• Edo. de México

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6,564 Casas baratas con terraza y más de 2 baños en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 5,200,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta, Valle de las Fuentes, Calimaya

Hacienda de las Fuentes, Calimaya

Hay casas que se recorren. Y hay otras que se sienten desde el primer momento. Esta propiedad en Hacienda de las Fuentes, en Calimaya, pertenece a esas que invitan a imaginar la vida diaria con comodidad, estilo y momentos memorables. Con un terreno de 300 m² (10 metros de frente por 30 de fondo) y 220 m² de construcción, la casa logra un equilibrio ideal entre amplitud interior y espacios exteriores que realmente se disfrutan. El jardín es, sin duda, uno de sus grandes protagonistas: amplio, verde y acompañado por una fuente que aporta carácter y una sensación de calma difícil de igualar. Es perfecto tanto para reuniones socialesLa terraza, integrada al área social, añade un valor excepcional. Su diseño permite crear fácilmente un espacio de barbacoaEn el interior, la cocina de concepto abierto se fusiona con la sala y el comedor, generando un ambiente fluido, moderno y acogedor. El bar aporta personalidad y funcionalidad, ideal para quienes disfrutan recibir visitas o crear su propio espacio de convivencia. La distribución está pensada para la vida diaria: cuenta con una sala de televisión que ofrece un ambiente más íntimo para descanso o entretenimiento, así como un cuarto de lavado que suma practicidad. En la zona privada, las tres recámaras destacan por su comodidad y funcionalidad, cada una con baño completo y clóset, brindando privacidad para todos los integrantes del hogar. Además, en planta baja, un amplio vestidor se convierte en un detalle que marca diferencia para quienes valoran el orden y el espacio. Más que una casa, es un lugar donde cada espacio está diseñado para disfrutarse. Aquí no solo encuentras metros cuadrados, encuentras un estilo de vida.

MN 5,200,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. Ciprés 1501, San Francisco, 52104 San Mateo Atenco, Méx.

San Francisco, San Mateo Atenco

Casa en venta en exclusivo residencial en San Mateo Atenco, cercas de avenidas como Circuito Metropolitano Exterior, Avenida Lerma y Las Torres, para acceder fácilmente al Aeropuerto de Toluca, al Centro de Metepec, a Toluca y a Santa Fe en la Cd. De México. La propiedad, que cuenta con acabados de muy buena calidad y buena iluminaciónTres plantas con la siguiente distribución: En planta baja: SalaComedorCocina integral equipada con barra desayunador, área para despensaPatio trasero con fogata, una bodega, un medio baño y estacionamiento para tres autos En la segunda planta: Sala de tv o estudio, 1 Recamara principal con vestidor y baño completo Dos recamaras secundarias con closet y baño completo. El mueble del vestidor y los closets son de muy buena calidad y con compartimentos muy funcionales. En la tercera planta o azotea: Cuarto de lavado, un medio baño, una amplia terraza ("roof garden") con barra de servicio y tarja, con vista hacia el Nevado de Toluca y un área adicional para un posible crecimiento. La propiedad cuenta, además, con un acceso de servicio lateral hacia la cocina, una cisterna de 5, 000 litros y un sistema hidroneumático para mantener presurizado el suministro de agua a los diferentes servicios. El residencial ofrece seguridad 24/7, acceso controlado, áreas verdes, paso peatonal y una casa club con gimnasio, canchas deportivas, carril de nado, área de esparcimiento con asador, salón de eventos, cafetería y ludoteca.

MN 5,250,000

121 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Oquideas 28

Jardines de San Mateo, Naucalpan de Juárez

Casa en remodelación en Venta Frente a Parque en Jardines de San Mateo, Naucalpan. Aprovecha la oportunidad de adquirir esta acogedora casa que actualmente se encuentra en proceso de remodelación, ubicada en una de las zonas con mayor demanda de Naucalpan, con fácil acceso a importantes vialidades y todos los servicios. Ubicación privilegiada: A 2 minutos de Av. López Mateos. A 10 minutos de Av. Lomas Verdes y del Segundo Piso de Periférico. Cerca de Plaza Jardines, Plaza Terraza y Sodimac San Mateo, fes Acatlán. Rodeada de bancos, escuelas, hospitales, supermercados y comercios. La propiedad se encuentra frente a un parque con juegos infantiles y cancha de basquetbol, ideal para disfrutar actividades al aire libre con la familia y amigos. Distribución: Planta Baja. Estacionamiento para 1 auto. Jardín frontal de aproximadamente 20 m². Amplia sala con excelente iluminación natural. Closet de visitas o alacena. Medio baño para visitas. En un cómodo desnivel se encuentran: Comedor. Cocina con espacio para antecomedor. Patio de servicio con área de lavado. Área de lavado. Planta Alta: Recámaras principal con closet y baño completo. 2 Recámaras cada una con clóset que comparten el baño. 1 Estudio que puede adaptarse como cuarta recámara, oficina o sala de tv. Ofrece: 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno. Excelente iluminación natural. Espacios cómodos y funcionales para toda la familia. Una excelente opción para quienes buscan una vivienda bien ubicada, con potencial de plusvalía y cerca de todos los servicios. ¡Te ayudamos a tramitar tu crédito hipotecario! Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. Se está trabajando para entregartela lista para disfrutar de tu nuevo hogar.

Ver mapa