraza en jardín con desayunadorRenovación total con 10 años de antigüedadEstacionamiento: espacio para 2 autos, en la calle se pueden estacionar más autos. Se cuenta con gran seguridad. Propiedad cercana (10 minutos) de Centro Santa Fe, Universidades (Tec, Ibero), hospitales, Parque la Mexicana. Parque dentro del fraccionamiento con área de jogging, canchas de football, basquetball, andaderos, juegos infantiles y áreas para mascotas. Amenidades: Balcón. Estacionamiento techado. Garaje. Jardín. Parrilla. Patio. Terraza. Alarma. Calefacción. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Estudio. Fraccionamiento privado. Mascotas permitidas. Seguridad 24 horas. (Rentas Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 24,950,000

MN 2,800 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.8 baños6 estac.

Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Vendo casa en santa fe750 m terreno550 m construcción200 m jardín2 amplias terrazas$24, 950, 000NegociablesVendo preciosa y espectacular residencia en perfecto estado de conservación para ocuparla inmediatamente. Ubicada en la muy privada y segura Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día los 7 días de la semana. Contruída con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y del Parque La Mexicana, y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Con 4 amplísimas recámaras tipo suites con opción a poder hacer 2 más, 6 baños, jacuzzi, vapor, 2 grandes y hermosas chimeneas hermoso y amplio jardín de 200m2 en perfecto estado de mantenimiento, amplias y preciosas terrazas, 2 amplios garages eléctricos, 2 bombas de agua, 4 cisternas, 2 enormes bodegas amplios ventanales, mucha luz, orientada al sol, lista para ocupar. Espectacular de revista! Oportunidad única! No te la puedes perder. Consta de: 2 pisos. -4 amplísimas recámarastipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores de finos acabados y baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren cinco o seis recámaras. -8 baños y medio. -Tiene un gran hall con doble altura-2 espectaculares chimeneas. -Amplísimas sala y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera. -Biblioteca. -Family room o sala de tv o cine preciosa. -Magnífica y enorme cocina totalmente equipada con acabados de lujo. Con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés ypasteles. -2 amplísimas terraza con asadores y una vista preciosa. -Espectacular y enorme jardín de 200m2 en perfecto estado. -3 cuartos de servicio con baño. -amplia área de lavado. -2 enormes bodegas. -4 cisternas. -Hidroneumatico-2 bombas de agua-2 amplios garages con puertas eléctricas. Caben 6 autos. -Conmutador-Vigilancia 24/7. -Calle tranquila, segura, empedrada. -mantenimiento $2, 800 mensuales. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. *jaag-cta2G-samnis Paseo de las lomasLomas de Santa FeÁlvaro Obregóncp Ver datos Sin comisión compartida

MN 24,950,000

750 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Paseo DE LAS Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Casa $24, 950, 000 negociable. Paseo de las lomas. Alc. A. Obregón. Casa de revista, en Santa Fe Oportunidad precio muy negociable! Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México$24, 950, 000 En Venta. 4 recámaras4 baños, 1 medio baño750 m²de construcción750 m²de terreno10 Estacionamientosmantenimiento regalado de $2, 000Casa en fraccionamiento con seguridad las 24 hrs., amplios espacios, iluminación natural en todas las áreas de la propiedad, áreas verdes hermosas, terrazas, doble vidrio en todos los ventanales y excelente gusto en acabados. Renovación total en instalación eléctrica y tuberías. Construida por el Arq. Cajiga, con acabados de lujo. Muebles negociables con precio extra. Recámara principal con vapor, amplio vestidor y closet. Todas las recámaras, sala, comedor y oficina tienen vista a los hermosos jardines. 5 recámaras1 bibliotecaOficina con sala o family roomJacuzzi en 2 bañosMedio baño en planta baja3 bodegasÁrea de lavadoCuarto de servicio para 2 personas con baño completo4 cisternashidroneumáticoCocina muy amplia con antecomedor y amplias despensasÁrea para cafetería / Té2 jardinesTerraza en jardín con desayunadorRenovación total con 10 años de antigüedadEstacionamiento: espacio para 2 autos, en la calle se pueden estacionar más autos. Se cuenta con gran seguridad. Propiedad cercana (10 minutos) de Centro Santa Fe, Universidades (Tec, Ibero), hospitales, Parque la Mexicana. Parque dentro del fraccionamiento con área de jogging, canchas de football, basquetball, andaderos, juegos infantiles y áreas para mascotas. Amenidades: Balcón. Estacionamiento techado. Garaje. Jardín. Parrilla. Patio. Terraza. Alarma. Calefacción. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Estudio. Fraccionamiento privado. Mascotas permitidas. Seguridad 24 horas. (Rentas Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 25,100,000

