• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

197 Casas con jardín(es) y seguridad privada y más de 5 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 79,000,000

1115 m² lote5 rec.5 baños9 estac.

Avenida de los Poetas 100

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos

Residencia de Lujo en Venta en Cumbres de Santa Fe – Sección Tepozcuautla. Ubicada en la zona más exclusiva del fraccionamiento. Vive como en Valle de Bravo, pero en la cdmx. En venta espectacular residencia con vista a zona verde protegida, dentro de uno de los fraccionamientos más seguros y exclusivos de la ciudad, con vigilancia 24/7. Terreno: 1, 115 m² | Construcción: 1, 000 m² Distribución ideal para familias grandes: – 4 recámaras muy amplias, cada una con baño y vestidor. – 5ª recámara para visitas. – Sala de doble altura. – Comedor y bar. – Antecomedor y family room junto a la cocina. – Segundo family en planta alta. – Estudio para hijos + estudio principal con biblioteca. – Cocina equipada con isla, hornos eléctrico y de gas, refrigerador y congelador. – Gran salón de juegos con terraza techada y salida al jardín. – 3 baños para visitas. Jardines increíbles: – Jardín plano de aprox. 300 m² con vista panorámica. – Segunda área de jardín (200 m² aprox.) ideal para deck o alberca. Estacionamiento para 9 autos. Área de servicio completa + bodegas. Acabados de lujo en mármol y madera. Ventanas dobles oscilobatientes. Celdas solares para ahorro de energía. Amenidades de primer nivel: ️ Parque con trotapista. ️ Cancha de futbol. ️ Área para mascotas. ️ Juegos infantiles. ️ Servicio médico 24h. ️ Membresía al Club de Raqueta con: – Canchas de tennis y pádel. – Alberca techada. – Gimnasio, yoga, pilates. – Ludoteca, bar, restaurante. – Spa, salón de belleza y barbería. ¿Buscas una residencia de alto nivel, rodeada de naturaleza y en un entorno seguro y privado? Esta propiedad es para ti. Contáctanos para agendar tu cita. Somos expertos en Cumbres de Santa Fe.

MN 22,000,000

MN 4,100 Mantenimiento

460 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Avenida Melchor Ocampo

Pedregal de San Francisco, Coyoacán

Green house ofrece en venta amplia E iluminada residencia, ubicada dentro del fracc. Pedregal de san francisco, cp. Ver datos, alcaldía coyoacán, cdmx. Precio de * venta* $22, 000, 000 pesos. * exclusiva para clientes directos* características generales aproximadas: terreno 461 M2. construcción 595 M2. edad arpximada 45 años. proyecto en 3 niveles. planta baja: sala comedor, sala con vista al jardín. Medio baño de visitas. área de bar. cocina integral equipada con desayunador con vista A jardín interior Y terraza. área de lavado Y patio de tendido. 2 estudios, 1 con medio baño Y closet. **opción de 5° recámara con abño en planta baja ** cochera para 2 autos grandes Ó 3 chicos. portón eléctrico. Primer nivel: 3 recámaras, 3 baños completos, la principal con vestidor, amplio baño Y terraza, segundo nivel: 1 recámara con baño completo. Cuarto de servicio con baño. terminados en marmol, cristal templado, pisos de madera. *previa cita*: con mínimo 24 / 48horas de antelación, para que nos autoricen el ingreso al inmueble, los propietarios nos requiren enviar *previamente la identificación oficial vigente de quien O quienes van A ingresar* la inmobiliaria no cuenta con llaves del inmueble Y las citas las autorizan los propietarios. Visite nuestro anuncio de privacidad. mx/aviso-de-privacidad. comunicarse al 55. 56. 63. 41. 11 Y 55. 56. 63. 42. 12. - whatsapp /55. 45. 93. 68. 88 Y 55. 49. 89. 73. 60. *exclusiva para clientes directos* las características son aproximadas. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios

