• Gustavo A. Madero

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,462 Casas con niveles construidos en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 35,700,000

1470 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Arequipa 836

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero

Ubicada en la calle de arequipa, A solo una cuadra de insurgentes norte Y A dos de av. Montevideo, esta espectacular residencia combina elegancia, amplitud Y una inmejorable conectividad con toda la ciudad. Rodeada de centros comerciales, escuelas Y hospitales, ofrece comodidad Y accesibilidad en una de las zonas más tradicionales de la cdmx. La propiedad se desarrolla en un nivel Y medio, con una distribución excepcional que garantiza espacios funcionales Y confortables. Fue construida en su momento con las mejores calidades, como pisos de mármol, madera de alta gama Y un techo espectacular (al estilo del palacio de los deportes) con doble altura. Además, cuenta con un comedor para 20 personas Y una gran sala. Realmente, parece un museo. Su amplia estancia Y comedor cuentan con grandes ventanales de piso A techo, permitiendo una iluminación natural inigualable Y una excelente ventilación, además de ofrecer acceso directo A un hermoso jardín de aproximadamente 500 M2, ideal para disfrutar en familia O recibir visitas. Los acabados son finos Y clásicos, reflejando el buen gusto Y la elegancia atemporal del diseño. La casa dispone de: - cocina de gran tamaño con múltiples áreas de almacenamiento. - sala de tv para mayor comodidad. - estudio O despacho privado, perfecto para trabajar desde casa. - cuatro amplias recámaras, cada una con su propio baño, brindando privacidad Y confort. - dos cuartos de servicio con baño. Esta residencia es una excelente opción para quienes buscan espacios amplios, buena ubicación Y un diseño clásico Y elegante en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡agenda una cita Y conócela! (rcv5398N) (eb-sr2845)

Destacado

MN 4,800,000

200 m² lote6 rec.6 baños4 estac.

CUMBRES DE ACULZINGO 789

San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero

Venta de inmueble con perfil de inversión en San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero, cdmx. Oportunidad para inversionistas que buscan un inmueble con vocación de renta, reconversión habitacional o proyecto de mejora en una zona urbana consolidada al norte de la Ciudad de México. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 m² y actualmente está distribuida en cuatro departamentos dentro de un mismo predio, lo que la vuelve especialmente atractiva para quien busque explotar rentas por unidad, reorganizar espacios o modernizar el inmueble conforme a un esquema de rendimiento. Distribución actual: Parte delantera. Departamento 1, planta baja: sala-comedor, cocina pequeña, 1 recámara y 1 baño. Departamento 2, planta alta: sala-comedor, cocina, baño amplio con opción a tina y 2 recámaras amplias. Ambos departamentos cuentan con cuarto de servicio. Parte trasera. Departamento 3, planta baja: sala-comedor, cocina, 2 recámaras y 2 baños, uno de ellos dentro de la recámara principal; además, cuenta con cubo para boiler. Departamento 4, planta alta: sala-comedor, 1 baño completo y 1 medio baño, con potencial para adecuación según el proyecto del comprador. Su valor principal está en el aprovechamiento del predio, la posibilidad de generar múltiples flujos de renta y su ubicación dentro de una colonia con conectividad real, comercio de cercanía y servicios urbanos consolidados. En movilidad, la zona cuenta con la Línea 5 del Trolebús, cuyo origen está en San Felipe de Jesús y destino en Metro Hidalgo; el propio ste señala que esta línea, en conjunto con la Línea 7 del Metrobús, ofrece alternativas de traslado a habitantes de San Felipe de Jesús y parte de Aragón. En servicios de salud, dentro del corredor de Gustavo A. Madero y sus alrededores se ubican el Hospital General La Villa, en Av. San Juan de Aragón 285, Col. Granjas Modernas; el Hospital Juárez de México, en Av. Instituto Politécnico Nacional 5160, Magdalena de las Salinas; y la umf 23 del imss, en Calzada San Juan de Aragón 311, San Pedro el Chico. En comercio y servicios, la zona tiene acceso a nodos relevantes como Plaza Tepeyac, ubicada en Calzada Guadalupe 431; Parque Tepeyac, en Av. Ingeniero Eduardo Molina 6730, Granjas Modernas; y Encuentro Fortuna, en Av. Fortuna 334, Magdalena de las Salinas. En materia de infraestructura de atención ciudadana, la colonia puede ubicarse dentro del Programa de Cuadrantes de la ssc, y la Ciudad de México opera una red de videovigilancia del C5 con más de 81, 900 cámaras; esto suma contexto de servicios urbanos, aunque la percepción de seguridad siempre conviene analizarla a nivel de calle y horario. Precio de contado: $4, 800, 000. 00 mxn. Forma de pago: únicamente recursos propios. Importante: por la configuración actual del inmueble, no es apto para crédito hipotecario. El precio no incluye gastos notariales, impuestos, derechos, avalúo ni gastos de escrituración.

