35 Casas con jardín(es) y balcón y más de 5 recámaras a estrenar en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 13,500,000
1018 m² lote6 rec.7 baños2 estac.
Casa CON Albrca Fraccionamiento EN Ahuatepec, Cuernavaca
Jardines de Ahuatepec, Cuernavaca
Casa en fraccionamiento residencial, ahuatepec, zona norte cuernavaca. A 10 minutos del pueblo magico de tepoztlan. 1018 m2 de terreno872 m2 de construcción6 recámaras con baño propio, la principal con dos baños y vestidorPurificador de agua que abastece la casaAmplia sala comedorCocina equipada con alacena y cavaSala de tvsala de músicaTerrazas techadasAlberca con caldera y jardín maduroCuarto de servicio con baño completoArea de lavadoPuerta eléctricaVideoporteroEstacionamiento para 2 autos grandesSeguridad 24 horasel servicio es el valor prioritario, experiencia por casi dos decadas en el sector inmobiliariocapacitandonos constantemente A cambios Y esquemas financieros para ofrecer A nuestros clientes.

MN 17,000,000
1430 m² lote5 rec.5 baños14 estac.
Residencia EN Colonia Reforma, Cuernavaca
Reforma, Cuernavaca
Residencia en colonia reforma, cuernavaca1430 m2 de terreno650 m2 de construcción estilo contemporaneo en 5 niveles (3 pisos) Pisos de marmol y alfombras, carpinteria en caoba5 recámaras mas bungalow con 2 recámaras y un baño5. 5 baños2 salas y cuarto de tvcomedor y desayunadorCocina integral con barraAmplio cuarto de servicio con bañoLavanderia con patio5 terrazas y amplio jardín con alberca equipadaEstacionamiento para 10 autos (3 techados) Lujoso vitral de triple alturaJardineras interioresApto para clínica, excelente mantenimientoUso de suelo mixtoel servicio es el valor prioritario, experiencia por casi dos decadas en el sector inmobiliariocapacitandonos constantemente A cambios Y esquemas financieros para ofrecer A nuestros clientes.

MN 13,000,000
1261 m² lote6 rec.5 baños3 estac.
Santa María Ahuacatitlán
Pueblo Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca
Espectacular propiedad al norte de la ciudad con un impresionante jardín de arboles maduros que te hacen vivir la verdadera esencia de Cuernavaca. Es una propiedad que a pesar de su edad avanzada se encuentra en muy buen estado de conservación. Se encuentra ubicada a cinco minutos de la autopista libre a cdmx. En esta podemos apreciar grandes espacios y muy bien iluminados, como lo es el recibidor con su doble altura o bien sus recamaras con espacio sobrado para una sala y que en su mayoría cuentan con baños y vestidor para cada una de ellas, así como la principal con un jacuzzi en el baño. Olvídate de cualquier inconveniente que tengas porque esta casa te brinda una serenidad increíble en sus encantadores jardines, algunos con terrazas que nos regalan unas excelentes vistas de la ciudad. Agenda una visita con nosotros y enamórate de tu próxima casa.


MN 15,000,000
872 m² lote6 rec.8 baños
Jardines de Ahuatepec, Cuernavaca, Morelos, Mexico
Jardines de Ahuatepec, Cuernavaca
En exclusivo fraccionamiento con seguridad 24 horas, casa colonial moderno de finos acabados y entorno verde. Podrá disfrutar de amplios espacios de sala, comedor, cocina equipada, alacena, cava, sala de tv, sala de música, terrazas techadas; alberca con caldera y un jardín maduro. El área privada de seis recámaras cada una con baño propio; la principal con dos baños y vestidor. Cuenta con servicio de purificación de agua, por lo que en toda la casa es potable; hay 4 calentadores distribuidos estratégicamente, interfón, puerta eléctrica, videoportero, cuarto de servicio con baño completo y área de lavadoEstacionamiento techado para 2 autos grandescada historia es una casa


