• Ciudad de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,199 Casas baratas con terraza y seguridad y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 206,000

1009 m² lote4 rec.8 baños6 estac.

CAMINO A SANTA TERESA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia en Renta en jardines del pedregal. Frente de 41 m, Alberca Climatizada y Calefacción Hidrónica. ¡Lujo sin Límites! Preciosa casa amueblada en fraccionamiento cerrado, con 4 recámaras con vestidor/baño, sauna, sala de masajes y estacionamiento para 6 autos. Descubra esta preciosa y elegante residencia ubicada en un exclusivo fraccionamiento cerrado dentro de Jardines del Pedregal. La propiedad destaca por su soberbio frente de 41 metros, garantizando una presencia imponente y una privacidad excepcional. Amenidades de Lujo y Entretenimiento: Exteriores: Gran jardín que alberga una alberca techada con baños de servicio. Entretenimiento Gourmet: Salón privado con mesa de tepanyaki, ideal para experiencias culinarias únicas. Spa Privado: Un área de estudio u oficina que se transforma en un oasis de relajación con baño de vapor, sala de masajes y baño completo, con potencial de convertirse en la 5ª recámara de la casa. Diseño Interior y Confort Tecnológico: Acceso de Lujo: Un jardín interior bañado de luz recibe a los invitados, integrándose a la sala y comedor. Área Social: Sala, comedor y cocina abierta al antecomedor, todos con privilegiada vista al jardín. Baño de visitas. Confort Total: Disfrute de calefacción hidrónica en toda la casa, además de caldera para la alberca y el agua caliente. Zona Privada (4 Recámaras): 4 recámaras en el nivel superior, todas con vestidor y baño integrado. Master Suite Premium: La principal ofrece el máximo lujo con 2 vestidores y sauna privado. Esparcimiento Privado: Gran salón de tv y un cuarto de pintura o hobby room. Seguridad y Logística: Seguridad: Puerta de cristal blindada para su tranquilidad. Estacionamiento: Capacidad para 6 autos y una enorme bodega. Una residencia que redefine el lujo y el confort en el Pedregal. ¡Lista para habitar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

MN 208,000

4000 m² lote4 rec.4 baños15 estac.

1a. cerrada Monte de las Cruces

San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa de Morelos

Fraccionamiento con seguridad privada. Solo 7 casas con accesos independientes a cada una de ellas. Ubicada a minutos de Santa Fe, Interlomas y la zona poniente de la Ciudad de México. Con acceso desde la autopista o la federal. Construida en un solo nivel. 1, 100 m2 de construcción, más de 4, 000 m2 de áreas verdes privadas. Cuenta con acceso principal y de servicio. Techos muy altos, ventanales con vista arbolada. Estancia con sala, comedor, un segundo espacio para poder tener el comedor o la sala de manera independiente o usarlo como family, cuarto de juegos, cava. Cocina cerrada que conecta al antecomedor. Antecomedor y despacho (independientes uno del otro, y cada uno con salida a la terraza) Área de recámaras en la parte posterior con reja con posibilidad de aislar del área social. 4 recámaras con patio central. Cada una con su baño y vestidor o closet. Bodega o amplio cuarto de blancos en esta zona. 4 chimeneas distribuidas en toda la casa. Calefacción central. Luz trifásica. Cuenta con terraza y jardín alrededor de la casa el jardín o valle de 4, 000 m2. Área de lavado y servicio con 2 cuartos que comparten baño. 15 cajones de estacionamiento. (3 en cubierto, el resto en descubierto) cctv exterior. Se renta únicamente para casa habitación, no para oficina. Ideal para vivir con privacidad, seguridad y exclusividad rodeado de área verde y reserva ecológica en el poniente de la Ciudad de México. Nota: La disponibilidad y los precios de todos las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. Aviso de privacidad disponible en nuestro sitio web