MN 43,000,000

310 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Pregunta a un asesor

San Ángel, Alvaro Obregón

Localizada en uno de los barrios más tradicionales y de mejor ubicación en la Ciudad de México, nos encontramos con esta residencia única, gracias a la serenidad que aporta su diseño arquitectónico, elegante y de vanguardia. Está conformada por tres niveles más un semisótano, todos con iluminación y ventilación natural, vistas arboladas al exterior, espacios amplios, y luminosos en doble altura, acabados seleccionados armónicamente en pisos y muros con mármoles finos y maderas naturales; carpinterías y cancelerías de alta calidad; instalaciones con sistemas inteligentes de vanguardia, ecosistemas que permiten ahorros energéticos, sistemas de seguridad con circuito cerrado de tv. Planta baja: Vestíbulo principal, baño de visitas y closet de visitas, sala en doble altura, comedor, cocina equipada con las mejores marcas (Wolf, Miele, SubZero), isla desayunador todo con vista a terraza y jardín. Despensa y área con tarja acceso a escalera de servicio. 1er. Nivel: Vestíbulo, family room con vista a doble altura, dos recámaras cada una con terraza, vestidor y baño completo, puente de comunicación a tercer recámara con terraza, vestidor y baño completo. Planta 2o Nivel: Vestíbulo pergolado con iluminación natural, recámara principal con sala de tv, terraza privada con vista arbolada, amplio vestidor con isla, baño completo con doble lavabo y regadera; tina y vapor; habitación contigua de usos múltiples (ideal para gimnasio, biblioteca o 5 recámara) con baño completo, zona de guardado y terraza. Planta semisótano: Rampa de acceso vehicular, exclusa de seguridad, estacionamiento techado con capacidad para 8 autos y 2 para visitas en rampa, cuarto de vigilancia con baño completo, cuarto de máquinas, cisterna, pequeña bodega. Servicios complementarios en Segundo Nivel: Cuarto de lavado, planchado y tendido, cuarto de servicio para dos personas con baño completo. Características: -En Renta y Venta. -310 m2 de terreno. -785 m2 de construcción. -30 m2 de jardín. -Exclusa de seguridad. -Vestíbulo. -Baño de visitas. -Closet de visitas. -Sala (doble altura) -Comedor. -Cocina equipada. -Jardín. -4 recamaras con baño y vestidor y terraza. -biblioteca/oficina o 5ta recamara con baño completo, closet y terraza. -Área se lavado. -Cuarto de servicio para dos personas con baño completo. -Rampa de acceso vehicular. -Estacionamiento techado para 8 coches, más 2 de visitas. -Cuarto de vigilancia con baño completo. -Bodega. -Cisterna. -Cuarto de máquinas. -Circuito cerrado de tv. Si quieres conocer más de esta casa o coordinar una visita física puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

USD 2,100,000

1407 m² lote6 rec.8 baños4 estac.

Pregunta por la calle

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ubicada en la colonia Bosques de las Lomas, esta residencia combina amplitud, privacidad y un estilo de vida familiar en un entorno rodeado de naturaleza. La zona destaca por su ambiente tranquilo, calles arboladas y acceso inmediato a las principales vialidades de la ciudad. Al ingresar, la casa recibe con un elegante vestíbulo que conecta hacia una sala de amplios espacios, ideal para reuniones sociales, y un acogedor antecomedor con salida directa a la terraza. Desde aquí, se disfruta de vistas abiertas hacia el jardín y la gran alberca privada, creando un ambiente perfecto para convivir al aire libre. El área social se complementa con dos family rooms y un salón de juegos, ofreciendo múltiples opciones para la convivencia y el entretenimiento. La propiedad cuenta con seis habitaciones, ocho baños completos y un medio baño, además de amplios vestidores en las recámaras. Los acabados de mármol y madera aportan elegancia y calidez en cada espacio. Además, la casa cuenta con abundantes espacios de almacenamiento, incluyendo pantry, clósets para blancos y áreas destinadas a facilitar la organización diaria. El diseño interior favorece la integración entre las áreas interiores y exteriores, brindando luminosidad y confort en todo momento. Una casa pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de momentos especiales. Características: -1, 017 m² de construcción. -1, 407 m² de terreno. -6 habitaciones con amplios vestidores. -8 baños completos y 1 medio baño. -Jardín privado. -Alberca. -Terraza. -Salón de juegos. -Dos family rooms. -Sala amplia con antecomedor. -Pantry y múltiples espacios de almacenamiento. -Clósets para blancos. -4 estacionamientos. -Acabados en mármol y madera. -Ubicada en calle tranquila. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 24,950,000

MN 1,600 Mantenimiento

750 m² lote6 rec.4 baños2 estac.

