2,233 Casas con jardín(es) y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 59,900,000
MN 3,000 Mantenimiento
1400 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
MESETA
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en Venta en jardines del pedregal. Casa en Venta en Rayo Vende. ¡Un entorno seguro para tu familia! Construcción: 1, 840 m2. Terreno: 1, 400 m2. • 4 recámaras. • 5 baños y 3 medios baños. • 6 estacionamientos. • Cocina integral. • Sala. • Comedor. • Antecomedor. • Área de televisión. • Salón de usos múltiples. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio. • Biblioteca. • Estudio. • Lobby. • Horno de pizza. • Cancha de paddle. • Gimnasio. • Sala de cine. • Sauna, vapor y regaderas. • Bar. • Sistema de captación de aguas pluviales. • Paneles solares. • Caseta de vigilancia. • 10 cámaras. • Hidroneumático. • Circuito cerrado de tv. • Jardín. • Terraza. Vigilancia 24 horas. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado


Super destacado

MN 5,950,000
MN 1 Mantenimiento
520 m² lote4 rec.5 baños10 estac.
Santo Tomás Ajusco
Santo Tomas Ajusco, Tlalpan
Viva en lo alto de Tlalpan, rodeado de bosque y de la naturaleza, a tan solo 20 minutos del periférico. Vendo preciosa casa con una construcción de 250 m2 y un terreno de 520 m2, cuenta con todos los servicios y con la siguiente distribución: Garage para 10 autos, jardín y cuarto de leña, 4 recámaras cada una con baño y vestidor, amplia estancia en sala y comedor, chimenea y medio baño de visitas, cocina equipada, portón eléctrico, área de lavado, cámaras de seguridad, cisterna con una capacidad de 21, 000 litros, la casa se encuentra en excelente estado de conservación, es un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida donde conectas con la naturaleza. Casa en zona ejidal, no se aceptan créditos, precio a tratar.

Super destacado

MN 12,800,000
369 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Avenida San Bernabé
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Casa de dos plantas, destaca por sus espacios muy amplios y la agradable entrada de luz natural que llena cada rincón. Ofrece 4 recámaras amplias, 3 baños completos y 1 medio baño, además de sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, área de lavado, bodega, terraza cubierta y un lindo jardín. Cuenta con estacionamiento para 2 autos. Una casa cómoda y acogedora, ideal para disfrutar en familia y adaptarse a distintos estilos de vida.

Super destacado

MN 19,300,000
MN 5,800 Mantenimiento
465 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Casa en Condominio con Amplia Terraza en Vista Hermosa
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en condominio con 4 amplias recámaras, cada una con su baño y 2 de ellas con vestidor. Sala, comedor, antecomedor, cocina cerrada, cuarto de T. V. Y oficina. Espectacular terraza cubierta, amplia, con asador y acceso independiente a la casa. Cuarto de servicio con baño, lavandería, estacionamiento techado para 5 autos independientes. 3 bodegas. Casa muy iluminada, pisos de madera, chimenea, impecables condiciones de mantenimiento, paneles solares, ventanas con doble vidrio, cisterna y tinacos. Mantenimiento mensual $5, 800 pesos. Condominio con 16 casas, vigilancia, jardín con juegos para niños y estacionamientos para visitas. 554 metros de construcción. 465 metros de terreno.

Super destacado


Super destacado


Super destacado






