USD 13,000

350 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Polanco

Polanco IV Sección, Polanco

Casa en renta – polanco I sección. Hermosa residencia en venta ubicada en Polanco I Sección, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de México. Gracias a su privilegiada ubicación, se encuentra rodeada de restaurantes, parques, centros comerciales, escuelas y todos los servicios necesarios para disfrutar de un estilo de vida excepcional. Construida sobre un terreno de 350 m2 y con 500 m2 de construcción, esta propiedad destaca por sus amplios espacios y excelente distribución. Cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos y 1 medio baño, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. La residencia dispone de una elegante sala, comedor, desayunador, oficina privada, ludoteca, bodega, cuarto de servicio y área de lavado. Distribuida en dos niveles, ofrece espacios funcionales y una magnífica iluminación natural. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio jardín y una gran terraza, ideales para reuniones familiares y eventos sociales. Además, dispone de 2 lugares de estacionamiento y facilidad para estacionarse. La cocina integral y sus espacios interiores han sido diseñados para brindar confort y practicidad. Asimismo, la propiedad es pet friendly, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan una residencia con amplios espacios y una ubicación privilegiada. Una magnífica oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, en una casa con gran potencial y rodeada de todos los servicios. Requisitos: - 3 meses de ingresos. - Aval en cdmx o el Estado de México. Precio para negociar con muebles. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. - Las imagénes solo son ilustrativas. Véalo con previa cita. Gina A. G.

USD 13,500

1100 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Dirección no informada

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

[cww-505] *amueblada* No es frecuente encontrar residencias que tengan amenidades para toda la familia, jardin, terrazas, frontenis, área de juegos, jacuzzi, asador! Impecable residencia en Bosques de las Lomas, estilo mexicano contemporáneo, con detalles únicos! Con magnífica distribución, nos recibe un lindo hall distribuidor que nos lleva a primer nivel, donde se encuentran las áreas privadas, tales como un muy acogedor family con muebles empotrados de cedro, oficina para trabajar en casa o área de tareas para los chicos. Dos recámaras secundarias con closet y comparten baño, una tercera recámara con closet y baño completo y la recámara principal tipo suite con vestidor y baño. Toda esta área llena de luz y con un jardín al frente. En planta baja, tenemos el área social que es espectacular, con un hall con techo triple altura, un hermoso árbol decora el interior, nos da cceso a la acogedora sala con chimenea, al comedor, a una lindísima cava, también el toilette y salimos a una magnífica terraza, con vista al jardín ideal para desayunar, comer o cenar al aire libre. Cuenta con asador y también una segunda terraza con jacuzzi. El hall nos dirige hacia un pasillo para abrirnos puerta a la fabulosa cocina integral, amplísima, llena de luz y con todos los espacios necesarios para cualquier equipo de cocina, de aqui salimos al área de servicio, con área de lavandería y cuarto de servicio con baño. Del jardín podemos pasar a una magnífica área de juegos que se encuentra en sótano y sú con frontenis, y baño completo. Ver tele, jugar cartas, un buen partido de frontenis para después aprovechar el jacuzzi y comida al aire libre, no podemos pedir más. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento con elevador, lo que los duplica. No dejes de agendar tu cita, para conocer esta extraordinaria propiedad!! Condiciones de renta: 1 mes de depósito. 1 mes de renta por adelantado. Aval con propiedad en Ciudad de México, u Obligado Solidario. Investigación por morada uno. Mediación Contractual con valor del 30% del mes de renta. Seguro de allianz residencial inquilino. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 67,500,000

