• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Casas con terraza y más de 5 recámaras hasta 5 años en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

USD 4,980,000

1130 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Club de Golf Bosques de Santa Fé

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos

Venta de casa de 2 plantas, con proyecto del Arq. Bosco Gutiérrez Cortina, estilo mexicano contemporáneo, de 1, 130 m² de construcción sobre un terreno de 953 m² y precio de usd 4, 980, 000 dólares. Consta de 5 amplias recámaras. Cuenta con 2 jardines: uno frontal y otro trasero, por lo que ofrece hermosas vistas verdes y arboladas. Planta baja: recibidor con fuente, sala, comedor, cocina integral y una enorme terraza techada que da al jardín, área social con amplios espacios y una vista infinita al jardín y al club de golf, family con baño completo, despacho privado con un medio baño y cochera techada para 6 autos. Planta alta: 4 recámaras con clóset y baño completo, la principal con vestidor en 2 niveles y un pequeño tercer nivel en donde está una quinta recámara con baño privado; área familiar con una acogedora sala de tv. Cuarto de servicio con baño, bodega y/o cuarto de chofer y garaje para 5 a 6 autos. Los pisos son de parquet de madera. La casa está muy iluminada y cuenta con mucha luz natural, gracias a sus grandes canceles, estilo contemporáneo y excelentemente bien conservada, espacios abiertos y espectacular vista panorámica. El jardín frontal tiene una pequeña alberca. La Casa Club ofrece diversas amenidades, como: restaurantes, canchas de pádel y tenis, albercas, spa, gimnasios, pista para correr, parque de mascotas, entre otras. A 2 pasos del parque La Mexicana y de diversos centros comerciales, corporativos y de las mejores universidades privadas. Cuenta con amplios espacios, techos de doble atura y grandes ventanales que iluminan cada área, lo que la hace muy cálida y acogedora. Con espectacular vista a las áreas verdes del club. Se puede vender con o sin muebles, a negociar. El precio de venta no incluye los gastos de escrituración o impuestos que se generen. No amueblada. Previa cita con 2 días de anticipación, ya que la casa se encuentra habitada. En uno de los mejores Clubs de Golf de México con 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, conócela!

MN 53,000,000

1210 m² lote6 rec.5 baños6 estac.

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Llamar cincuenta y cinco sesenta y cinco cero siete cincuenta cero siete. * no comparte comisión en esta propiedad * características principales: Superficie de terreno: 1210m2 aprox. Construcción: 814m2 aprox. Recámaras: 6. Baños: 5. Medios baños: 6. Estacionamientos: 6 autos. Edad: 4 años aprox. Ambientes: Jardín. Rooftop. Alberca. Jacuzzi. Asador. Firepit. chimenea. Cantina. Salón de fiestas. gym. Horno para pizza. Horno para barbacoa. área para yoga, box, etc. descripción: distribución: primer nivel. vestíbulo recibidor con techo de doble altura, sala con bar con ventanal y vista a espejo de agua, comedor, cocina gourmet equipada, family room, cuarto de juegos, oficina con bodega y cava, medio baño de visitas. Recámara principal con vestidor con techo de doble altura y baño completo con salida a jardín zen. Área social: Bar, family room, salón social, medio baño de visitas, jardín, terraza roof top firepit. Tres recámaras secundarias con clóset y baños completos, 2 de ellas comparten baño. Area de servicio: Área de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Bodega. Caseta de vigilancia. Área para escoltas con regadera y baño. Acabados: Pisos de encino americano. Baños con finos accesorios y acabados con canceles de vidrio templado. Finos accesorios en cocina. Mármoles. Cuarzo y concreto pulido. equipo especial: Celdas solares. Cisterna. Equipo de planta de luz. Drenaje. Calefacción hidrónica. Luz y sonido. Portón eléctrico. Alarma. cctv. Subestación eléctrica. Tecnología inteligente: controla clima, luz, sonido y seguridad desde tablet. Renta de antena a compañia celular por $60 mil mensuales. Paneles solares con baterias y su propia planta de luz, totalmente independiente de cfe. El control de la electricidad es de la casa. Aviso de privacidad: www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

MN 28,900,000

768 m² lote6 rec.6 baños8 estac.

Jalapa

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Venta de Casa en San Jerónimo, Ciudad de México. Características del Inmueble: • Terreno: 768 m² • Construcción: 960 m² • Jardín: 282 m² • Recámaras: 6 con vestidor y baño. • Baños: 6 completos y 3 medios. • Niveles: 2 niveles y semisótano. • Estacionamiento: Espacio para 8 autos. Amenidades: • Amplia estancia social y familiar. • Bar, comedor, cocina integral y alacena. • Antecomedor, estudio personal y familiar. • Sala de juegos y sala de tv. • Área de gimnasio, vestíbulo. • Bodega y área de lavado. • Cuarto de servicio. • Caseta de vigilancia con baño completo. • Cerca electrificada perimetral. Precio de Venta: $28, 900, 000. Esta impresionante casa está ubicada en una zona tranquila de San Jerónimo Aculco, a una cuadra de supervisa Pte., y muy cerca de periférico perfecta para una familia grande. Con materiales de alta calidad como mármol y cantera, y vistas espectaculares al jardín desde cada recámara, esta propiedad ofrece lujo y comodidad. Posibilidad de División: Aunque actualmente es una sola vivienda, existe la opción de dividirla en dos casas, ideal para familias que deseen vivir cerca. Seguridad y Comodidad: La casa cuenta con una caseta de vigilancia, portón y preparaciones para diversas instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad! Para mayor información O una visita, al teléfono Ver datos. 37 con jesús serdán. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa