• Hidalgo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

57 Casas con internet/wifi y más de 5 recámaras en Provincia de Hidalgo

Ordenar

MN 22,000,000

738 m² lote5 rec.5 baños

Hda de La Luz 42084

Fraccionamiento Ex-Hacienda la Luz, Pachuca

Ex Hacienda La Luz: Una residencia que trasciende. Hay lugares que no solo se habitan, se viven. Esta casa en Ex Hacienda La Luz no es una propiedad más: es el escenario perfecto para tu siguiente capítulo. Aquí, el lujo no se ostenta, se respira. - Dimensiones que impresionan. Terreno: 738 m² Construcción: 679 m² 5 habitaciones (cada una con vestidor y baño completo) 5 baños completos + ½ baño adicional. Garaje techado para 3 autos. - Espacios que enamoran. Recámara principal con vestidor de lujo, baño completo y sauna privados. 4 recámaras secundarias, todas con vestidor y baño completo, ideales para familia, invitados o home office. Salón de usos múltiples con sanitarios independientes, perfecto para eventos sociales o reuniones de negocios. Terraza techada y terraza al aire libre. Área de asador techada, pensada para los amantes de la buena mesa y la vida al aire libre. Jardín amplio y bien cuidado. Dos niveles de arquitectura funcional y elegante. - Ubicación privilegiada en Pachuca. Ex Hacienda La Luz es sinónimo de exclusividad. Aquí tienes: Cerca de escuelas de prestigio, hospitales, centros comerciales, bancos, gasolineras, parques e iglesias. Acceso rápido a vialidades principales. Zona de alta plusvalía, ideal para quienes ven su casa como una inversión a futuro. - ¿Para quién es esta casa? Para quien entiende que el verdadero lujo es vivir con espacio, tranquilidad y cerca de todo. Para la familia que recibe, para el empresario que descansa, para la pareja que invierte. Para quien busca más que una casa: busca un patrimonio con historia y futuro. - ¿Por qué comprar o vender conmigo? Si estás pensando en adquirir esta propiedad, seguramente también necesitas vender tu casa actual (en Pachuca, cdmx o cualquier otra ciudad). Yo te ayudo con ambos procesos: Encontrar tu nuevo hogar. Vender tu patrimonio actual al mejor precio y en el menor tiempo. Con más de 8 años de experiencia en el mercado premium de Hidalgo, te ofrezco acompañamiento estratégico, confidencialidad y resultados. ¿Quieres verla en persona? Solo para clientes realmente interesados. Agendamos una cita privada, sin presiones, con toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión. Rocío Espinosa. WhatsApp: Ver datos. Para quienes entienden que una casa es más que metros cuadrados: es el lugar donde sucede la vida.

MN 2,090,000

120 m² lote5 rec.3 baños1 estac.

Mineral del Paraiso 18 , Mineral del Oro , 43845 Zempoala, Hidalgo, México

Fraccionamiento Mineral Oro, Zempoala

Ref: 2 6 5 0 3 1. Esta espectacular casa en venta en Mineral del Oro, Zempoala, Hidalgo, es una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Con 5 amplias recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 240 m2, es el hogar perfecto para aquellas familias que buscan comodidad y espacio. Además, cuenta con uso de suelo residencial, bodega(s), área de lavandería, internet/wifi, cuarto de servicio, closets, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica, y es pet friendly. La propiedad también destaca por su privilegiada ubicación, con una vista de esquina y vista al parque que brinda una sensación de paz y tranquilidad incomparable. Además, cuenta con seguridad privada para brindarle a los residentes una total tranquilidad y privacidad. Entre las zonas de interés cercanas a la propiedad se encuentran el Centro Comercial Plaza Explanada, ideal para realizar compras y disfrutar de una variada oferta gastronómica y mucho enntretenimiento. Además, la zona cuenta con diversas escuelas de prestigio donde los niños podrán recibir una educación de calidad. Sin duda, esta casa en Mineral del Oro al sur de la ciudad de Pachuca, Hgo. Es una oportunidad única en el mercado inmobiliario, con fácil acceso desde la carretera México - Pachuca, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad, seguridad y ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte de tu próximo hogar!

MN 5,750,000

MN 700 Mantenimiento

162 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

ZONA PLATEADA

Zona Plateada, Pachuca

Casa en Venta en Mina La Fe, Zona Plateada – Exclusividad y Confort. Ubicada en Mina La Fe, dentro de la exclusiva Zona Plateada de Pachuca, esta residencia de 292 m² de construcción sobre un terreno de 162 m² combina diseño moderno, funcionalidad y acabados de lujo. Planta Baja – Espacios Sociales y Funcionalidad. Desde el acceso, la casa ofrece una cochera para dos autos y una cisterna para mayor comodidad. Su sala y comedor cuentan con una chimenea de gas al centro, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina está diseñada para brindar practicidad y elegancia, complementada con una bodega y un medio baño para visitas. Primer Nivel – Privacidad y Confort. La recámara principal es un oasis de tranquilidad, equipada con vestidor y baño completo. Una segunda recámara también cuenta con clóset y baño privado, mientras que las dos recámaras junior comparten un baño completo, ofreciendo comodidad para toda la familia. Segundo Nivel – Espacios Versátiles y Roof. Este nivel cuenta con un estudio u oficina, perfecto para trabajo desde casa, además de un área de lavado. También incluye una quinta recámara con baño completo y una terraza techada con policarbonato, ideal para reuniones y momentos de relajación. Con un calentador solar y un diseño pensado para el confort y la exclusividad, esta casa es una excelente oportunidad en Zona Plateada. Agenda tu cita y conócela hoy mismo.

Ver mapa