2034 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Cerrada Tlaloc

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Conoce esta hermosa joya arquitectónica ubicada entre el bosque y la ciudad, cuenta con un diseño con historia y nobleza, colndante con la Reserva del Desierto de Los Leones y conectada con la ciudad. Esta propiedad fue diseñada por el arquitecto Fabián Tron, es una fusión armoniosa entre lo colonial mexicano, lo europeo, y lo árabe, se encuentra llena de detalles y acabados de lujo. Cuenta con una excelente ubicación, a solo unos minutos de los siguientes puntos: - 17 min del Aeropuerto de Toluca. - 15 min del Hospital abc Santa Fe. - 10 min de la carretera México - Toluca. Diseño de lujo, con historia y nobleza: - Cuenta con una arquitectura única, fachada en cantera, adobe y herrería antigua, techos de madera de los siglos xvii y xviii, detalles moriscos inspirados en la Alhambra de Granada. Cada espacio con detalles, iluminación natural y acabados únicos. Interior: Desde vistas al jardín hasta la gran Ciudad de México. - 1300 M2 Construcción. - 2034 M2 Terreno. - 4 Recámaras, dos con walk in closets. El cuarto principal parecería un loft, cuenta con una sala con chimenea y una hermosa terraza. - 4 Baños completos y 1 medio baño. - 6 Lugares de estacionamiento. - 2 Cuarto de servicio completo. - 1 Bodega general. - Distribución: La casa se encuentra conectada y a la vez te permite tener privacidad. Entrando encontrarás el recibidor y vestíbulo cuya vista es de 360 grados, con patio interior de diseño, estancia con chimenea de gas y techos de viguería, cocina equipada con doble alacena y desayunado, comedor formal con vista al jardín, oficina, biblioteca, sala de música, bar - cava, Home Theater, área para meditación, cuarto de servicio completo, lavandería y bodega, sistema hidráulico y de calefacción de alto nivel. Acabados: - La construcción cuenta con muros de adobe, madera antigua, duela, pisos de cantera. - Los techos cuenta con aislante, tejas que impiden humedades y frío. - Herrerías antiguas que datan de los siglos xvii y xviiii. - Cocina con talaveranos de puebla, madera y cazuelas, estufa industrial. Exterior: - Jardín exterior de más de 1300 M2 con especies frutales, flores y arbustos frutales endémicos de la región. - Alberca climatizada con cascada e hidromasaje. - Terraza con asador y área de descanso. - Espejo de agua y área para mascotas. - Estacionamiento techado para 6 autos. - Gimnasio y Home Theater. - Bodega general. - Cuarto de máquinas. Esta casa ha sido escenario de distintas producciones como Dos más dos, El Señor de los cielos, Qué le pasó a mi familia, Qué miembros tan padres y Dime lo que quieres (de verdad). Esta hermosa propiedad se vende totalmente amueblada y equipada, no te pierdas la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza estando a solo minutos de la ciudad. ¡Visítala! Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 250,000

783 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Cima

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

783 terreno. 1200 construcción. Antigüedad 5 años. Espectacular residencia reciben remodelada con acabados de lujo y 100% inteligente. Luces y persianas automatizadas así como sistema sonido en toda la propiedad. Distribuida en dos cómodas plantas está lujosa residencia cuenta con recibidor con fuente en planta baja. Cocina cerrada, completamente equipada com marcas de calidad industrial. Toda la casa se encuentra rodeada de jardines y vistas verdes. Amplio comedor y sala con chimenea. Salón de juegos con salida al jardín que cuenta con lujoso bar. El jardín es plano y regular espectacularmente planeado para recibir a tus invitados ya que tiene una hermosa terraza techada con pergola, carril nado, baños de visitas y regadera para invitados y una estructura de luz decorativa q se baja de manera automática para convertirse en tarima para cubrir parte del pasto en caso de requerir pista de baile. A pesar de estar en solo dos cómodas plantas cuenta con elevador. En planta alta tiene 4 amplias recámaras todas con vestidor y baño y linda terraza. La recámara principal cuenta con vapor y jacuzzi. Adicionalmente cuenta con cine. Con acceso independiente tiene un despacho. Estacionamiento para 6 autos. Cuarto de lavado, de servicio y para chofer. Vive con toda la seguridad y comodidades de primera. Pide una cita y déjate impresionar por la tecnología y belleza de esta propiedad

Super destacado

MN 250,000

1680 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Cerro del Vigilante 118