Calle AltaVista 10, Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Venta de Casa de Autor en Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón. Diseñada por el reconocido Arq. Cajiga, esta impresionante residencia combina lujo, funcionalidad y una ubicación privilegiada frente a la Universidad Iberoamericana y a solo 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe. Características principales: - Terreno: 750 m² arbolado en calle empedrada. - Construcción: 750 m² con acabados de lujo. - Recámaras: 4 tipo suite, cada una con estudio, vestidor y baño completo. - Baños: 4 completos (incluye baño de vapor y 2 jacuzzis) - Espacios sociales: - Cocina integral con antecomedor. - Gran hall con doble altura y espectacular chimenea. - Sala y comedor con vigas de madera antigua y columnas de cantera. - Biblioteca. - Family room. - Terraza de 20 m² - Jardín: amplio y completamente arbolado. - Cuartos de servicio: hasta 3. - Bodegas: 2 grandes. - Estacionamiento: 2 cajones techados con puertas eléctricas + espacio exterior con seguridad total. Extras: - Ventanas con doble vidrio. - Conmutador. - 4 cisternas. - Fraccionamiento con vigilancia 24/7 (policías, patrullas, cámaras, qr de acceso. - Cuota mensual de mantenimiento: $1, 600. - Pet-friendly. Ubicación inmejorable: Accesos directos a Santa Fe y carretera federal a Toluca. Rodeada de prestigiosos colegios y universidades (Ibero, Tec de Monterrey), hospitales, parques (La Mexicana), centros comerciales (Santa Fe, Samara, Patio Santa Fe) y zonas corporativas. Oportunidad ideal para familias o inversionistas que buscan seguridad, prestigio y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de la cdmx.

MN 65,000,000

1050 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Calle Peñas 307

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Imponente residencia en venta por $65, 000, 000 ubicada en una de las zonas más exclusivas del Pedregal, con dos frentes: Calle Fuego y Calle Peñas, esta última con acceso controlado. La propiedad cuenta con m² 1050 de construcción sobre un terreno de 800 m², distribuidos en cuatro niveles que combinan elegancia, amplitud y tecnología. Al ingresar, un jardín con muro llorón recibe a los visitantes, anticipando el carácter único de la casa. La planta principal ofrece una oficina privada, sala con techo a doble altura, comedor abierto, y una cocina italiana con antecomedor, todos con vista y acceso al jardín principal. También se encuentra una recámara de visitas con baño completo y vestidor. El nivel inferior alberga un bar con dos medios baños, cuarto de juegos, bodega, cuarto de máquinas y un impresionante estacionamiento para 12 autos. En el primer piso, una sala de tv independiente da privacidad a las tres recámaras, todas con baño y walk-in clóset. La principal cuenta con una terraza amplia, clóset con tecnología antihumedad y baños Toto. El tercer nivel ofrece otra terraza, ideal para reuniones, y una cuarta recámara con baño completo y vestidor. La residencia está equipada con 40 paneles solares y un sistema de automatización total para luces, cortinas y cámaras de seguridad. Opcionalmente, puede adquirirse junto con el terreno contiguo (751 m² de terreno y 500 m² de construcción) para integrar un jardín o proyecto adicional. Una propiedad única, moderna y sofisticada en cada detalle.

MN 30,000,000

931 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Paseo de las Lomas Santa Fé

San Gabriel, Alvaro Obregón

Esta magnífica residencia de 2 plantas, diseñada por el reconocido Arq. Cajiga, ofrece un estilo de vida inigualable con espacios amplios, iluminación natural privilegiada y un nivel de Seguridad aaa, con los más altos estándares de vigilancia y control de acceso, para la tranquilidad absoluta de tu familia. Precio: $30, 000, 000. °° terreno: 931. 21 m² construcción: 933. 99 m² descripción: amplia e imponente sala y comedor, ideales para recibir visitas, cocina de excelente tamaño con isla, antecomedor, 4 a 5 recámaras con espacios versátiles que se adaptan a las necesidades de tu familia, 3 baños completos con acabados de alta calidad, biblioteca que es el espacio perfecto para hacer home office o disfrutar de la lectura en un ambiente privado, 2 salas de tv ideales para la convivencia familiar (separadas para mayor comodidad), 2 jardines privados con espacios verdes excepcionales para relajarse o para eventos al aire libre, cuarto de servicio y cochera techada para 2 autos. Diseño arquitectónico de gran estética, funcionalidad y valor atemporal. Orientación Sur que garantiza una excelente iluminación natural y una temperatura agradable durante todo el año. Una casa pensada para el confort y la convivencia, con una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado. Previa cita. Conectividad inmejorable, descubre el verdadero significado del lujo, la exclusividad y la tranquilidad en una de las zonas mejor ubicadas y con mayor plusvalía!

