• Gustavo A. Madero

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

52 Casas baratas con terraza y más de 2 baños y más de 5 recámaras en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 59,000

200 m² lote5 rec.3 baños5 estac.

NORTE VEINTISIETE "A" 64

Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero

Casa en Renta. En Calle Norte Vintisiete "A" numero 64. La colonia Nueva Vallejo, Ciudad de México. Se encuentra ubicada en la alcaldía Gustavo A Madero, y se encuentra en el extremo norte de ésta. Ademas en la colonia Nueva Vallejo. Distribución: - Planta Baja Sala-comedor. Recibidor, sala comedor, 1/2 baño, 1 bodega pequeña, 1 cocina integral que tiene lavaplatos y un horno con alacenas con puertas de lamina color madera natural, una vitrina en la cocina empotrada de madera con cristales, - Primer piso. Pequeña terraza, área de lavado con instalaciones para lavadora, un estante de madera con puertas. Una oficina o recamara pequeña con 1 baño completo puertas de cristal en la regadera, 1 clóset con puertas de madera. Un estudio con libreros con puertas de madera y cristal (como una vitrina). Se tiene una salida a otra oficina que tiene salida al patio. - Segundo Piso. Las escaleras son de madera para ingresar a los diferentes pisos. En este piso se encuentran cuatro recámaras. Tres de ellas son pequeñas cada uno de ellos con un clóset. Un baño completo que se comparte entre las tres recámaras. La recámara principal (Grande) cuenta con baño y un amplio vestidor, cuenta con un clóset y tiene puertas de madera los clósets la ropa no queda expuesta, asi mismo el baño tiene un jacuzzi, las puertas de la regadera son de cristal templado corredizas. -Tercer Piso. Para accesar al tercer piso debe ser por unas escaleras como escondidas tipo desván, que se bajan del techo el cual te lleva a un área bastante grande, en donde encontraras los equipos de gimnasio, un baño completo con un área de vapor. Se cuenta con una salida a una zotehuela donde están instalados dos boilers muy grandes, ahí mismo se encuentra otro cuarto que podría ser como cuarto de servicio. Estacionamiento. Se cuenta con estacionamiento para 5 autos, en la parte trasera de la casa se hay un pequeño patio que tiene un asador y una tarja, perfecto para organizar una carne asada con familia o amigos también. También se cuenta con dos oficinas y un baño completo. Portón Electrico. Características: - Construcción: 400 m2. - Terreno: 280 m2. - Piso de madera en sala, cuartos, pasillo, baño de azulejo. - Puertas de madera. Equipamiento: • Cisterna. • Gas Estacionario. • Bodega. • Estufa. • Refrigerador. • Contrato cfe. Inmueble desocupado. Inmueble usado. Servicios de la Zona: sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Transporte Publico (Metro y Metrobus), servicios de alcaldía. Vialidades: Calzada de Vallejo, Eje Central Lázaro Cárdena, Av. Montevideo, Calzada Azcapotzalco- La Villa, Poniente 134. Lugares cercanos: Planetario Lindavista, Plaza Via Vallejo, Plaza Torres Lindavista, Plaza Lindavista, Paque Lindavista, Central de Autobuses Norte

Destacado

MN 920,000

502 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Lindavista 365

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero

Ubicada en la emblemática calle de Lindavista, esta propiedad en el número 365 representa el equilibrio perfecto entre prestigio residencial y conectividad urbana en el norte de la cdmx. A pasos de Parque Lindavista y con acceso envidiable a Insurgentes Norte y el ipn, ofrece una ubicación inmejorable rodeada de los mejores hospitales como el Ángeles y colegios de gran tradición. Es el hogar ideal para familias o profesionales que buscan plusvalía, seguridad y tener todos los servicios de alta gama a su alcance. Conectividad y Transporte. Es uno de los puntos estratégicamente mejor comunicados del norte de la capital: Avenida Insurgentes Norte: A solo un par de cuadras, permitiendo una conexión directa hacia el Centro Histórico, el corredor de Reforma y la salida a la autopista México-Pachuca. Eje 5 Norte (Montevideo): Una de las arterias comerciales y de movilidad más importantes que atraviesa la zona de oriente a poniente. Avenida Instituto Politécnico Nacional: Vía fundamental que facilita el acceso hacia la zona escolar y de investigación del ipn. Metro y Metrobús: Cercanía con las estaciones del Metro Deportivo 18 de Marzo (Líneas 3 y 6) y Lindavista, además de la red de Metrobús que corre sobre Insurgentes. ️ Comercio y Estilo de Vida. Vivir en Lindavista ofrece acceso a una de las zonas comerciales más consolidadas de la ciudad: Parque Lindavista y Encuentro Fortuna: Centros comerciales de primer nivel con Liverpool, Sears, cines, bancos y una extensa oferta de marcas internacionales. Plaza Lindavista: Un centro comercial icónico de la zona con múltiples opciones de servicios y tiendas departamentales. Supermercados: Conveniencia total con un Costco, Sams Club, Walmart y Soriana Híper en el radio inmediato. Gastronomía: Rodeado de una oferta culinaria diversa que incluye desde restaurantes de cadena hasta cafeterías y pastelerías locales de gran tradición. Educación y Salud. La zona es un referente en infraestructura de servicios especializados: Unidad Profesional Adolfo López Mateos (ipn): El núcleo educativo del Politécnico se encuentra a pocos minutos, lo que aporta un gran dinamismo académico. Hospital Ángeles Lindavista: Una de las instituciones médicas privadas más importantes y equipadas del norte de la ciudad, ubicada a escasa distancia. Zona de Hospitales del imss: Cercanía con el Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de las Salinas y el Hospital General de Zona 24. Colegios de Prestigio: Rodeada de instituciones de gran trayectoria como el Colegio Guadalupe, el Colegio Tepeyac y el Instituto Mercedes. Recreación y Paisaje. Deportivo 18 de Marzo: Un espacio deportivo y recreativo inmenso con canchas, albercas y áreas verdes para la convivencia familiar. Basílica de Guadalupe: Ubicada a unos 10-15 minutos, uno de los centros culturales y religiosos más importantes del mundo. Parque de la Ballenita: Un espacio público renovado ideal para paseos cortos y recreación local.

