944 Casas con terraza y más de 5 recámaras y más de 2 estacionamientos en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

USD 18,000
800 m² lote20 rec.7 baños5 estac.
Boulevard Virreyes
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Renta Casa en Las Lomas de Chapultepec Para Oficina o Embajada. Espectacular Casa en las Lomas de Chapultepec, Construida en 2 niveles, en calle hermosa y arbolada, muy centrica inmediata a Paseo de la Reforma, Constituyentes, Bosques de las Lomas, Santa Fe, Polanco, Tecamachalco, impecable, preciosa, muy exclusiva, con circuito cerrado de television, finos acabados en madera, marmol y granito, muy iluminada con muchos ventanales y excelente ventilacion, Recibidor, Amplisima Acondicionada para oficina, Aire Acondicionado, Terraza Privada Lista para habitarse.

Super destacado

MN 15,600,000
400 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
XOCHICALCO 740 COLONIA LETRAN VALLE BENITO JUAREZ
Letrán Valle, Benito Juárez
Aprovecha esta inmejorable propuesta inmobiliaria en la Icónica colonia Letrán Valle, es realmente una oportunidad fantástica. Es espaciosa, moderna y perfectamente distribuida en un amplio terreno de 300 m² con 400 m² de superficie habitable. Cuenta con 5 recámaras, 3 baños, una estancia luminosa y una vista espectacular gracias a su elegante escalera de granito en caracol. Además, su estado de conservación es excelente y sus acabados de alta calidad garantizan comodidad y confort en tu día a día. Si deseas más información, agendar una visita, ¡estoy aquí para ayudarte! ¿Te gustaría que te envíe más detalles o programemos una visita?

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 8,500,000
1400 m² lote5 rec.6 baños7 estac.
Montañas Calizas
Lomas de Chapultepec - 1 Sección, Miguel Hidalgo
Venta a Magnifica Residencia en las Lomas 1350 terreno 800 construcción supero jardín. con barra asador y horno de leña vista a la barranca tiene 5 recamaras con grandes vestidores 4 Terrazas 6 Baños caseta de Vigilancia 5 cuartos de servicio garage. 6 autos cocina desayunador sala tv jardín interior biblioteca de 2 niveles cava Salon de juegos con bar en calle tranquila a 2 cuadras de palmas Venta $8. 500. 000 usd Renta $420, 000. Amenidades. Exterior. Cisterna. Estacionamiento techado. Garaje. Jardín. Parrilla. Terraza. General. Bodega. Cocina equipada. Cocina integral. Cuarto de servicio. Dos plantas. Estudio. Ubicación
Super destacado


Super destacado

MN 110,000
480 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Moya de Contreras
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Vivir en una calle tranquila con espacio al aire libre, una magnifica terraza para tus reuniones y pasar momento increíbles con tu familia y amigos, no tiene precio. *Vídeo Disponible* La cocina integral con desayunador y un espacio para acondicionar ya sea estar dentro de la casa o justo al lado para disfrutar de un buen desayuno rodeado de áreas verdes. La casa tiene varios espacios, tiene 3 niveles, que se pueden personalizar, como estudio, recámara, oficina, depende de las necesidades de cada persona. Está disponible a partir de Julio 2026. Ideal para expats, ven a conocerla, te vas a enamorar

Super destacado







