MN 65,000,000

762 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Fuego 200

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Diseño de vanguardia, acabados de lujo, amplios espacios. Planta Baja. Hall recibidor, sala a triple altura, comedor, ambos con salida a la terraza y al jardín de 300 m2, estudio, cocina integral española equipada, con cubierta de cuarzo, espacios diseñados para un gran almacenamiento, alacena, desayunador con vista y salida al jardín. Terraza techada equipada con chimenea. En este nivel se encuentra la quinta recámara con baño y vestidor. Primer Nivel. 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. La recámara principal con doble regadera y terraza. Todas con sanitarios inteligentes. Sala de tv familiar. Acceso a través de un puente de cristal al familiy room. Segundo Nivel. Cuarta recámara con vestidor y baño. Roof Garden. Sótano a nivel de calle. Salón - bar, con 2 medios baños, salón adicional. Estacionamiento techado para 12 autos. Bodega. Casa 100 % inteligente: cortinas eléctricas, tablets en las recámaras, sonido ambiental, climatización en cada habitación. Internet en toda la propiedad. Riego por aspersión programado, paneles solares y cámaras de seguridad. Areas de servicio. Cuarto de blancos, cuarto de lavado, 2 cuartos de servicio con baño completo. Caseta de vigilancia con baño. 2 accesos principales independientes, uno por la calle de Fuego y el otro por la calle de Peñas. *Aviso de privacidad sugerencias quejas aclaraciones., consultar nuestra página. El precio no incluye el mobiliario, electrodomésticos, artículos de decoración y/o arte que pueden aparecer en las fotografías. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito **

USD 4,980,000

1130 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Club de Golf Bosques de Santa Fé

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos

Venta de casa de 2 plantas, con proyecto del Arq. Bosco Gutiérrez Cortina, estilo mexicano contemporáneo, de 1, 130 m² de construcción sobre un terreno de 953 m² y precio de usd 4, 980, 000 dólares. Consta de 5 amplias recámaras. Cuenta con 2 jardines: uno frontal y otro trasero, por lo que ofrece hermosas vistas verdes y arboladas. Planta baja: recibidor con fuente, sala, comedor, cocina integral y una enorme terraza techada que da al jardín, área social con amplios espacios y una vista infinita al jardín y al club de golf, family con baño completo, despacho privado con un medio baño y cochera techada para 6 autos. Planta alta: 4 recámaras con clóset y baño completo, la principal con vestidor en 2 niveles y un pequeño tercer nivel en donde está una quinta recámara con baño privado; área familiar con una acogedora sala de tv. Cuarto de servicio con baño, bodega y/o cuarto de chofer y garaje para 5 a 6 autos. Los pisos son de parquet de madera. La casa está muy iluminada y cuenta con mucha luz natural, gracias a sus grandes canceles, estilo contemporáneo y excelentemente bien conservada, espacios abiertos y espectacular vista panorámica. El jardín frontal tiene una pequeña alberca. La Casa Club ofrece diversas amenidades, como: restaurantes, canchas de pádel y tenis, albercas, spa, gimnasios, pista para correr, parque de mascotas, entre otras. A 2 pasos del parque La Mexicana y de diversos centros comerciales, corporativos y de las mejores universidades privadas. Cuenta con amplios espacios, techos de doble atura y grandes ventanales que iluminan cada área, lo que la hace muy cálida y acogedora. Con espectacular vista a las áreas verdes del club. Se puede vender con o sin muebles, a negociar. El precio de venta no incluye los gastos de escrituración o impuestos que se generen. No amueblada. Previa cita con 2 días de anticipación, ya que la casa se encuentra habitada. En uno de los mejores Clubs de Golf de México con 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, conócela!

MN 70,000,000

1846 m² lote6 rec.7 baños12 estac.