MN 4,500,000

149 m² lote7 rec.5 baños2 estac.

norte 3 a

Panamericana, Gustavo A. Madero

¡Oportunidad en la Colonia Panamericana, cdmx! Casa en excelente estado de conservación con ubicación ideal, cerca de Metro Central de Autobuses del Norte, vialidades importantes a unas calles: Eje Central, Robles Domínguez, Calz. Vallejo etc., excelente inmueble para inversión y tener tu negocio de rentas!! ¿Buscas un hogar espacioso, versátil y en una ubicación privilegiada? ¡Esta es tu oportunidad! Características principales: Construcción en 3 niveles con amplios espacios: 1er. Piso: 3 recámaras cómodas y luminosas. 2 baños completos para mayor comodidad. Sala y comedor amplios, perfectos para convivir y recibir visitas. Cocina integral moderna y funcional. 2do. Piso. Área de lavado para mayor practicidad. Bodega amplia. Terraza ideal para disfrutar del aire libre. Oportunidad adicional pb: En planta baja, la propiedad puede habilitarse para rentar habitaciones o convertirse en 2 departamentos independientes, actualmente cuanta con 4 recamaras habilitadas para rentar. Ideal para inversión o negocio. Estacionamiento para 2 vehículos. terreno: 149 m2 construcción: 231 m2. ¿Por qué te encantará esta casa? Es perfecta para habitar en familia, emprender un negocio, o remodelar a tu gusto. ¡Una excelente oportunidad para invertir en tu futuro! Solo recurso propio, no se aceptan créditos hipotecarios. No es remate bancario, todos los documentos en orden Y servicios al corriente.

Destacado

MN 6,250,000

125 m² lote7 rec.3 baños1 estac.

1507

Gustavo A. Madero, Ciudad de México

¡Hermosa casa remodelada en la Sexta Sección de San Juan de Aragón con espacios que enamoran! Si estás buscando una casa amplia, bonita y lista para disfrutar, esta propiedad puede ser exactamente lo que imaginabas. Su excelente distribución, su agradable terraza y sus espacios renovados crean un ambiente cómodo, acogedor y perfecto para vivir grandes momentos en familia. Casa remodelada y en excelentes condiciones. 7 amplias recámaras. 3 baños completos. Preciosa terraza ideal para reuniones y momentos de descanso. Sala y comedor separados. Cocina funcional con desayunador. Cómodo cuarto de tv. Pequeño jardín que brinda frescura y armonía. Área de lavado. Cochera cubierta para 1 auto. Vivir aquí también significa disfrutar de una excelente ubicación, muy cerca del Bosque de Aragón, ideal para caminar, ejercitarse y disfrutar tiempo al aire libre. Conectividad privilegiada: ✔ Muy cerca de la parada del Metrobús 414. ✔ A minutos del Metro Villa de Aragón. ✔ Fácil acceso a Av. Central, Oceanía, Circuito Interior y Av. 608. ✔ Excelente conexión hacia el Aeropuerto Internacional de la cdmx. Además, tendrás cerca: • Escuelas. • Centros comerciales. • Hospitales. • Supermercados. • Restaurantes y servicios de todo tipo. Una propiedad ideal para familias grandes o para quienes desean amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Agenda tu visita y conoce personalmente esta hermosa casa remodelada. Las oportunidades así no aparecen todos los días. (4)

Ver mapa