• Guerrero

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

265 Casas con más de 1 baño y más de 5 recámaras en Provincia de Guerrero

Ordenar

USD 3,500,000

MN 23,100 Mantenimiento

715 m² lote6 rec.7 baños3 estac.

Fraccionamiento Arcano

Ixtapa Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta

De us$ 3, 700, 000 A us$ 3, 500, 000. Residencia ubicada en el coto exclusivo Arcano, ubicado a unos pasos de la Marina Ixtapa, la ciclovía y muy cerca de Playa Linda y Playa el Palmar, a tan sólo 10 minutos del Campo de Golf Ixtapa y de la plaza comercial y gastronómica, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo. Arcano cuenta con playa privada, alberca infinitum, acceso controlado 24/7, club de playa con servicio de restaurante-bar para socios e invitados, cancha de tenis, cancha de padel. El coto privado está rodeado de áreas verdes, lago y jardines exuberantes. Fortalezas: 1) A 20 metros de la playa privada. 2) Vistas espectaculares al mar. 3) Seis recámaras con vista al mar. Sistema lock off que permite disfrutar con privacidad de la residencia y al mismo tiempo rentabilizar algunos espacios. Redescubre el mar en esta residencia que combina el buen gusto y el confort, en ella, el arquitecto Enrique Muller logró que el mar sea su gran protagonista ya que desde cada espacio y en cualquier lugar siempre te sorprende el mar y tu mirada se colma y se refresca con los colores suaves del Océano Pacífico y el verde exuberante de la vegetación tropical. ¡ Imagínate! La residencia se encuentra a unos pasos de la playa privada. La residencia cuenta con una amplísima área social elevada y abierta con vistas espectaculares desde su alberca, el jacuzzi ó el solárium. El área social vibra en armonía con su entorno a través de sus palapas y espacios abiertos que refrescan y alegran la sala, el comedor, la estancia de lectura, su área de bar y snacks. Además cuenta con sala tv, cocina integral de acero inoxidable industrial, equipada con desayunador de granito y baño completo. Master suite de 120 m2 con vista al mar y sala de estar, terraza y balcón, 2 baños y 2 vestidores independientes. Cinco recámaras amplias con vista al mar, cada una con balcón, baño completo y vestidor. Además cuarto de servicio con baño completo y dos camas individuales, closet de blancos. Terminados en pisos en mármol blanco. Carpintería en cedro. Equipada con aire acondicionado, ventiladores, cisterna, doble calentador de paso, alacena, dos refrigeradores y un congelador. Además paneles fotovoltaicos para ahorro de luz. Renuncia de Responsabilidad: 1) La información aquí contenida se considera confiable, pero no está garantizada debido a que proviene de terceras personas. 2) Los muebles que se encuentran en las fotos no forman parte del precio del inmueble. ¿Deseas conocer el valor correcto de tu propiedad? Nosotros te ayudamos sin costo ¡Llámanos!

Super destacado

MN 13,900,000

MN 54,000 Mantenimiento

655 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Costera Guitarron 2

Fraccionamiento Marina Brisas, Acapulco de Juárez

Casa en venta ubicada en Brisas Guitarrón, dentro de una zona residencial reconocida del puerto. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo con acceso a las principales vialidades de Acapulco. Cuenta con espacios diseñados para aprovechar iluminación natural y las vistas hacia la bahía. Su ubicación permite fácil conexión con la zona turística, servicios y áreas comerciales. Ideal para uso residencial o casa de descanso en el puerto. Distribución y Espacios. • 5 Recámaras. • 5 Baños completos. • 3 Medio baños. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • Desayunador. • Estudio. • Cava. • Terraza. • Alberca. • Área de lavado. • Cuarto de servicio con medio baño. • 3 cajones cajones de estacionamiento techados. Características del inmueble: • Todas las recamaras cuentan con vestidor y baño completo. • Superficie de construcción: 655 m² • Superficie de Terreno: 655 m² • Niveles construidos: 2 niveles. • Mantenimiento: $54, 000 anuales. •Tinaco 1, 100 litros. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2006. • Acepta mascotas. Amenidades del Condominio. • Acceso a club náutico. • Seguridad 24/7. Estatus del Inmueble. • Libre de gravamen. • Documentación en regla. • Usado. Forma de Pago. • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos bancarios. (La aprobación de los créditos está sujeto a las. políticas de cada institución). Ubicación. Costera Guitarron 2, Fracc. Brisas Guitarrón, Acapulco, Guerrero. A 290 mts. De Av. Escénica. A 1. 1 km. De Base Naval. A 1. 6 km. De Supermercado Walmart. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

MN 7,500,000

1712 m² lote10 rec.9 baños7 estac.

