• Guanajuato

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

117 Casas con jardín privado y 4 recámaras hasta 5 años en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 24,900,000

MN 4,000 Mantenimiento

650 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

El Molino Residencial & Golf, Condominio VI 20

León, Guanajuato

**El Molino Residencial & Golf**Residencia de Lujo en Venta con Acceso directo a Casa ClubFrente al Campo de Golf · Privacidad · Exclusividad · Estilo de VidaPrecio: $24, 900, 000Avalúo: $28, 000, 000Terreno: 1, 048 m²Construcción: 650 m²Planta Baja- Garaje para carrito de golf y bicicletas con acceso directo al campo de golf- Acceso peatonal privado hacia el Club El Molino- Bodega de almacenamientoPrimer Nivel — Exterior- Cocina exterior totalmente equipada- Grill de gas y horno de piedra- Amplia terraza cubierta - Jardín amplio - Jacuzzi estilo romano para 10 personas con calentador solar independiente- Cancha de básquetbol y mini soccer- Rampa vehicular iluminada- Sistema de iluminación arquitectónica y riego automático- Acceso lateral de servicio iluminado- Bodega adicionalPrimer Nivel — Interior- Amplia sala y comedor independientes con acceso directo a terraza y jardín- Cocina moderna totalmente equipada con isla y barra- Barra de café- Cava de vinos- Habitación con baño completo y acceso directo al jardín- Área de lavado y cuarto de servicio con baño y closet. Planta Alta-Interior- Recámara principal con balcón privado, baño completo y doble vestidor- Dos recámaras secundarias con balcón, baño completo y vistas panorámicas- Sala de tv familiar- Clóset de blancos- Recibidor a doble alturaExterior — Planta Alta- Cochera techada para 3 vehículos- Espacio adicional para 3 a 6 vehículos más- Cuatro amplias bodegasOrganización profesional mexicana de bienes y raíces que ofrece servicios de: • Promoción de propiedades en venta/renta en diversas plataformas. • Administración de propiedades y fraccionamientos. • Asesoramiento fiscal, financiero, topográfico, valuación y legal. • Desarrollo y facilitación de cualquier trámite requerido para la propiedad. Nuestros Valores- Honestidad- Respeto- Confianza- Servicio al clienteNuestra Misión"Ofrecer un servicio exclusivo y de calidad a cada uno de nuestros clientes".

MN 11,500,000

450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosques del Refugio

Bosques del Refugio, León

Casa residencial estilo californiano construida en una superficie de 450 m2 de terreno, en donde encontrarás: Planta Baja: - Cochera para cuatro autos. - Sala y comedor con preciosos acabados de madera y un área de juegos. - Desayunador con vistas al jardín. - Cocina integral con acceso al área de servicio y a la cochera. - Medio baño de visitas con planchas de mármol verde. - Sala de televisión con terraza y vista a la parte frontal de la propiedad. - Más de 200 m de jardín con una pequeña palapa para convivencia familiar. - Cuarto de servicio con baño. - Bodega de servicio. Planta Alta: - Recámara Master muy amplia con área de sala privada, vestidor y baño con doble lavabo y planchas de mármol verde. - Dos recámaras secundarias ambas con baño y clóset, además de bonita vista hacia el jardín. - Sala de estar con closets de blancos y vertedero. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, en ella podrás encontrar espacios muy amplios y excelente iluminación natural ya que se encuentra rodeada de ventanales con preciosas vistas al jardín, techos de dos aguas a más de 3 m de altura, generando un estancia muy agradable dentro de la propiedad, acabados de lujo en sala y baños, así como una excelente distribución que genera espacios muy prácticos, la escalera principal de la propiedad central tipo caracol con preciosos acabados que generan una armonio muy agradable en la casa. Gracias por confiar en innovaplus negocios inmobiliarios. Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort. Si no cuentas con un crédito hipotecario aprobado no te preocupes nosotros los tramitamos por ti. Crédito bancario sin costo con todos los bancos. Crédito isseg, fovisste e infonavit (costo extra por gestión), además es importante contemplar avalúos y libertad de gravamen.

MN 23,212,000

938 m² lote4 rec.4 baños

Del Almte.

Zona Centro, San Miguel de Allende

Desde el Centro de Villa Chorro, ubicado sobre el histórico San Miguel de Allende, los espectadores absorben las vistas de toda la ciudad, incluida la icónica Parroquia, que se extiende hasta Guanajuato, no solo desde la impresionante terraza de la azotea sino también desde los niveles inferiores. Esta ubicación ideal, alejada del tráfico del Centro, se encuentra en un Callejón cerrado al que se accede por una calle privada privada de adoquines y una calle sin salida arbolada, aparentemente desde un set de Merchant & Ivory, que sirve solo a tres casas. Este entorno idílico podría esperarse de una casa de campo, pero no de una finca en el Centro, a poca distancia del Jardín. La residencia principal (vea la gran entrada flanqueada por magníficas columnas corintias de cantera) alberga dos dormitorios, un gran salón abierto con vistas de toda la ciudad desde el comedor y la terraza adyacente y el bar, cocina con despensa y despensa de porcelana, dos oficinas en dos niveles, gimnasio, sala multimedia escalonada con tv con sonido envolvente de 75 pulgadas, múltiples terrazas con vista a toda la ciudad en la parte trasera y una sala de música sacada directamente del set de Amadeus que cuenta con un clavicémbalo y un bebé. Grandioso (los propietarios organizaron aquí eventos de música barroca y música de cámara), con una biblioteca en el entrepiso y techos de 18 pies, todo con vista a la ciudad. ¡Trae tu violín (o tu Spotify) y prueba la acústica! Además, dos casitas traseras con entrada independiente, una de ellas una casa completa con sala de estar, comedor y cocina independientes, pueden proporcionar ingresos por alquiler o alojamiento para invitados para su violinista barroco favorito. Las casitas dan a una calle trasera e incluso podrían tener acceso a la calle desde este lado. Al otro lado de la calle trasera, también hay disponible un lote baldío de 488 M2 si desea proteger su corredor de vista o proporcionar un jardín de gran tamaño. Esta casa construida con piedra caliza cuenta con ventanas Pella de doble y triple panel y puertas corredizas, y la casa incluye un garaje cerrado de gran tamaño y las comodidades esperadas, desde filtración de agua para toda la casa hasta un sistema de seguridad. Tenga en cuenta que el tamaño y el precio de este lote incluyen la propiedad prorrateada de la calle privada frente a la casa. Planifiquemos un recorrido por casa pronto, pero traiga su mejor cámara celular Cecil B. DeMille cuando venga; querrá capturar estas asombrosas habitaciones antes de regresar para disfrutar de la vista del Prosecco al atardecer con un cielo color Bellini.

Ver mapa