Romero de Terreros, Coyoacán

Exclusividad, seguridad, ubicación y amplios espacios en esta sensacional casa ubicada al sur de la Ciudad de México. Colonia Romero de Terreros, próxima a centro comercial Oasis, cercanía a iglesias, parques, escuelas, centro de Coyoacán y principales vías de comunicación de la zona. La casa, de 1680 m2 de terreno y 700 m2 de construcción en 2 niveles. Amueblada y equipada, de estilo contemporáneo, buena iluminación, bardas perimetrales altas, circuito cerrado de vigilancia, cisterna, calentadores solares y de paso, además de paneles solares. La casa se compone en planta baja de vestíbulo, sala con chimenea y comedor con vista a una agradable terraza, biblioteca, medio baño, cocina con amplia despensa, doble espacio de refrigerador, ante comedor, y patio abierto con almacén para enseres de cocina, salón de juegos con chimenea, patio para asador y precioso jardín de 900 m2 aproximados con palapa abierta. En el segundo nivel se encuentran cuatro recamaras, cada una con baño completo y vestidor, la principal con sauna y sala interior, sala de televisión y salida a los estacionamientos, siete lugares techados portones automáticos. En una planta superior se ubican cuatro cuartos de servicios con dos baños y bodega, un área de roof garden, patio y gimnasio. El sótano incluye una gran bodega y cava. la casa se puede rentar vacía Y sin personal de servicio Y mantenimiento en $200, 000 mx mensuales O la opción de rentarla amueblada Y con servicio de personal de mantenimiento Y limpieza incluido en $250, 000 mx mensuales. Agenda una visita y conócela, estamos para atenderte en nuestros números de contacto, a través de sitio web y redes sociales. Consideraciones: • Dos Meses de depósito (amueblada) • Mes de depósito (vacía) • Renta Corriente. • Póliza jurídica

Destacado

MN 250,000

1000 m² lote4 rec.8 baños4 estac.

Vito Alessio Robles 280

Florida, Alvaro Obregón

Residencia Toscana de Lujo en Exclusivo Conjunto Residencial La Florida. Descubra una extraordinaria residencia de estilo Toscano ubicada dentro de uno de los conjuntos residenciales más exclusivos de La Florida. Diseñada para quienes valoran la privacidad, la elegancia y el confort, esta propiedad es ideal para expatriados, diplomáticos y altos ejecutivos que buscan una experiencia de vida excepcional. Distribuida en dos niveles, la residencia destaca por sus acabados de lujo, fina carpintería, elegantes mármoles y herrería artesanal de primer nivel, creando ambientes sofisticados y atemporales. La propiedad cuenta con amplias áreas sociales que incluyen sala principal, comedor formal y un acogedor antecomedor integrado a una espectacular cocina equipada con estufa y horno Viking. Los espacios interiores se complementan con hermosos jardines, fuentes decorativas y abundante luz natural. Características principales: 4 amplias recámaras. 3 recámaras con walking clóset. 8 baños completos. Estudio privado con dos estaciones de trabajo. Gimnasio totalmente equipado. Jacuzzi para 8 personas. Cava de vinos. Cantina y área de entretenimiento. Cuarto de juegos. Jardín interior. Gran jardín exterior con fuentes. Cocina equipada con línea Viking. 2 cuartos de servicio. 4 lugares de estacionamiento. Paneles solares para mayor eficiencia energética. La residencia se encuentra dentro de un conjunto con estricta seguridad 24/7, control de acceso y un entorno residencial exclusivo que garantiza tranquilidad y privacidad. Una propiedad única que combina lujo, funcionalidad y elegancia en una de las mejores ubicaciones de Las Flores. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Se puede rentar amueblada O sin muebles!! Agenda tu cita!

