40 Casas con más de 1 estacionamiento en Irrigación, Miguel Hidalgo
Ordenar
MN 24,000,000
270 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Presa Palmito
Irrigación, Miguel Hidalgo
Wiggot: pezhfh. Casa para actualizar, en Irrigación. Sala, comedor y antecomedor con salida al jardin. Cocina Integral amplia. Jardin. Oficina. Family Room. Terraza. 4 Recamaras, la principal con closet, baño y vestidor. Recamara (2) con baño y closet. recamara (3 y 4) con closet y comparten baño. Area de lavado, cuarto de servicio completo. 2 lugares de estacionamiento.


MN 785,000
193 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Presa Palmito
Irrigación, Miguel Hidalgo
Contamos con más de 10 años de experiencia en operaciones de este tipo, por ello tenemos la certeza de ser tu mejor opción y contar con el inmueble que estás buscando para ti y tu familia o bien como un medio de inversión, encuentra propiedades a un excelente costo. Somos una empresa líder en venta de propiedades de recuperación bancaria. El inmueble se encuentra cerca de parques, escuelas y centros comerciales, los cuales aumentan el valor comercial del mismo. Esta propiedad cuenta con: Terreno: 193 m² Construcción: 284 m² Recamaras: 4. Baños: 2. Estacionamientos: 1


MN 900,000
220 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Calle presa don Martín 131 colonia irrigación Ciudad de México
Irrigación, Miguel Hidalgo
Excelente oportunidad! Aprovecha e invierte de forma segura y sencilla en tu patrimonio a un valor accesible y por debajo del valor comercial. El tiempo de entrega del inmueble depende del avance jurídico (4 a 6 meses) La operación se hace en dos pagos (el primero con recursos propios) Nosotros nos encargamos de: Entregar el inmueble sin adeudos. Escrituración. Desalojo. Grupo Raiz tu mejor opción!


MN 1,552,600
MN 150 Mantenimiento
181 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
Avenida Irrigacion 55
Irrigación, Miguel Hidalgo
Casa desarrollada en dos niveles, con excelente ubicación, cerca de centros educativos y comerciales, tiendas de conveniencia, bancos, restaurantes, comercios de diferentes giros, con vías de acceso importantes en el área, zona tranquila, segura y por el lugar donde se encuentra, de alta plusvalía, ideal para habitar una familia grande, además por tratarse de una propiedad en recuperación bancaria, usted adquiere esta propiedad con un valor muy por debajo de su valor comercial real, por lo que obtendrá un importante ahorro en comparación con una compra tradicional, No se aceptan créditos de ningún tipo, solo con recursos propios en dos exhibiciones, Excelente oportunidad de inversión!









