147 Casas baratas con más de 5 recámaras a estrenar en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 24,800,000
MN 12,000 Mantenimiento
1229 m² lote5 rec.7 baños4 estac.
Casa CON Alberca , Fracc. Residencial AL Norte DE Cuernavaca
Cuernavaca, Morelos
Casa con alberca, en un nivel, estilo contemporaneo, fraccionamiento exclusivo con vigilancia, ubicado en una de las mejores zonas de cuernavaca, calle de abraham cepeda, cerca de glorieta tlaltenango, A unos metros de avenida zapata, un conjunto totalmente residencial. la casa se coforma en la siguiente descripcion: Amplia sala comedor conecta a amplia terrazaCocina equipada con isla en cubiertas de piedra. Cuarto de servicio y lavandería. 5 recamaras Principal con dos banos y dos de servicio con baño conecta a lavanderia y plancahdo. Garage techadoAmplio jardin con pscina con calefacción solar y de bomba de calor. casa club con amenidadessala de juegos, Areá de eventos, terrazas. Canchas de paddle, Cancha de TenisGran piscina climatizada, asoleaderos. Fire pit el servicio es el valor prioritario, experiencia por casi dos decadas en el sector inmobiliariocapacitandonos constantemente A cambios Y esquemas financieros para ofrecer A nuestros clientes.

MN 25,000,000
3130 m² lote7 rec.7 baños4 estac.
Francisco Villa
Rancho Cortes, Cuernavaca
Casa en venta Rancho Cortés. Increíble casa con excelentes espacios. La casa está distribuida en un solo nivel cuenta con 5 amplias recámaras con baño completo y vestidor; sala, comedor con salida a terraza y área de la alberca. Bajando las escaleras de la terraza se encuentra el jardín, cancha de tennis y un bungalow con 2 recámaras y 2 baños. La casa cuenta con una casita de servicio de dos recámaras y baño completo.


MN 25,500,000
1300 m² lote5 rec.6 baños16 estac.
Casa en Venta en Vista Hermosa, Cuernavaca
Vista Hermosa, Cuernavaca
Todas las recamaras cuentan con aire acondicionado y vestidor. Cuarto de juegos, porton electrico, riego por aspersion. El jardín del fondo de 500 m2 no esta incluido, se puede vender aparte


MN 25,500,000
1000 m² lote5 rec.5 baños
Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos, Mexico
Vista Hermosa, Cuernavaca
Impresionante residencia en el corazon de vista hermosa a una cuadra de rio mayo, amplios espacios, finos acabados, gran terraza en los 2 niveles, jardin iluminado, aire acondicionado, 3 cisternas, riego por aspercion, baño para el area de la alberca, 2 tomas de agua, recamara en planta baja, recamara de visitas, cada historia es una casa


MN 33,000,000
678 m² lote5 rec.5 baños5 estac.
Vista Hermosa Rio Lejano
Vista Hermosa, Cuernavaca
Hermosa casa nueva en dos niveles en privada con seguridad riego por aspersion tanque estacionario de 1000 lts vista panoramica

MN 35,000,000
MN 5,300 Mantenimiento
1595 m² lote5 rec.7 baños4 estac.
Privada Río Chico Sin número
Vista Hermosa, Cuernavaca
Residencia en venta en Vista Hermosa. En Morelos. Con 5 recámaras de las cuales dos son con vestidor y otras dos con clóset y baños completos. Cocina con desayunador con desayunador. Finos acabados y carpintería de caoba. Jardín interior, alberca y cancha de tenis con baño completo. Garage para 4 autos techados


MN 35,000,000
6950 m² lote10 rec.15 baños5 estac.
Jacarandas, Cuernavaca, Morelos
Jacarandas, Cuernavaca
¡Exclusiva Residencia en Venta! Descubre este hermoso complejo residencial de estilo japonés, una propiedad única con 6, 950 m² de terreno y 2, 200 m² de construcción, diseñada para el máximo confort y elegancia. Características principales: 10 habitaciones amplias, incluyendo una recámara principal con vestidores súper espaciosos además de increíbles vistas desde su gran balcón. 15 baños. Gran alberca y jacuzzi ️ Cancha de tenis. Gimnasio y sala de vapor. Salón de usos múltiples para eventos o reuniones. Jardines zen y amplias áreas verdes. Ideal para convertir en un hotel boutique, restaurante, spa o espacio para eventos privados. ¡Una propiedad única con múltiples posibilidades de inversión!


MN 90,000,000
3750 m² lote7 rec.5 baños
Casa Tipo EX Hacienda EN Centro Historico DE Cuernavaca
Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Casa tipo ex hacienda en centro historico de cuernavaca7 habitaciones5 bañosLa construcción antiguamente estaba comunicada con casa de las muñecasColinda con "Las mañanitas" y casa nuevael servicio es el valor prioritario, experiencia por casi dos decadas en el sector inmobiliariocapacitandonos constantemente A cambios Y esquemas financieros para ofrecer A nuestros clientes.




