USD 15,000

550 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Hacienda La Loma 1

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

550 m² de terreno | 615 m² de construcción | 4 recámaras | Elevador privado | Jardín | 6 estacionamientos techados | Casa Club. Ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de Santa Fe, esta elegante residencia combina amplitud, privacidad y funcionalidad en un entorno diseñado para quienes valoran la calidad de vida y la seguridad. Con una excelente distribución y acabados de alto nivel, la propiedad ofrece espacios ideales para la convivencia familiar, el entretenimiento y el trabajo desde casa, destacando su elevador privado, amplias terrazas y jardín. Ideal para: Familias de alto patrimonio, Expatriados corporativos y Directivos de empresas en Santa Fe. Distribución. Planta principal. Sala. Comedor. Antecomedor. Cocina integral. Family Room. Jardín en "L" Espejo de agua decorativo. Recámara principal con terraza, vestidor y baño completo. Planta alta. 3 recámaras secundarias. Baño y vestidor en cada una. Sala de tv. Terraza. Clóset de blancos. Nivel de servicio. Área de lavado y planchado. 2 cuartos de servicio con baño. Patio interior techado. 6 estacionamientos techados. Equipamiento y atributos destacados. Elevador privado. Jardín. Terrazas. Family Room. Sala de tv. 6 estacionamientos techados. Seguridad 24/7. Excelente estado de conservación. Acción de Casa Club incluida. Casa Club. Disfruta de amenidades exclusivas para toda la familia: Alberca. Gimnasio. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Spa. Ludoteca. Cine. Áreas recreativas. Ideal para familias, directivos y expatriados que buscan una residencia de alto nivel dentro de una de las comunidades más exclusivas de la Ciudad de México. Precio de Renta. $15, 000 usd mensuales. Propiedades con elevador privado, jardín y acceso a Casa Club en Santa Fe La Loma son cada vez más escasas. Agenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad. Requisitos: • Contrato anual mínimo 1 año. Póliza jurídica, costo 100% Arrendatario. • Depósito un mes de renta. * Depósito un mes por los muebles (en caso de amueblado) •• Fiador con Bien Raíz. *Los muebles no están incluidos en el precio de venta, salvo que la publicación indique lo contrario. **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. Precios en pesos mexicanos, salvo que la publicación indique dólares americanos u otra moneda. *Propiedad y Publicación sujetas a cambios sin previo aviso. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

USD 15,000

550 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Santa FE LA Loma

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Casa en renta $15, 000 us en hda la loma. Sta fe la loma. A. Obregón. 55, 000, 000 mxn En Venta$15, 000 usd En RentaPrivada muy segura. Casa en condominio en Santa Fe La Loma, Álvaro Obregón4 recámaras6 baños, 1 medio baño6 estacionamientos615 m² de construcción550 m² de terrenoCantidad de pisos en el edificio: 3DescripciónLujosa y acogedora Casa de 615 m2 de construcción y de terreno 550 m2. En 3 plantas, la 1a es como un semi-sótano donde está el garage para 6 coches, 2 cuartos de servicio con baño cada uno, cuarto de lavado y planchado y un patio interior techado con domo, desde donde sube un elevador abierto. La planta baja tiene el acceso principal, sala, comedor, antecomedor, cocina, family room, jardín en “L” que rodea dos caras de la casa, espejo de agua con árbol al centro del mismo y acceso al elevador, recámara principal con vestidor y baño grande y terraza independiente para la recámara. En la planta alta cuenta con 3 recámaras más, todas con su baño y vestidor independientes, cuarto de t. v., closet de blancos, acceso al elevador y una terraza exterior. La casa está principalmente en venta, aunque es posible que se rente a la familia adecuada. Se rentan $18, 000, usd amueblada. La propiedad cuenta con acción para La Casa club con todas las amenidades, cancha de tenis, Padel, alberca, gimnasio, spa, ludoteca, cine, etc. —-Requisitos: • Contrato anual mínimo 1 añoPóliza jurídica, costo 100% Arrendatario• Depósito un mes de renta•• Fiador con Bien RaízAmenidades: Exterior. Cisterna. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarseGaraje. Jardín. Terraza. Parrilla. PatioGeneral. Cocina integral. Cuarto de servicio. Fraccionamiento privadoHidroneumático. PorteroSeguridad 24 horasCircuito cerrado. Estudio. OficinaAccesibilidad para adultos mayoresBodega. ElevadorRecámara en planta baja. Amueblado. Políticas: Mascotas permitidas. Permitido fumarRecreación: Fogatero. Alberca. Área de juegos infantiles. Cancha de pádel. Cancha de tenis. Cine. Gimnasio. JacuzziLudoteca. Salón de usos múltiplesSauna. Ubicación: Hacienda La Loma 1, Santa Fe La Loma, Álvaro Obregón, Ciudad de México. (rnero) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo. Ver datos cel Y wathsapp.