497 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

CAMELIA 1ª PRIVADA

Florida, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Florida. Casa Venta Rayo Vende Inmobiliaria. ¡Nueva en el mercado! Residencia remodelada con gran diseño en el corazón de la Colonia Florida. Ubicada en una de las mejores calles de la colonia, con vigilancia 24/7, a solo 2 cuadras de Insurgentes Sur y a una de Vito Alessio Robles, esta propiedad combina ubicación privilegiada, diseño moderno y confort. (Remodelada totalmente hace 5 años), esta casa destaca por su proyecto arquitectónico de gran nivel, techos a doble altura y espacios amplios y funcionales. Planta baja: • Sala, comedor y cocina con desayunador, todos con salida directa a una terraza y jardín privado de 200 m² • Family Room con excelente iluminación natural. • 2 Recámaras en planta baja que comparten baño y acceso al jardín. Segundo Nivel: • Gran sala de tv a doble altura con área de estudio en tapanco. • 1 recámara secundaria, con baño y vestidor. • Recámara principal tipo master suite con amplio ventanal con vistas arboladas, doble vestidor, baño completo y sala de tv privada. Extras: • Estacionamiento para 4 autos. • Acabados contemporáneos y excelente estado de conservación. • Amplia área de Lavado con acceso a terraza que se puede convertir en Salón de juegos. Una casa pensada para quienes buscan amplitud, diseño y una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos

Super destacado

MN 26,000,000

1325 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Viaducto Tlalpan None

Club de Golf México, Tlalpan

La casa se encuentra sobre 2 predios, uno de 693m2 y otro de 662m2 de superficie, dando un total de 1355m2 de superficie de terreno. (De acuerdo con la seduvi). El uso de suelo es habitacional, pudiendo construir hasta 2 niveles, con un 40% de área libre y una densidad muy baja, pudiendo construir una casa por cada 200m2 de terreno. H2/40/mbla casa cuenta con un amplio y bonito jardín, y muy amplios espacios. Cuenta con amplia sala comedor, cocina integral, desayunador, baño de visitas, 4 recámaras con baño, 2 de ellas con vestidor, las otras 2 con closet. Estudio y sala de juegos con bar, cuarto de servicio, cuarto para vigilancia con baño. En la zona del jardín, se cuenta con una terraza con baños de hombres y mujeres, área de asadores. El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito o notariales, ya que estos serán determinados por las instituciones correspondientes una vez acordado el precio entre comprador y vendedor. Este inmueble podrá ser adquirido mediante recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada. En cumplimiento de la nom247, nuestra empresa pone a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos: Ver datos Así mismo lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en nuestra página Este inmueble se comercializa mediante contrato registrado ante Profeco con el número pfc. B. E. 7/Ver datos, de fecha 22 septiembre 2023.

Super destacado

MN 26,000,000

221 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Juan de la Barrera

Condesa, Cuauhtémoc

Exclusiva casa con gran patio privado a pasos del Parque España | Condesa. A tan solo unos pasos del emblemático Parque España, en una de las calles más arboladas, tranquilas y cotizadas de la Condesa, se encuentra esta propiedad con un encanto cada vez más difícil de encontrar. Una casa con historia, carácter arquitectónico y el potencial para convertirse en una residencia verdaderamente excepcional. Con 221 m² de terreno y 236 m² de construcción, conserva elementos originales que evocan la esencia de las casas clásicas de la colonia: techos altos, pisos de mármol, carpintería de época y espacios amplios llenos de luz natural. Su estructura sólida y distribución versátil ofrecen la oportunidad de actualizarla y personalizarla sin perder el alma que la distingue. Distribución ideal. Planta baja. * Amplia sala y comedor con ventanales hacia la calle. * Baño completo. * Estudio privado o cuarta recámara. * Cocina con amplias posibilidades de integración y ampliación. * Acceso al extraordinario patio posterior, que conecta con el área de lavado, bodega y cuarto de servicio independiente con baño completo. Planta alta. * Recámara principal con excelente iluminación natural. * Dos recámaras secundarias con vista hacia la calle, una de ellas con balcón. * Baño completo con tina. * Acogedora terraza interior que aporta ventilación, privacidad y una agradable conexión con el exterior. El gran diferencial: su patio privado. En una colonia donde los espacios exteriores amplios son cada vez más escasos, esta propiedad destaca por su extraordinario patio posterior. Rodeado de vegetación, árboles y plantas maduras, se convierte en una extensión natural de la casa y en un auténtico refugio dentro de la ciudad. Es el espacio ideal para crear una terraza espectacular, un jardín urbano, un área social al aire libre o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece una propiedad de estas características en una ubicación privilegiada. Detalles que aportan valor. * Pisos de mármol en áreas sociales. * Pisos de madera en recámaras. * Puertas de caoba en planta baja. * Carpintería de pino en planta alta. * Cuarto de servicio independiente con baño completo. * Área de lavado y bodega. * Gas estacionario. * Cisterna de 1, 500 litros. * Un lugar de estacionamiento. * Uso de suelo H3 con potencial de crecimiento y ampliación. Más que una casa para remodelar, esta es una oportunidad para crear un hogar único en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de México. Una propiedad para quienes valoran la arquitectura tradicional de la Condesa, la cercanía al Parque España y la posibilidad de diseñar un proyecto residencial a la medida, conservando el carácter y la esencia que hacen irrepetibles a las grandes casas de la colonia.

