115 Casas con terraza y jardín privado y más de 5 recámaras a estrenar en Provincia de Edo. de México
Ordenar

Super destacado

USD 3,000,000
1134 m² lote6 rec.5 baños4 estac.
Fontana Luz
Avandaro, Valle de Bravo
Casa nueva en venta ubicada en una de las mejores zonas de Valle de Bravo, su orientacion es unica ideal para disfrutar de la iluminacion natural.. Esta propiedad se destaca por su arquitectura de espacios amplios y funcionales, los acabados son de la mejor calidad en piedra, marmol y maderas que aportan elegancia y calidez en cada rincon. Sus areas sociales se integran de manera armonica creando un ambiente perfecto para todos. Ademas la casa cuenta con dos amplias terrazas con vista al lago, jardin y jacuzzi.

Destacado

MN 4,700,000
180 m² lote5 rec.3 baños1 estac.
Primera Calle Cajamarca
Las Américas, Naucalpan de Juárez
Casa en venta ubicada en el fraccionamiento Las Américas. Cuenta con sala, comedor, cocina integral, 5 recámaras y 3 baños. Incluye clósets. 5 habitaciones. 3 baños completos. 180M2. garage. terraza Y patio. Vigilancia 24 horas. Dispone de 1 lugar de estacionamiento. La zona de Las Américas es principalmente residencial, ideal para familias que buscan un ambiente tranquilo y seguro. Encontrarás diversas opciones de transporte público, como autobuses urbanos y fácil acceso a avenidas principales. Hay escuelas de nivel básico y medio superior en los alrededores, así como supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias para cubrir tus necesidades diarias. Para el esparcimiento, cuentas con parques y áreas verdes cercanas, así como restaurantes y comercios locales. La zona se percibe como segura y ofrece un ambiente familiar y de comunidad.

Destacado

MN 21,450,000
500 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
San Antonio, Valle de Bravo
San Antonio, Valle de Bravo
Casa con vista y acceso al lago. La casa cuenta con: - Sala con chimenea. - Comedor. - Sala tv. - Cocina, con isla. - 6 Habitaciones Cada una con su baño. - Una terraza en el piso principal. - Un balcón en la recámara principal. - 2 jardines. - Alberca, Jacuzzi, - Garage. - Cuarto de servicio. - Cuenta con muelle propio, acceso directo al lago. - 3 Kayaks, salvavidas

Destacado

MN 16,000,000
MN 10,000 Mantenimiento
2105 m² lote5 rec.5 baños5 estac.
A Amola lote 7 paraje el madroño
OcuilAn de Arteaga, Ocuilan
Casa en venta ubicada en Ocuilan de Arteaga, ideal para familias grandes. Muy cerca del club del golf Malinalco. Cuenta con 5 recámaras y 5 baños completos, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 5 estacionamientos, facilitando la recepción de visitas. Disfrute de 542 m² de superficie construida en 2 niveles, con acabados de excelente calidad. En su interior, encontrará una cocina integral equipada, cuarto de tv, cuarto de juegos y cuarto de servicio. La casa también cuenta con área de lavado y bodega para mayor comodidad. Para los días fríos, disfrute de una chimenea acogedora. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín privado, terraza y asador, perfectos para reuniones sociales. Además, cuenta con jacuzzi para relajarse. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. Se admiten mascotas. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación.
Destacado










