Inalámbrica

Barrio La Pinzona, Acapulco de Juárez

Increible residencia en fracc las playas, con preciosas vistas, tanto hacia pie de la cuesta, A la famosa "quebrada" de acapulco, asi como A la bahia. Se compone de 3 cuerpos de construccion, desplantados sobre 1928 M2 de terreno fisicos Y 1712M2 en escritura;, ligeramente ascendentes, con un frente sobre calle inalambrica de 60 M, colindando en el lado opuesto con el cerro que delinea A la av. Sinfonia del mar de la "quebrada" de acapulco. la casa principal esta construida en la parte mas alta del terreno, con espacios abiertos Y amplios, con una ventilacion E iluminacion natural privilegiada; cuenta con alberca Y una escultura moderna, todo con hermosa iluminacion nocturna, una espaciosa terraza con palapa con vista hacia la quebrada Y pie de la cuesta, 2 salas, comedor, cocina con amplia mesa tipo barra de granito, lavanderia, 3 recamaras con baño; continuando al lado opuesto de la casa con la segunda terraza muy amplia con palapa, orientada hacia la bahia, con preciosa vista panoramica, el segundo cuerpo de construccion es un bungalow abajo de la casa princpal, con 3 recamaras 2 baños, con sala, comedor, cocineta, alberca, Y agradable vista. El tercer cuerpo de construccion muy independiente, ubicado arriba de los garages de nivel calle, Y cuenta con 4 recamaras con baño. La propiedad cuenta con alrededor de 1200 M2 de amplios jardines con arboles de mango Y coco, que tienen que regenerarse, , rampa de acceso Y estacionamiento exterior con espacio para 5-6 autos Y 4 espacios A nivel calle techados. Ademas 3 cisternas de 2500 lts C/U. el valor de la propiedad antes de huracan otis, --Q corresponden A las fotos mostradas--, era de $12 millones de pesos, despues D otis se repararon las palapas, cristales, servicios, pintura; no asi la jardineria Q es una gran parte del terreno Y Q tiene Q regenerare por si misma, tampoco parte del mobiliario. De ahi que el precio de la propiedad haya disminuido A $8. 5 millones de pesos. Ideal para rentas vacacionales, Y para negocio. Conozcala Y verifique el potencial de esta propiedad unica en acapulco!! Wig: pq6pgim

Destacado

MN 150,000

1550 m² lote6 rec.6 baños4 estac.

Costera de las Palmas 255 Menorca Playa Diamante Acapulco de Juárez, Guerrero, México

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Ref: 2 1 0 2 7 9. Se renta espectacular casa en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero. Esta lujosa propiedad de 1, 040 metros de construcción, cuenta con 6 recámaras, cada una con su baño completo y vestidor, dos de ellas con jacuzzi privado, sala y comedor con vista a la alberca, cocina completamente equipada, dos terrazas en la planta baja con sala, comedor y asador; roof top con una espectacular palapa, jacuzzi, comedor, es decir que la casa cuenta con tres grandes áreas sociales, lo cual permite disfrutar de distintos ambientes dentro de la casa que además se encuentra en un fraccionamiento con estricta vigilancia. La casa está diseñada para la comodidad y el entretenimiento de sus habitantes, El área común tiene una alberca con chapoteadero y una palaba con bar, ideal para sentarse a disfrutar de las tardes en compañía de la familia y amigos, dicha alberca sólo se comparte con 5 casas más que rodean la misma, todo el fraccionamiento tiene jardines y exuberante vegetación gracias al clima del Pacífico. Al habitar la casa puedes hacer uso de un club de playa privado ubicado a 25 minutos con rumbo a Barra Vieja, este tiene acceso directo a la playa y cuenta con mesas y palapas, restaurante, alberca, servicio de toallas, baños con regaderas y un amable personal que estará dispuesto a atenderte para que disfrutes tu estancia. Son vida es un exclusivo fraccionamiento que ofrece lo mejor de Acapulco Diamante, cercano a plazas comerciales, la principal la Isla, Forum de Mundo Imperial que es el centro de congresos y espectáculos más importante de la región así como restaurantes de lujo, casinos, clubes nocturnos, campos de golf y el Aeropuerto Internacional de Acapulco. Esta propiedad se encuentra perfectamente conectada con las principales vías de acceso de la ciudad. A pocos minutos del aeropuerto internacional de Acapulco, los residentes podrán viajar fácilmente tanto dentro como fuera de la ciudad. Sin duda, esta casa en Playa Diamante es la opción ideal para quienes buscan lujo, comodidad y exclusividad en Acapulco. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso en la tierra!

Destacado
Ver mapa