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en venta, Jardines del Pedregal. Contrucción principal: -Recibidor con gran altura de 7. 62m con domo octagonal con dobles vidrios laminados en la parte superior exterior y en la parte interior con vista al recibidor, un colorido vitral, hecho sobre medida y diseño. -Imponente escalera con herrería de diseño importada de Francia. -Sala con area de bar, vista al jardín. -Comedor principal con espacio para mesa rectangular para 14 personas-Cocina de gran capacidad, tiene cuatro quemadores dobles, Teca, de gas mas uno de parrilla, horno eléctrico doble, dos refrigeradores con congelador Sub Zero, fábrica de hielos italiana Brema, sistema de suavizador y filtración de agua con ósmosis inversa y alcalinidad. -Area de lavandería con lavadero, área de colgado y espacio para dos lavadoras y dos secadoras. -Bodega para artículos de limpieza. -Desayunador, la sala de televisión, cava en la parte inferior de la escalera lateral. En la segunda plata se encuentran: -Cinco recámaras, todas con vestidor y baño con bidet. Dos de ellas con terraza, además la recámara principal cuenta con terraza y amplios espacios, baño con dos areas de lavabo, jacuzzi y regadera. -Área de estudio y de juegos con medio baño. -Área de peluquería y bodega. -Área de servicio cuenta con una lavandería completa con lavadora, secadora y lavadero. -Dos recámaras de servicio y un baño. -Pasillo exterior con columnas y piso de cantera rosa que lleva a una construcción independentie en la parte trasera que cuenta con un recibidor con gran escalera de diseño y candil de importación. construcción independiente en la parte traseraprimera Planta: Área de juegos con comedor, dos baños completos, una área de bar, sala de televisión, gimnasio equipado y elevador. Segunda Planta: Departamento completo de aproximadamente 120 metros cuadrados que tiene una recámara con dos baños independientes con vestidor. Cocina equipada, área de lavandería con lavadero, bodega y espacio para lavadora y secadora, cuarto de servicio. En el impecable jardín posterior se encuentra la terraza con área de sala y comedor con barra, gavinetes y espacio para parrilla portátil, cuenta con extractor. Domos de vidrio con persianas y toldos. El precio de venta no incluye candiles, muebles y tapetesdatos técnicos La casa se construyó en una área de 1796 metros cuadrados se unieron dos predios la construcción estuvo a cargo del grupo G acción de Antonio Gutiérrez Cortina. Se eliminaron todas las construcciones que estaban en los predios se llegó hasta el tepetate un promedio de dos o tres metros y se empezaron las zapatas armadas con concreto hidráulico armado con varillas de 8 o 6 y de 4, se encuentra especificado en los planos de construcción. En Jardines del Pedregal la altura máxima son 9 metros, se levantó la casa tomando en cuenta el punto más alto, razón por la cual, la casa se ve alta. -Dos fosas sépticas, una para aguas pluviales y otra para aguas residuales con bombas trituradoras en la residual para que nunca se tape la grieta. -Construida con ladrillos de concreto con inyección de nitrógeno para tener una mejor insulación y tiene una cadena intermedia entre la altura del muro también armado con varilla de número 4, la losa del primer piso y también del techo es una losa reticular que tiene cajones de poliuretano para tener una mejora en la insulación. -Cuenta con un promedio de 47, 000 litros cúbicos de cisterna dividido en tres abajo del estacionamiento y un tanque de acero inoxidable como de 7000 l y en el lado del área de salón de juegos en la estructura adyacente hay otros 10, 000 litros. -La carga eléctrica está contratada para tener una corriente media entonces cuenta con transformador de 300 kva de 220 y con los paneles de distribución se disminuye a 110 también tenemos un paquete de armónicas para mejorar el consumo eléctrico. Se ha mejorado la eficiencia del consumo de energía a menos de 30 kva. -Cuenta con minisplits en todas las habitaciones. -Cuenta con planta de energía eléctrica para emergencia con duración de poco más de 12 horas y da todo el consumo eléctrico necesario para la casa. -Tanque de gas líquido de 1000 l que le surte a tres calentadores Rheem de alta eficiencia que son sobrados para el consumo, hay uno de reserva. Cada calentador tiene su propia bomba recirculante dos francesas y una mexicana. -Novedosa teja verde importada de California. -El canalón es de acero inoxidable así como todas las trampas de agua pluvial. -El techo tiene un aislamiento especial que aparte de la losa de concreto macizo tiene grava y después otra losa de concreto para este tener mejor eficiencia y nunca tener filtraciones de agua por la lluvia. Hace dos años se le hizo un arreglo para colocar mayor insulación. -Cuenta con sistema contra incendios que toma el agua de las cisternas, cuenta con bomba principal y dos auxiliares en caso de falla. Este sistema tiene 5 mangueras estratégicamente ubicadas dentro de gavinetes. -Todas las ventanas y puertas son de hh Robertson de Estados Unidos que tienen doble vidrio para mantener la insulación. -Todos las recámaras tienen cortinas de aluminio exteriores para la insulación, seguridad y eliminación de ruido exterior. -Elevador hidráulico en la casa principal. -Acabados de lujo con pisos, barandales y puertas de madera de maple canadiense de importación y mármol crema marfil. El jardín trasero mide 156 m2 y el jardín frontal 130 m2.

