34 Casas con internet/wifi y balcón y 3 recámaras en Guadalajara, Jalisco
Ordenar

MN 500,000
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Isla Margarita 2940
Fraccionamiento Jardines de La Cruz, Guadalajara
️ isla margarita 2940: majestuosidad Y tradición en jardines de la cruz️ ¿Busca una residencia que combine el prestigio de una colonia consolidada con la solidez arquitectónica que su familia merece? Bienvenido a Isla Margarita 2940, la propiedad que define el estándar de lujo y amplitud en Jardines de La Cruz. En un mercado donde los espacios se sacrifican, esta residencia se erige como un monumento a la comodidad y al estilo de vida señorial en el corazón de Guadalajara. El "encanto colonial" en una estructura inigualable. Isla Margarita 2940 no es solo una construcción; es una declaración de buen gusto y éxito. Mientras otros desarrollos apuestan por lo genérico, esta casa en ventas destaca por su arquitectura robusta y elegante que evoca la distinción del México clásico. Sus techos generosos, ventanales que invitan a la luz natural y una fachada imponente aseguran que esta propiedad no solo mantenga su valor, sino que destaque como la joya de la calle.

MN 580,000
88 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Adalberto Navarro Sánchez
Unidad habitacional Los Arrayanes, Guadalajara
Excelente oportunidad. ¡¡casa en recuperación bancaria!! Para comprar esta propiedad considera lo siguiente: 1-Tener ingresos propios. 2-Entrega es de 5 a 6 meses. 3-Se hace en 2 exhibiciones (el segundo pago puedes incluir credito). Excelente oportunidad. En la zona que se encuentra hace que se convierta en prestigio y de un nivel alto en plusvalía, además posee amenidades exclusivas. ¡¡llama ahora!! Recibe una asesoría personalizada.

MN 500,000
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Adalberto Navarro Sánchez
Guadalajara, Jalisco
Derechos ante notario público, tramite avalado bajo contrato, ¡entrega garantizada! Te invito A que nos conozcas Y obtengas la información completa adquiere las garantias ¡obten tu patrimonio haz tu sueño realidad recuperación hipotecaria, firma tu cesión de derechos ante notario, aprovecha la mejor oportunidad que tenemos para ti Y tomes la mejor decisión de tu vida, tu patrimonio te espera. ¡no se acepta ningun tipo de credito! ¡solo recurso propio, dos pagos parciales! Cesión de derechos ante notario. Quedo A tus ordenes: asesor: arturo asuna. teleffono: Ver datos-59.

MN 4,850,000
122 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Combate de la Angostura
Fraccionamiento Jardines de Santa Isabel, Guadalajara
Casa en excelente estado de conservación ubicada en Combate de la Angostura Col. Jardines de Santa Isabel Guadalajara Jal. Precio: $ 4'850, 000 mn. Medidas: terreno mide 7 m de frente por 17. 50 m de fondo para un total de 122. 50 m2 y cuenta con 188. 70 m2 de construcción. Antiguedad: 3 años. caracteristicas: En Planta Baja. -Cochera para 2 autos. - Sala comedor. - Cocina. - Estudio (que tambien puede ser utilizada como recamara) - 1 baño. - Cuarto de lavado. - Patio. En Planta Alta. - Area de star. - 3 recamaras con sus closets (la principal con vestidor y baño completo) - 2 baños. - Balcón. extras: Cisterna de 2, 600 litros. La casa esta libre de gravamen, se acepta crédito bancario, infonavit y si aun no cuenta con uno le ayudamos con su trámite sin costo alguno.