Destacado

MN 10,400,000

250 m² lote9 rec.5 baños4 estac.

Jorge Bizet

Vallejo, Gustavo A. Madero

Propiedad con configuración multifuncional y amplios espacios independientes, ideal para quienes buscan una oportunidad patrimonial con potencial de aprovechamiento habitacional. Ubicada en la zona de Vallejo, esta propiedad se desarrolla en 3 niveles e integra una casa principal y 3 unidades adicionales independientes, permitiendo. distintas posibilidades de ocupación y aprovechamiento. Su distribución brinda versatilidad para familias amplias, esquemas de ocupación independiente o proyectos de arrendamiento habitacional. Características: - 250 m2 de terreno. - 402. 34 m2 de construcción. - Construida en 3 Niveles. Distribución: casa principal. Planta Baja. - Estacionamiento para 3 automóviles. - Sala. - Comedor. - Cocina Forjada con Barra desayunadora. - Área de lavado. - Estudio. - ½ baño. Primer Piso. - Sala para T. V. - 3 Recámaras. - 1 Baño completo. Departamento 1. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Baño Completo. - 2 Recamaras. - 1 Cuarto de lavado. Departamento 2. - Sala. - Comedor. - Cocineta. - Baño Completo. - 2 Recamaras. - 1Cuarto de lavado. Departamento 3. - Sala. - Comedor. - Cocineta. - Baño Completo. - 2 Recamaras. - 1 Cuarto de lavado. Equipamiento: - Gas estacionario. - Lavadero. *El precio no incluye muebles ni gastos de escrituración. Contrato de adhesión para la prestación de servicios de intermediación para la compraventa de inmueble destinado a uso habitacional inscrito el 30 de septiembre de 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de Profeco bajo el número Ver datos. Id: rav - 2619. Mayores Informes y Citas a los Teléfonos Ver datos y Ver datos

Destacado

MN 5,400,000

129 m² lote8 rec.4 baños

Norte 50

La Joyita, Gustavo A. Madero

¡Baja de precio!. Casa en Venta – Excelente Ubicación y Gran Potencial de Inversión. Propiedad de época, con excelente ubicación, a solo 5 minutos de la Basílica de Guadalupe y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Cercana a importantes centros comerciales como Walmart, Sam's Club, Chedraui y Bodega Aurrera. A pocas cuadras del Metro Bondojito (Congreso de la Unión). La propiedad está desarrollada en dos niveles más azotea, con pisos de azulejo originales de la época y techos altos que brindan amplitud y frescura. Cuenta con 8 recámaras y 4. 5 baños distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: 4 recámaras. 2 baños completos. Cocina. Comedor. Sala. Medio baño. Nivel 1: 2 recámaras. Cocina. Comedor. Sala. 1 baño completo. Nivel 2 (Azotea) Departamento independiente con: 2 recámaras. 1 baño completo. Cocina. Comedor. Cada nivel cuenta con su propio tanque de gas estacionario. Ideal para inversionistas que deseen remodelar con poca inversión y obtener excelente rendimiento mediante renta por niveles o departamentos independientes. Aprovecha los descuentos en gastos notariales durante la jornada notarial. ¡Ven a conocerla y no pierdas esta gran oportunidad de inversión! Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta aumentarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.

Destacado

MN 16,500,000

395 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

San Juan de Puerto Rico

Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero

Casa en Venta en Residencial Zacatenco Lindavista Gustavo A. Madero. Ubicada entre importantes avenidas como Politécnico Nacional, Ticoman y Acueducto de Guadalupe. Lujo y gran estilo arquitectónico que impone por su estructura, tamaño y diseño. Cuenta con enormes ventanales, techos altos y un área de doble altura en la sala con domo lo que permite la entrada de luz en cualquier lugar de la casa. Ideal para familias que gusten de espacios amplios e independientes. Para hacerla más acogedora cuenta con una gran chimenea en la estancia principal, además de una gran terraza que conecta con su amplio jardín decorado con una fuente de agua. Gran recibidor que da acceso a la amplia estancia a desniveles que le dan mayor privacidad al área de sala comedor, family room, área de bar con mesa de juegos, todo con vista al amplio jardín. Cocina integral con acceso a la terraza, alacenas y área de despensa. En segundo nivel encontrarás 2 amplias recamaras con vestidor y baño completo y 2 recamaras más que comparten baño. 1 recamara estudo más con closet. En tercer nivel se encuentra el área de servicio con área de tendido, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Garage cubierto para 2 autos. Concreto, marmol y maderas finas así como áreas verdes y excelente iluminación convierten esta casa en un lujo de bienestar y comodidad. Conócela¡ Precio no incluye muebles y sin gastos notariales. Precio negociable. (4)

Destacado
Ver mapa