MN 615,000

4219 m² lote12 rec.12 baños10 estac.

Cantera

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Muy bien ubicada en zona de alta plusvalia, cerca de zonas comerciales, escuelas Y lugares de entretenimiento. Informacion Y citas con su asesor inmobiliario. consta de: 12 recamaras. 12. 10 baños. cocina equipada. 10 lugares de estacionamiento. amplio jardin. recuperacion hipotecaria. proceso ante norario publico. pago con recursos propios en 2 exhibiciones. garantia de proteccion de inversion. garantia de entrega por escrito. informacion Y citas con su asesor inmobiliario. 1. #BienesRaices. 2. #Propiedades. 3. #InversiónInmobiliaria. 4. #Inmobiliarias. 5. #CompradoresDeVivienda. 6. #OfertasInmobiliarias. 7. #PropiedadesDeInversión. 8. #HazloAhora. 9. #TuCasaHoy. 10. #TuHogarTeEspera. 11. #OfertasÚnicas. 12. #CompraAhora. 13. #BienesRaíces. 14. #InversiónInmobiliaria. 15. #InversionesInmobiliarias. 16. #InmueblesEnRemate. 17. #OportunidadesInmobiliarias. 18. #CasasBaratas. 19. #ViviendaEnRemate. 20. #OfertasInmobiliarias. 21. #ViviendaDeRemate. 22. #HogarPerfecto. 23. #CompraDeCasa. 24. #CasaPropia. 25. #ViviendaPropia. 26. #VentaDeInmuebles. 27. #HogarNuevo. 28. #ComprarCasa. 29. #PropiedadesEnVenta. 30. #CasasEnVenta. 31. #Inmuebles. 32. #OportunidadesInmobiliarias. 33. #RematesBancarios. 34. #CasasDeRemate. 35. #VentaDeCasas. 36. #RematesInmobiliarios. 37. #OfertasDeCasas. 38. #PreciosDeRemate. 39. #OportunidadDeRemate. 40. #RematesDeViviendas. 41. #InmueblesEnRemate. 42. #DescuentosEnCasas. 43. #DepartamentoDeRemate. 44. #DepartamentoEnVenta

USD 10,000,000

1800 m² lote9 rec.10 baños15 estac.

Bosques de Jazmín

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Espectacular residencia en bosques de las lomas. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y arboladas de la Ciudad de México, esta impresionante propiedad en Bosques de las Lomas combina privacidad, amplitud y amenidades de nivel internacional en un entorno rodeado de áreas verdes y absoluta tranquilidad. Construida en 2018 sobre un terreno de 1, 800 m² y con más de 2, 228 m² de construcción, esta residencia fue diseñada para ofrecer una experiencia de lujo incomparable, ideal tanto para vivir como para recibir invitados. La casa cuenta con 9 amplias recámaras, 10 baños completos y 6 medios baños, además de espectaculares espacios sociales como sala principal, comedor, salón de música y oficina privada. Entre sus amenidades destacan: * Jardín de gran escala rodeado de vegetación. * Alberca. * Sauna y sala de masajes. * Gimnasio equipado con aparatos de última generación. * Cancha de squash. * Simulador de golf. * Ludoteca. * Estacionamiento para 15 vehículos. Su ubicación privilegiada en Bosques de las Lomas permite disfrutar de un estilo de vida exclusivo, con fácil acceso a las mejores escuelas, corporativos, centros comerciales y restaurantes de la ciudad, manteniendo al mismo tiempo una atmósfera residencial, segura y rodeada de naturaleza. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ver datos

MN 460,000

900 m² lote6 rec.5 baños8 estac.

