1,367 Casas con jardín(es) y más de 4 baños y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 9,990,000
610 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Tekit 264
Lomas de Padierna, Tlalpan
Magnifica casa en Tlalpan, muy bien ubicada, con muy buenos acabados, chimenea, muy iluminada, mucha vegetacion, cuenta con cuatro recamaras, cuatro baños, estacionamiento para cuatro autos, amplio jardin, inmediato a la Carrtera Picacho - Ajusco, Av Periferico, zona muy tranquila, cerca de escuelas, parques, centros comerciales.

Super destacado

MN 19,800,000
MN 5,800 Mantenimiento
465 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Casa en Condominio con Amplia Terraza en Vista Hermosa
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en condominio con 4 amplias recámaras, cada una con su baño y 2 de ellas con vestidor. Sala, comedor, antecomedor, cocina cerrada, cuarto de T. V. Y oficina. Espectacular terraza cubierta, amplia, con asador y acceso independiente a la casa. Cuarto de servicio con baño, lavandería, estacionamiento techado para 5 autos independientes. 3 bodegas. Casa muy iluminada, pisos de madera, chimenea, impecables condiciones de mantenimiento, paneles solares, ventanas con doble vidrio, cisterna y tinacos. Mantenimiento mensual $5, 800 pesos. Condominio con 16 casas, vigilancia, jardín con juegos para niños y estacionamientos para visitas. 554 metros de construcción. 465 metros de terreno.

Super destacado

MN 5,950,000
MN 1 Mantenimiento
520 m² lote4 rec.5 baños10 estac.
Santo Tomás Ajusco
Santo Tomas Ajusco, Tlalpan
Viva en lo alto de Tlalpan, rodeado de bosque y de la naturaleza, a tan solo 20 minutos del periférico. Vendo preciosa casa con una construcción de 250 m2 y un terreno de 520 m2, cuenta con todos los servicios y con la siguiente distribución: Garage para 10 autos, jardín y cuarto de leña, 4 recámaras cada una con baño y vestidor, amplia estancia en sala y comedor, chimenea y medio baño de visitas, cocina equipada, portón eléctrico, área de lavado, cámaras de seguridad, cisterna con una capacidad de 21, 000 litros, la casa se encuentra en excelente estado de conservación, es un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida donde conectas con la naturaleza. Casa en zona ejidal, no se aceptan créditos, precio a tratar.

Super destacado

MN 38,000,000
1000 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Cda. de Risco
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
¡El lujo de vivir bien, vive en el Pedregal! Fabulosa Residencia con grandes espacios, en la mejor zona de la Ciudad de México, ubicada en Jardines del Pedregal, con vigilancia, lista para habitar. • Inmenso salón de juegos con hermoso jardín privado. • 4 amplias recámaras. • Acogedora área social. • 4 baños. • 2 medios baños. • Estacionamiento para 6 autos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado


Super destacado

































