5 Casas baratas con más de 2 baños en Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas
Ordenar

MN 23,000
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Vilanova Habitat Residencial
Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas
Hermosa Casa amueblada lista para habitar, en uno de los fraccionamientos mas solicitados por sus increíbles amenidades como cancha de tenis, gimnasio, jacuzzi, juegos infantiles, alberca semitechada y climatizada
Destacado

MN 500,000
130 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Valle del Mezquite
Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas
Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Bahía de Banderas, ideal para familias. Cuenta con 130 m² de superficie de terreno y 94 m² construidos. La propiedad ofrece 3 recámaras con clóset, 2 baños completos y cocina integral. Disfruta de 2 niveles construidos, con espacios bien distribuidos para tu comodidad. Incluye 1 estacionamiento. Además, cuenta con servicios básicos como agua y luz, e internet/wifi. Se aceptan mascotas. El estado de conservación es excelente. En la zona encontrarás escuelas cercanas. La compra debe ser con recursos propios. No se aceptan créditos. || Gestionamos todos los trámites legales, desde la firma del contrato hasta la entrega de la propiedad. Entrega de 6 a 8 meses garantizada bajo contrato || ¡Contáctanos! Te asesoramos de manera gratuita, en línea o corporativo.

MN 5,399,000
MN 1,575 Mantenimiento
158 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Las estaciones
Fraccionamiento Bahía de Banderas, Bahía de Banderas
Casa ubicada en fraccionamiento las villas en Bucerias, Nayarit a solo 750 metros de la playa. Complejo de 22 casas y 90 departamentos. Casa en renta: nueva. 120m2 de terreno: 182m2 de construcción. Las fotos son de la Casa Muestra. Distribución planta baja: Cochera techada para 2 automóviles, Sala, comedor, cocina, lavandería, terraza tachada y pequeño jardín. Distribución 2ndo nivel: Estancia familiar y 3 recamaras con baño completo. (recámara principal con walking closet y doble lavabo).