Av. Paseo de la Reforma

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Residencia de Gran Formato con Potencial Corporativo, Habitacional y con Plus Extra de Rentas Independientes. Imponente residencia de arquitectura sólida y espacios extraordinarios, ideal para uso habitacional de lujo o para adaptarse como oficinas corporativas, despachos profesionales, clínica boutique o sede institucional. Su diseño destaca por amplios volúmenes, techos altos, iluminación natural y una distribución perfectamente equilibrada entre áreas sociales y privadas. Además, dentro del mismo terreno, la propiedad cuenta con dos construcciones independientes adicionales, ideales para rentarlas por separado, habilitarlas como oficinas privadas, consultorios, suites ejecutivas o espacios administrativos, incrementando significativamente la rentabilidad, versatilidad y potencial de uso del conjunto. ⸻ Distribución y Espacios. Planta baja. • Vestíbulo principal con excelente iluminación y conexión visual hacia las áreas sociales. • Sala y comedor de gran tamaño, ideales para reuniones, recepción de clientes o eventos corporativos. • Baño de visitas elegantemente terminado. • Sala de tv o family room independiente. • Antecomedor con acceso directo a la cocina. • Cocina integral amplia, equipada, funcional y con pantry/despensa adicional. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado y patio de servicio. • Acceso lateral y posterior independiente, ideal para operación o servicio. Planta alta. • 6 recámaras amplias, todas con excelente iluminación natural y ventilación. • 5 baños completos, varios integrados de manera privada a las recámaras principales. • Espacios ideales para adecuar oficinas, salas de juntas, estaciones de trabajo o áreas directivas, según el uso corporativo. ⸻ Propiedades Adicionales (Independientes) Dentro del mismo terreno se encuentran dos propiedades adicionales, totalmente independientes entre sí y de la casa principal. Estas construcciones son perfectas para: • Rentar por separado y generar ingresos adicionales. • Acondicionar como oficinas privadas, consultorios o áreas administrativas. • Crear suites ejecutivas, espacios para staff o departamentos independientes. Este valor añadido hace que el inmueble tenga un potencial único en la zona. ⸻ Exterior y Amenidades. • Carril de nado de 20 m x 3 m, ideal para entrenamiento o relajación. • Cochera para 8 autos con maniobra cómoda. • Jardines y exteriores con gran potencial para terraza, zona lounge o áreas de esparcimiento. • Fachada sobria, elegante y con presencia institucional. ⸻ Uso Potencial. Por su tamaño, distribución y estructura robusta, esta propiedad es ideal para: • Oficinas corporativas o despachos profesionales. • Clínica, centro médico o consultorios especializados. • Residencia ejecutiva o casa habitación de gran formato. • Centro de capacitación, escuela boutique o sede institucional. • Proyecto de inversión con rentas múltiples. Ubicación estratégica, amplitud y características únicas convierten esta propiedad en una oportunidad de alto valor y gran retorno.

MN 25,900,000

MN 3,200 Mantenimiento

540 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Cerro del Otate 263

Pedregal de San Francisco, Coyoacán

Inmovivienda Vende Casa en exclusiva en la mejor colonia del Sur, Pedregal de San Francisco, zona residencial con muchos árboles, área de juegos infantiles, kiosko para eventos, pista de arcilla para correr. La casa cuenta con Amplia Sala y Comedor, despacho a la entrada, Salón de fiestas con sistema de audio, área para billar, bar, baños para mujeres y hombres, terraza y cocina exclusiva para darle servicio a esta área. Cocina integral con refrigerador Sub-Zero, antecomedor y sala familiar con salida al jardín con area de asador. Recámara de visitas con vestidor y baño en Planta baja, 4 amplias recámaras con vestidor y baño cada una, gimnasio con vapor a nivel de recámaras. Cuarto de servicio, área de lavado, closet para artículos de limpieza, bodega y área de tendido en la azotea. Estacionamiento para 4 autos. Colonia con estricta vigilancia. Única inmobiliaria autorizada para su promoción. Queda muy cerca de Plaza oasis, centro de Coyoacán y colegio Moderno Americano. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

Ver mapa