• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5,646 Casas baratas con terraza en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,300,000

30 m² lote3 rec.2 baños

Calle Norte 7 5032

Panamericana, Gustavo A. Madero

¡Amplia casa de 4 recámaras en la Colonia Panamericana, Gustavo A. Madero! Si buscas espacio, ubicación y una excelente opción tanto para vivir como para invertir, esta propiedad es ideal para ti. Desarrollada en tres niveles, la casa ofrece una distribución funcional con amplios espacios para toda la familia. Cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, cocina con barra desayunador, patio interior y áreas que permiten una cómoda convivencia diaria. Uno de sus mayores atractivos es su agradable roof garden con revestimiento de loseta, un espacio perfecto para reuniones familiares, convivencias con amigos, celebraciones o simplemente disfrutar momentos de descanso al aire libre. Ubicada en una de las zonas con mejor conectividad del norte de la Ciudad de México, la propiedad se encuentra cerca de importantes vialidades, transporte público, el Metro Autobuses del Norte está a 200 metros, centros comerciales, escuelas, hospitales y servicios que facilitan la vida diaria. Características principales: - Roof garden acondicionado para reuniones y convivencia. - Excelente ubicación y conectividad. - Opción de venta o renta. La propiedad no cuenta con estacionamiento y, debido a las dimensiones del terreno, las escaleras son de ancho reducido; sin embargo, destaca por ofrecer una gran capacidad habitacional con cuatro recámaras y espacios distribuidos en varios niveles. Agenda tu visita y conoce todo el potencial que esta propiedad tiene para ti. Nota: en venta unicamente con recursos propios

Principales ciudades con casas baratas con terraza en CDMX, Ciudad de México

1,275 casas disponibles baratas con terraza

948 casas disponibles baratas con terraza

643 casas disponibles baratas con terraza

590 casas disponibles baratas con terraza

542 casas disponibles baratas con terraza

410 casas disponibles baratas con terraza

275 casas disponibles baratas con terraza

249 casas disponibles baratas con terraza

182 casas disponibles baratas con terraza

167 casas disponibles baratas con terraza

108 casas disponibles baratas con terraza

94 casas disponibles baratas con terraza

MN 20,000

45 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Miguel Ángel de Quevedo

Barrio La Concepción, Coyoacán

¡Vive en el corazón de Coyoacán, en una casa con encanto, excelente ubicación y terraza privada! Hermosa casa amueblada en renta, ubicada sobre Miguel Ángel de Quevedo, en el tradicional Barrio de La Concepción, una de las zonas más agradables y emblemáticas de Coyoacán. A unos pasos del Parque La Conchita y muy cerca del Museo Frida Kahlo, con fácil acceso a restaurantes, comercios, servicios y transporte. Distribuida en 3 niveles: planta baja. Vestíbulo de acceso. Clóset. Espacio funcional para recibir y organizar pertenencias. primer nivel. ️ Sala. ️ Comedor. Cocina. ️ Recámara. tercer nivel. Baño completo. Centro de lavado. Espacio con escritorio. Terraza exterior, ideal para disfrutar de un café, leer o relajarse. Se renta amueblada. La casa incluye el mobiliario y equipamiento que se aprecia en las fotografías: Refrigerador. Estufa eléctrica. Clóset en recámara. Soporte para tv. Escritorio. Mesa de terraza con sillas. Centro de lavado. Muebles y accesorios mostrados en las fotografías. equipamiento. Además, cuenta con: Cisterna. 2 tinacos grandes. Calentador de paso. Todo pensado para ofrecer mayor comodidad y tranquilidad durante tu estancia. Renta: $22, 000 mensuales. ¡sin pago de mantenimiento! Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amueblada, cómoda y con terraza, en una ubicación privilegiada de Coyoacán y dentro de un barrio tradicional, tranquilo y lleno de historia. Barrio de La Concepción · Coyoacán · Miguel Ángel de Quevedo · La Conchita · Frida Kahlo. Agenda tu visita y conoce esta encantadora casa.

MN 23,000

MN 280 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

1o de Candelaria Pérez 188, Culhuacán CTM Sección VIII, 04909, Coyoacán, México

Culhuacán CTM Sección VIII, Coyoacán

Ref: 3 0 3 5 4 5. Casa en renta en Culhuacán ctm Sección viii, Coyoacán. Casa en renta ubicada en 1er Retorno de Candelaria Pérez, Culhuacán ctm Sección viii, en la alcaldía Coyoacán. Cuenta con aproximadamente 160 m² de construcción, distribuidos en espacios amplios, funcionales y con acabados contemporáneos. La propiedad dispone de dos recámaras, una de ellas con walk-in closet, además de armarios empotrados y diversos espacios de almacenamiento. Cuenta con un baño completo y un medio baño, sala, comedor, cocina equipada, terraza y área de lavandería. Uno de sus principales atractivos es su roof garden amueblado, equipado con asador, frigobar y pantalla, ideal para organizar reuniones, disfrutar momentos de descanso o aprovechar un espacio adicional al aire libre. La casa se puede rentar con o sin muebles. Entre sus características destacan los pisos de porcelanato, la carpintería integrada, la vista hacia el parque y el estacionamiento para visitas. La casa se renta amueblada y acepta mascotas. Su ubicación permite un acceso práctico hacia Avenida Tláhuac, Avenida Taxqueña y Canal Nacional, facilitando el traslado hacia diferentes puntos del sur y oriente de la Ciudad de México. Se encuentra cerca de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, así como de las instalaciones de la Secretaría de Marina, por lo que representa una alternativa conveniente para estudiantes, académicos, personal administrativo y personas que trabajan en estas instituciones. En los alrededores hay parques, escuelas, comercios, mercados, supermercados, servicios y opciones de transporte público. Una propiedad adecuada para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios para disfrutar en una zona residencial de la Alcaldía de Coyoacán!

