41 Casas con terraza y más de 5 recámaras en Iztapalapa, Ciudad de México
Ordenar

MN 3,200,000
165 m² lote7 rec.5 baños2 estac.
C José Maria Morelos
San José Buenavista, Iztapalapa
Casa en venta ubicada en San José Buenavista, ideal para familias grandes. Cuenta con 7 habitaciones y 5 baños completos, más 1 medio baño. La propiedad tiene una superficie de terreno de 165 m² y una superficie construida de 280 m². En su interior, encontrará una amplia sala y comedor, cocina integral equipada y cuarto de servicio. Además, cuenta con área de lavado y conexión a internet/wifi. En el exterior, dispone de 2 lugares de garage, un patio y una terraza para disfrutar del aire libre, así como un jardín privado. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con 1 nivel construido. La zona ofrece cercanía a escuelas y servicios básicos como agua y luz.

Destacado

MN 3,850,000
165 m² lote7 rec.5 baños2 estac.
Maria Morelos y Pavon
San José Buenavista, Iztapalapa
Imagínate vivir en una casa que tiene hasta 7 cuartos, son 5 espacios divididos para habitar por separado, más de 5 baños, con grandes espacios, una terraza y un patio para reuniones con familia y amigos. Jardin de niños, primaria, secundaria cerca, mercados, base de transporte al metro Constitucion, pilares(centro de actividades recreativas), diversos comercios y así como templos. Es posible con esta bella casa en Iztapalapa ubicada en la calle de José María Moles y Pavón en la colonia San José Buenavista. Además la casa cuenta con un local comercial en la parte de enfrente para poner un negocio ideal para la zona. EasyBroker id: eb-lv2571


MN 5,290,000
120 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
FAUSTO VEGA SANTANDER
Escuadrón 201, Iztapalapa
Casa con 120 m de terreno y 320 m de construcción. Cuenta con 5 habitaciones, 3 baños completos, medio baño, sala, comedor, cocina, terraza, bodega, 2 áreas de lavado, cuarto de servicio y 4 lugares de estacionamiento. Ideal para familias o inversión.


MN 3,499,000
90 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Jose juan mendez
Ejército de Agua Prieta, Iztapalapa
Excelente y bien ubicada casa. Consta de lo siguiente. Terreno 90mts² Construcción 195mts² Planta baja: Cochera cubierta. Sala. Comedor. Cocina equipada. Medio baño. Escaleras hacia la planta alta. Planta alta: Tres recamaras. Baño completo. Estudio. Vestibulo. Azotea con recamara con estancia y baño completo.

MN 1,050,000
240 m² lote5 rec.4 baños1 estac.
Río Tamesí
Paseos de Churubusco, Iztapalapa
Casa en venta ubicada en Paseos de Churubusco, ideal para familias. Cuenta con 5 recámaras y 4 baños completos, además de un medio baño. La propiedad tiene una superficie de terreno de 240 m² y una superficie construida de 432 m². Disfruta de una cocina integral, área de lavado y cuarto de servicio. En el exterior, encontrarás un patio y una terraza perfectos para el esparcimiento. Además, cuenta con 1 estacionamiento. Esta casa de 3 niveles ofrece acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. La zona cuenta con escuelas cercanas y acceso a servicios básicos como agua y luz. Además, dispone de internet/wifi. El estado de conservación es excelente, lista para habitar. También cuenta con clósets y una oficina.







































