• García

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

91 Casas con balcón hasta 5 años en García, Nuevo León

Ordenar

MN 3,490,000

121 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Río Blanco 409

Ayucca Residencial, García

Ayucca Residencial es una privada con Vigilancia y acceso controlado 24/7, donde se vive la comodidad, seguridad, rodeada de naturaleza, muy cerca de Colegios, Comercios Iglesias, Hospitales, es una hermosa casa Moderna en Dominio Cumbres una de las zonas de mayor plusvalía en el poniente de Monterrey, cuenta con estacionamiento para 2 autos en bateria con reja, muy segura, esta distribuida en tres niveles con muy amplios espacios. Planta baja: Amplia Sala Comedor de doble altura con un minisplit de 2 ton. Con ventanales que le dan mucha luz y amplitud con diseño arquitectonico en una pared de micro cemento, puerta corrediza y salida al patio con bardas de 3mts. De alto con protecciones de Cadillos el patio mide 3. 70 de ancho por 9mts. De largo (33. 3 Mts). La parte del fondo mide 5mts. Por 2. 30 (11. 50mts.) cuenta con preparación para tarja y asador. Amplia y muy bonita Cocina Integral con cubierta de Cuarzo, estufa y campana, Alacena. 1/2 baño en área social. Segundo piso, barandal de cristal templado. estancia familiar, minisplit de 1 ton. 1/2. Recamara principal muy amplia de 5X5 mts. Con un ventanal que cubre toda la pared, una de las paredes con acabado arquitectónico, apariencia de piedra, minisplit de 1ton. 1/2, closet vestidor con baño con cancel de cristal templado de muy buen tamaño. Tercer Nivel: 2 recamaras cada una con 1 terraza 5X5 mts. Y la otra terraza 4X3 mts. Con hermosas vistas, ambas recamaras comparten baño. Amenidades: (la casa está a solo 2 cuadras de las Amenidades!) Cancha de Padel, Salón de usos múltiples, Alberca infinita, Cancha de Basketball, , Cancha de fútbol, Parque para Perros, Gimnasio al aire libre, Parque de juegos infantiles super 7 dentro de la privada!! , casa club, andadores para hacer ejercicio, parques y fuentes ornamentales. La casa tiene un gravamen con el banco de 1. 3 mdp.

MN 4,235,000

128 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Calzada de la Sierra

García, Nuevo León

Casa diseñada con 3 niveles, frente a parque. Ubicada en Dominio Cumbres, García, N. L. Zona de gran crecimiento con accesos a principales avenidas del área Metropolitana de Monterrey. referencias: A un minuto de las avenidas Alejandro de Rodas, Ruiz Cortinez y Paseo de los Leones y muy cerca de gasolineras, Plazas Comerciales como Plaza Domena, Dominios Plaza, Vía Puerta de Hierro, heb Bosque de las Lomas, heb Puerta de Hierro, nuevo Hospital Christus Muguerza Cumbres y colegios como el Cambridge de Monterrey, Instituto Edinburgh e Instituto Anglo-Británico. Medidas: 7. 5 m de frente x 17 m de fondo. distribución: Primer nivel: - Cochera techada con espacio para 2 autos y tomacorrientes disponibles en ella. - Puerta de pasillo de servicio. - Puerta principal de seguridad. - Medio Baño. - Sala. - Comedor. - Cocina integral con cubierta de granito y gabinetería. - Amplia lavandería con puerta al pasillo de servicio. - Áreas protegidas para calentador de agua y herramientas. Segundo nivel: - Recámara principal con walk-in closet, baño completo y acceso a balcón. - 2 recámaras secundarias con closet y baño completo cada una. - Estancia que puede usarse como sala de tv, sala de lectura o estudio. - Sink. Tercer nivel: - Estancia que puede ser utilizada como sala de juegos, zona de bar, oficina o recámara. - Baño completo. - Bodega. - Acceso a Terraza. Amenidades del fraccionamiento: - 3 parques. - Casa Club. - Cancha de Básquet. - Terraza techada. - Sala multiusos. - Pista de patinaje. - y mas… (4)

MN 39,300

MN 1,300 Mantenimiento

153 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Peninsula Park Living 7419