Super destacado

MN 26,500,000

670 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosque de Ombúes 61

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en Venta en Bosque de las Lomas, Muy Grande, con Vista Panoramica y justo pegada al Parque. Esta Imponente Casa de 4 niveles Redefine lo que Significa Vivir con Privacidad! Cuenta con espacios de todo tipo y no se escucha nada de un nivel a otro, las habitaciones y terrazas todas son privadas, etc. La recamara principal es una suite completa de todo un nivel! Presiosa! Cuenta con un sotano privado donde se encuentra en Gym con Jacuzzi, Terraza, Baño con regaderas, espacio para salon de fiestas, etc. Tiene un precio incrieible y un potencial Enorme! Aprovecha! Casa con: Terreno de: 670 m² Construcción 1, 000 m² Distribuidos en 4 Niveles. 4 Recamaras. 4 Baños. 1 Medio Baño. Sala. Comedor. Cocina. Family o sala de tv. Estudio. Gimnasio. Terraza con Jacuzzi. 2 Cuartos de Servicio (1 en pb y otro en piso -2) Area de Lavado. 4 Lugares de Estacionamiento que se pueden techar. Bodega. Amplio jardín con área de juegos. Escalera interior que conecta los 4 niveles para una distribución fluida y funcional. Ubicación de Alto Nivel: Bosques de las Lomas. A minutos de corporativos, escuelas internacionales, centros comerciales, hospitales y vialidades clave. Zona de alta seguridad y plusvalía. Ideal para quienes desean vivir rodeados de naturaleza, lujo y servicios de primer nivel. Contáctanos hoy Mismo! Agenda tu Cita y Descubre por qué Este Departamento es una Inversión Inteligente y un Hogar Diseñado para Quienes Saben lo que Quieren. **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

MN 27,000,000

960 m² lote4 rec.6 baños7 estac.

Cruz Verde

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Cuatro amplias recámaras con pisos de duela y walking clósets. La recámara principal, con baño y jacuzziUna biblioteca estilo inglés de dos pisos en madera clara con grandes estanterías, y escalera de caracol. Cocina de excelente tamaño con barra desayunadora y ademas antecomedorCuenta con alacena y lavanderia contigua a la cocinaSala y comedor con vista a la terraza, junto a la sala esta una cavaGran terraza con Moderno Barandal de vidrio templado. Jardin que colinda con el rioCuarto de juegos con vista al jardin, tiene 2 closets, baño completo y un billarOficina independiente con entrada desde la cochera que tiene baño y closetCochera con porton electrico para 4 autos medianos y uno chico. Toda la casa esta decorada con mármoles importados, puertas labradas de madera de palo de rosa y ventanas Andersen de doble cristal que impiden la entrada del frío y el ruido. El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito o notariales, ya que estos serán determinados por las instituciones correspondientes una vez acordado el precio entre comprador y vendedor. Este inmueble podrá ser adquirido mediante recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada. En cumplimiento de la nom247, nuestra empresa pone a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos: Ver datos Así mismo lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en nuestra páginaEste inmueble se comercializa mediante contrato registrado ante Profeco con el número pfc. B. E. 7/Ver datos, de fecha 22 septiembre 2023.

Destacado
Ver mapa