7 Casas con más de 5 recámaras en Fraccionamiento La Puerta de Hierro, Pachuca
Ordenar

MN 610,000
154 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Nuevo Hidalgo
Fraccionamiento La Puerta de Hierro, Pachuca
Propiedad disponible en venta en Fraccionamiento La Puerta de Hierro, con 210 m2 de superficie construida y 154 m2 de terreno. Cuenta con 5 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. La distribución interior incluye cocina integral y clósets. La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación. Dispone de 2 estacionamientos. La zona ofrece servicios básicos de agua y luz, así como acceso a internet/wifi. El fraccionamiento es de carácter residencial, ideal para familias. En los alrededores se encuentran escuelas cercanas, lo que facilita la vida diaria. La propiedad permite mascotas. El área cuenta con opciones de transporte público y vialidades principales que conectan con distintas partes de la ciudad, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes.

MN 610,000
154 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Blvd Nuevo Hidalgo
Fraccionamiento La Puerta de Hierro, Pachuca
Esta amplia casa en venta se localiza en el exclusivo Fraccionamiento La Puerta de Hierro, ofreciendo una sólida estructura con 20 años de antigüedad en excelente estado de conservación. El inmueble cuenta con 210 m² de superficie construida sobre un terreno de 154 m², ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. La distribución interior consta de 5 recámaras con clóset, cocina integral equipada, 2 baños completos y 1 medio baño para visitas. Cuenta con acceso para personas con discapacidad, servicios básicos conectados e internet de alta velocidad. En el exterior, la propiedad dispone de garage techado con espacio para 2 autos y permite la convivencia con mascotas. La zona residencial destaca por su ambiente tranquilo y seguro, con escuelas cercanas de excelente nivel, centros comerciales y vías de acceso rápidas que garantizan una conectividad idónea.

MN 610,000
154 m² lote5 rec.2 baños1 estac.
Blvd Nuevo Hidalgo Puerta de Hierro
Fraccionamiento La Puerta de Hierro, Pachuca
Casa de 2 niveles construidos en venta en el Fraccionamiento La Puerta de Hierro, con una superficie construida de 210 m² y una superficie total de 154 m². La planta baja y alta integran un diseño funcional con 5 recámaras con clóset, cuarto de tv, 2 baños completos y 1 medio baño. El área social conecta con un patio privado, área de lavado y espacio de estacionamiento en el garage para 1 auto. La propiedad cuenta con servicios básicos de agua y luz, internet y wifi, acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. El fraccionamiento residencial ofrece un entorno seguro con escuelas cercanas, comercios locales y vías de acceso rápidas para la comodidad de toda la familia. Recuperacion hipotecaria. no creditos