USD 15,000

550 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Santa FE LA Loma

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Casa en renta $278, 000 aprox. Hacienda la loma. Santa fe la loma. álvaro obregón. $55, 000, 000 En Ventaus$ 15. 000 En RentaPrivada muy segura 4 recámaras6 baños, 1 medio baño6 estacionamientos615 m² de construcción550 m² de terrenoCantidad de pisos en el edificio: 3DescripciónLujosa y acogedora Casa de 615 m2 de construcción y de terreno 550 m2. En 3 plantas, la 1a es como un semi-sótano donde está el garage para 6 coches, 2 cuartos de servicio con baño cada uno, cuarto de lavado y planchado y un patio interior techado con domo, desde donde sube un elevador abierto. La planta baja tiene el acceso principal, sala, comedor, antecomedor, cocina, family room, jardín en “L” que rodea dos caras de la casa, espejo de agua con árbol al centro del mismo y acceso al elevador, recámara principal con vestidor y baño grande y terraza independiente para la recámara. En la planta alta cuenta con 3 recámaras más, todas con su baño y vestidor independientes, cuarto de t. v., closet de blancos, acceso al elevador y una terraza exterior. La casa está principalmente en venta, aunque es posible que se rente a la familia adecuada. La propiedad cuenta con acción para La Casa club con todas las amenidades, cancha de tenis, Padel, alberca, gimnasio, spa, ludoteca, cine, etc. —-Requisitos: • Contrato anual mínimo 1 añoPóliza jurídica, costo 100% Arrendatario• Depósito un mes de renta•• Fiador con Bien RaízCisterna Estacionamiento techadoFacilidad para estacionarseGaraje. Jardín. Terraza. ParrillaPatio. Cocina integralCuarto de servicioFraccionamiento privadoHidroneumático. PorteroSeguridad 24 horasCircuito cerrado. Estudio. OficinaAccesibilidad para adultos mayoresBodega. AscensorRecámara en planta bajaMascotas permitidas. Permitido fumarRecreación. Fogatero. AlbercaÁrea de juegos infantiles. Cancha de pádel. Cancha de tenis. oms. GimnasioJacuzzi. Cuarto de jugarSalón de usos múltiplesSauna (rnero) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo.. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 265,000

1200 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Boulevard de la Luz

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Gran Oportunidad. Interiorismo, acabados de lujo, vistas a jardín espectacular, sistema. inteligente, iluminación que hace disfrutar el espacio, fusión de estilo y diseño, planta de. luz, paneles solares, carga eléctrica para automóvil. Casa estilo moderno. Consta de 2 niveles. Todas las áreas son privadas y con vistas al jardín. - Primer Nivel. Área Social: Cocina italiana equipada, antecomedor, hall, porsche, baño de. visitas, sala y comedor. - Segundo Nivel. Área Familiar: Recámara Principal con vestidor y baño completo. 3. recámaras con baño completo. Sala de tv. - Áreas de Servicio: Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado y secado (interior y exterior), 2 bodegas y cuarto de herramientas. - Exterior. Área Social: Gimnasio, Jardín en 2 niveles diseñado por paisajista, 1 baño. completo y 1 medio baño. - Área de Trabajo: Estudio y oficina con baño completo. Instalaciones Especiales: Casa de perros con diseño miniatura de casa principal, doble cisterna con 20, 000 litros de capacidad, 35 paneles solares, más de 100 luces inteligentes, cortinas automatizadas en área social, proyector y pantalla para películas y eventos, sistema de ventanas plegables que integran área social con el jardín, carga eléctrica para automóvil, cableado estructurado para internet de alta velocidad en todos los cuartos, closets italianos, cuarto para guardar asador. Diseño futuro: Con proyección para terraza y área de relajación. La casa fue construida y diseñada en base a los muebles (cuando normalmente es primero la casa y luego los muebles). Todos los muebles de áreas sociales y recámaras son italianos.

Destacado
Ver mapa