MN 24,900

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Av. Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

¡Casa en Renta en la Colonia Roma! | $47, 000 mxn mensualesVive en una de las colonias más emblemáticas y con mayor demanda de la Ciudad de México. Esta hermosa casa combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan un hogar rodeado de la mejor oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento de la ciudad.? Características? 3 amplias recámaras? 2 baños completos y 1 medio baño? Sala y comedor con excelente iluminación natural? Cocina integral? Terraza privada?? Roof Garden? Área de lavado? Espacio para automóvil? Sótano ideal como estudio, oficina, gimnasio o cuarta recámaraDistribuciónPrimer nivelSalaComedorCocina integralMedio bañoTerrazaSegundo nivel2 recámaras con clóset1 baño completoTercer nivelRecámara principalRoof Garden privadoÁrea de lavadoSótanoEspacio multifuncional con gran potencial.? Vive el estilo de vida de la RomaUbicada en el corazón de la Colonia Roma, esta propiedad te permite disfrutar de una de las zonas más vibrantes y exclusivas de la Ciudad de México. A pocos minutos encontrarás una amplia oferta de restaurantes de autor, cafeterías, galerías de arte, parques, supermercados, gimnasios, bancos y boutiques. Su excelente conectividad te brinda acceso inmediato a importantes vialidades como Insurgentes Sur, Avenida Chapultepec, Viaducto Miguel Alemán y Avenida Cuauhtémoc, además de estar cerca de estaciones de Metro y Metrobús, facilitando cualquier traslado dentro de la ciudad. También se encuentra a unos minutos de colonias como Condesa, Juárez, Doctores, Del Valle y Centro Histórico, convirtiéndola en una ubicación estratégica tanto para vivir como para trabajar. Si buscas un hogar con amplios espacios, una excelente ubicación y la oportunidad de disfrutar de uno de los barrios con mayor plusvalía y calidad de vida de la ciudad, esta casa es para ti.? Renta mensual: $47, 000 mxn? Agenda tu visita y conoce esta increíble propiedad. Mi única recomendación sería agregar la calle o la dirección aproximada, porque eso permite destacar puntos específicos como Parque México, Parque España, Plaza Río de Janeiro, Álvaro Obregón, Mercado Medellín, Hospital Ángeles, Centro Médico o la estación de Metro/Metrobús más cercana. Un anuncio con esa información suele generar más interés y más contactos.

MN 26,000

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cuauhtémoc 38A

Miguel Hidalgo 1A Seccion, Tlalpan

¿Buscas desconectarte del ruido de la ciudad y vivir rodeado de naturaleza sin alejarte de los mejores servicios? Esta encantadora casa de 160 m² de construcción es el refugio ideal para los amantes de la tranquilidad y el estilo rústico-contemporáneo. Ubicada en una excelente zona de Tlalpan, tendrás rápido acceso a vías de transporte, centros comerciales y servicios esenciales. **El Espacio: ** La propiedad cuenta con un diseño arquitectónico sólido de concreto que contrasta maravillosamente con la calidez de sus pisos y entrepaños de madera. En la planta baja encontrarás espacios bien iluminados, un estudio u oficina ideal para home office, área de lavado, medio baño para visitas y una cálida chimenea simulada. La cocina integral es muy práctica y cuenta con una amplia despensa. En la planta alta disfrutarás de 2 recámaras, cada una con su propia terraza con relajantes vistas a las áreas verdes, acompañadas de 1 baños completo. **Consideraciones especiales (Lo que hace única a esta casa): ** * **Clima de bosque: ** Gracias a su cercanía con el Bosque de Tlalpan y a sus sólidos muros de concreto, la casa conserva una temperatura deliciosamente fresca durante todo el año. Es ideal para quienes disfrutan del clima frío y de las tardes acogedoras en casa. * **Santuario natural: ** Al encontrarse en un entorno boscoso, vivirás en contacto directo con la naturaleza. La Pivada consta de solo 3 casas y, por respeto a la biodiversidad local, no se realizan fumigaciones químicas. Es el espacio perfecto para quienes comprenden y respetan la convivencia armónica con la fauna de la zona (insectos, arácnidos de bosque, etc.). * **Distribución: ** Es importante mencionar que dentro del terreno existe una subdivisión tipo bungalow totalmente independiente, la cual ya se encuentra rentada y no forma parte de este anuncio. El inquilino actual de dicho anexo tiene el hábito de fumar con frecuencia, un detalle a considerar si transitas por las áreas exteriores compartidas. **Datos Técnicos: ** * **Renta Mensual: ** $26, 000 mxn con mantenimiento incluido. * **Seguridad: ** Vigilancia 24/7 de lunes a domingo. * **Estacionamiento: ** 2 lugares fijos. • Cisterna de 11, 000 litros. • Servicios conectados. Agua, luz y gas. * **Restricciones: ** Por el tipo de entorno y distribución, no se aceptan mascotas. ¡Agenda tu cita y ven a conocer tu próximo refugio en el bosque! Somos Bárbol Inmobiliaria.

Ver mapa