157 Casas baratas con seguridad privada y balcón hasta 5 años en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 68,000,000
1148 m² lote5 rec.7 baños8 estac.
Fuente de las Lomas
Interlomas, Huixquilucan
Lujo, espacio Y exclusividad en interlomas. En Fuente de las Lomas, Estado de México, en Paseo Fuente de las Lomas. Un hogar listo para habitar, totalmente equipado con acabados de la más alta calidad. Creado por la firma Niz + Chauvet. Amplios espacios sociales: Sala, comedor, family room y sala de tv. Cocina Equipada con antecomedor. Entretenimiento en casa: Cine privado, bar-salón de juegos y ludoteca. Bienestar y confort: Gimnasio con 2 baños. 5 recámaras, cada una con baño y vestidor. 8 estacionamientos. Áreas exteriores para disfrutar: Dos Terrazas una de ellas con grill y horno de pizzas. Espacios de servicio: 2 recámaras para personal + 1 recámara para chofer. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imágenes para uso exclusivo de Fratelli Real Estate Studio.


MN 70,000,000
647 m² lote5 rec.5 baños7 estac.
Casa en Venta Hermosa y Exclusiva Totalmente Amueblada Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Unica e impecable Residencia en Bosque Real. Diseño moderno, acabados de lujo, marmol y maderas. Esta totalmente equipada, se incluyen todos los muebles de la prestigiosa marca roche bobois y Kravitz. Amplisimos espacios, todos con vista al Campo de Golf. Cinco amplias recamaras, con baño y vestidor. Master suite que se desplaza en una sola planta en donde se integran diferentes espacios como recibidor, area de sala, doble vestidor, doble regadera, sauna, tina para relax, hermosa terraza y area de escritorio. La casa es unica, con alto equipamiento centralizado de luces y persianas. Jardin con cesped artificial para facil mantenimiento. Desde la sala, comedor y family se accede al jardin, con un amplio deck en donde puedes integrar comedor y sala exterior, para eventos al aire libre. Las vistas al green son privilegiadas, desde todas las recamaras y sala comedor, se pueden disfrutar. En todo un nivel cuenta con cine, area de juegos, espacio de Bar y Cava y acceso directo al campo de golf. Garage con 7 cajones de estacionamiento totalmente cubiertos, area de choferes. Tiene 2 accesos laterales, uno para servicios y otro para acceso directo al despacho. Conozcala, previa cita.


MN 90,000,000
MN 6,000 Mantenimiento
800 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Puerta real
Bosque Real, Huixquilucan
Espectacular residencia en venta en bosque real de reconocido arquitecto dentro de una de las privadas más exclusivas, con acabados de súper lujo y vistas increíbles al campo de golf. Cuenta con cuatro recámaras, 3 baños completos, 3 medios baños, sala, comedor, cocina, estudio, family, cuarto de juegos, gym, salón de yoga y muchas cosas más. Amplias terrazas con asador y jardines que colindan directo al campo de golf principal.

Destacado