García, Nuevo León

24-cr-7419Hermosa Casa en Renta de 4 recámaras en Excelente Privada de Lujo, con Lago Artificial y varias amenidades (Alberca, Casa Club, Gym, Asadores, Parques, Salones para fiestas, etc). Ideal para familias. Zona Cumbres Dominio, Precio $39, 300¡No te la pierdas! Agenda cita hoy mismo. Fraccionamiento privado llamado "Península Park Living" con caseta de Entrada con varias Plumas de acceso, con tarjeta y/o códigos qr. ¡Vive la vida al máximo toda la colonia con esta hermosa casa de 3 niveles con 307 m² de construcción! Características de la propiedad: - Superficie construida: 307 m². - Ubicación: Cumbres - García, Monterrey, Nuevo León, caseta de entrada directa desde av Leones. - Año de construcción: 2024. - 2 cajones de estacionamiento Techado para tu comodidad, con jardinera con Pasto Artificial, y Cámara web. Planta Baja: Cocina integral con Gabinetes, Tarja, Despensa, Isla con Horno Eléctrico, Campana, y Barra desayunadora. Área para Sala y para Comedor, con 4 ventanales grandes que se pueden abrir. Medio Baño de visitas. Patio con Pasto Artificial, y sink exterior. Pasillo lateral para acceso entre Cochera y Patio. Escalera con barandal de Vidrio Templado, con iluminación. Planta Segundo Piso: Dos recámaras secundarias, con puertas altas, con closet de pared, con baño completo cada una, regaderas con canceles de vidrio templado, y espejos amplios. Recámara Principal, con Balcón al frente de la propiedad, Walking closet amplio, Baño completo con doble lavabo, espejo amplio, y regadera con cancel de vidrio templado. Sink con espacios para guardar. Planta Tercer Piso: Lavandería con Tallador, espacio para Lavadora y Secadora, Llave de paso del Tinaco. Cuarta recámara (que puede ser oficina, Gym, taller, cuarto de huéspedes, o de servicio), con Baño completo, con regadera con cancel de vidrio templado. Estancia amplia, con Medio Baño, con Ventanal corredizo hacia la terraza. Terraza panorámica de buen tamaño. Datos de Accesorios de la casa: Estufa Eléctrica con muchas funciones. Domótica básica con cámara en cochera. Persianas en toda la casa. Seis Minisplits inverters frio/calor. Cinco abanicos de techo. Boiler de tanque de 150 litros. Tinaco de 1000 litros. Tres páneles solares con su inversor. Cuota de la colonia $1, 300 mensual. 24-cr-7419Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 9,000,000

217 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta en Cumbres Elite Premier

Cumbres Elite Premier, García

Casa en venta en Cumbres Elite Premier - Fraccionamiento privado con seguridad 24/7, áreas verdes, palapas y cancha deportiva multiusos. - Fraccionamiento nuevo con alta plusvalía. - Vistas increibles en ambos lados de la casa y cerca de escuelas y plazas comerciales. Primer piso- Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico y puerta peatonal con apertura por medio de interfón. - Puerta principal de acceso fabricada de madera y recibidor con pared forrada con hojas de plata. - Sala/comedor muy amplios con clima de 1. 5T inverter, 1 candil de techo en cada zona y luces led en ambas zonas. - Cocina integral amplia con cubierta de corian e isla fabricada del mismo material para 4 personas y con accesos adyacentes e independientes a una alacena cerrada y a un bar muy amplio con barra de granito, 1 baño completo y clima de 1. 5T inverter. - Alberca de 3. 0 x 2. 5 x 1. 5 mts. A la cual puedes accesar por la sala, cocina y/o bar. Cuenta con un pasillo lateral que conecta el área de asador con la entrada principal. - 1/2 baño para visitas. Segundo piso- Recámara principal amplia con baño completo que incluye tina, cancel, walking closet, clima de 1. 5T inverter, abanico de techo y salida a un amplio balcón. - 2 recámaras secundarias con baño completo, cancel, walking closet, clima de 1T inverter, abanico de techo y una de ellas tiene salida a una terraza amplia con vista a la alberca. - Lavandería cerrada muy amplia con tallador incluido. - Closet de blancos muy amplio fabricado de madera a la medida. Tercer piso- Estudio muy amplio con abanico de techo y muebles de madera fabricados a la medida que también puede ser usado como oficina y/o estancia. - 1 recámara para visitas con baño completo, cancel, clima de 1T inverter, abanico de techo y closet de madera fabricado a la medida y con salida a un amplio balcón. - Sala de cine muy amplia con clima de 1. 5T, muebles de madera fabricados a la medida y que comparte el baño completo con la recámara de visitas. - Gimnasio con abanico de techo que pudiera usarse como una 5ta recámara. - Bodega cerrada muy amplia. - 1 cuarto de servicio para 2 personas con baño completo, clima de 1T inverter y repisas fabricadas de madera a la medida. - Terraza grande con excelente vista a las montañas y al área verde que es zona protegida del estado. ** El precio incluye el portón en la cochera y todos los accesorios como climas, candiles, abanicos, cortinas y/o persianas así como los muebles de madera fabricados a la medida * La casa cuenta con 14 páneles solares pagados en su totalidad donde todo el consumo es ahorro * La casa cuenta con acabados de lujo en piso, paredes y baños * La casa cuenta con sistema inteligente, sistema de videovigilancia y alarma **Precio y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso

Ver mapa