9 Casas con cocina integral y 4 recámaras en Fraccionamiento Villas de San Miguel, Saltillo
Ordenar

MN 22,500,000
507 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Residencial Villas de San Miguel
Fraccionamiento Villas de San Miguel, Saltillo
Residencia moderna con alberca y acabados premium – Frente a área verde, norte de Saltillo. Espectacular casa de 652 m² de terreno y 507 m² de construcción. Cuenta con: 4 recámaras. 4 baños completos y 2 medios baños. Doble altura. Sala. Comedor. Detalle en escaleras y cubo de sala. Cocina integral con madera mdf con cubiertas de granito. Alacena. Lavanderia y patio de servicio. En el exterior: Amplio jardín con alberca de Ver datos Its y palapa con asador en granito musardeado y puertas de acero inoxidable. Cochera para 4 autos. Cisterna de 5, 000 L. Paneles solares. Canceles y barandales templados. escaleras flotantes, y carpintería en encino y mdf. Fachada en piedra Santo Tomás y detalles en piedra volcánica. Equipada con minisplits, sistema de bombeo, calentador de gas natural y acabados en mármol travertino.
Super destacado

MN 55,000
MN 2,650 Mantenimiento
615 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Villas
Fraccionamiento Villas de San Miguel, Saltillo
Se renta hermosa casa sin muebles 55, 000. 00 en el exclusivo fraccionamiento Villas de San Miguel opcion amueblada. 2 plantas. recibidor. sala. comedor. cocina integral equipada con granito y barra desayunadora, lavavajillas. alacena. cuarto de lavanderia. recamara principal en planta baja con baño y vestidor. recamara de visitas en planta baja con baño y closet. estancia de tv. En planta Alta. 2 recamaras con baño y vestidor, terraza. Area social con asador. jardin. cochera para 2 autos. equipada con minisplits, persianas, calentadores de combustión externa, suavizador de agua. Fraccionamiento con hermosos jardines, área social. A 5 minutos de super heb, Fresh market, colegios principales. Disponible 1ero de Julio 26

Destacado


Destacado

MN 22,500,000
507 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
EN Venta, Residencia EN Villas DE SAN Miguel, Norte DE Saltillo
Fraccionamiento Villas de San Miguel, Saltillo
Residencia en venta en zona norte de saltillovillas de san miguelde lujo, completamente equipada-4 recámaras-4 baños completos-2 medios baños-piso de mármol travertino-fachada con mármol sto. Tomás Y piedra volcánica-doble altura-comedor-cocina-lavandería-sink-alacena-patio de servicio-patio trasero-cochera para 4 vehículos-cisterna de 5, 000 litros-bomba sumergible-hidroneumático-bóiler de 40 galones-canceles de baño de cristal templado-cristal templado en escalera-escalera flotante-terraza-balcón-sala de tv-preparación para minisplits-paneles solares-jardines decorados-alberca-puertas Y lambrines en madera de encino-clósets en madera de mdfhóma Bienes RaícesSaltillo, CoahuilaVer datos

Destacado

MN 22,500,000
507 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Villa del Laurel 234
Fraccionamiento Villas de San Miguel, Saltillo
Estrena en residencial privado con áreas verdes, fraccionamiento exclusivo al norte de la ciudad. Cuenta con cochera para 4 autos, sala y comedor, cocina con isla central en madera mdf, cubierta de granito y alacena. En la parte posterior encontrarás un lindo jardín con alberca y palapa con asador con granito musardeado y puertas inoxidables. Además, podrás disfrutar de sus 4 amplias habitaciones con detalles de luz indirecta cada una con su baño completo al interior y 2 medios baños para uso de tus visitas en las áreas sociales de planta baja. Detalles de construcción y los mejores acabados como piso en mármol Treventino, fachada con mármol santo Tomás, detalles en muros con piedra volcánica, granitos, puertas y lambrines en madera de encino. Equipamiento: - Cisterna de 5, 000 litros. - Bomba sumergible. - Boiler de 40 galones. - Barandales de vidrio templado. - Preparaciones para mini split. - Paneles solares. - Alberca de 1. 43m de alto. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.







