40 Casas amueblados sin estacionamientos en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 22,700,000
900 m² lote3 rec.5 baños
Pinar de la Venta
Fraccionamiento Pinar de La Venta, Zapopan
Espectacular Casa en venta pinar de la venta. Nueva, moderna, amueblada. • 900 m² de terreno. • 450 m² de construcción. • 3 amplias recámaras. • 5 baños completos. • 1 medio baño. • alberca. • gimnasio. • Jardín muy amplio ideal para reuniones. • Cocina integral. • Cuarto de servicio. • Estacionamiento para 5 vehículos. Una casa con un diseño contemporáneo, carpintería fina de madera sólida, espacios muy amplios y lista para disfrutarse desde el primer día, ya que se entrega completamente amueblada. Precio: $22, 700, 000

MN 14,000
90 m² lote2 rec.1 baño
Calle Circuito del Sol 16b3
Placita del Sol, Zapopan
Entrada principal, sala, comedor y cocina completa con aire acondicionado. 2 recamaras, recamara principal con cama matrimonial, closet y ventilador de techo, segunda recamara con cama matrimonial, ventilador de piso y closet. 1 baño completo. Cuarto de servicio con lavadora y secadora. Jardín con fuente dentro de la casa. Completamente amueblada, con electrodomésticos y utensilios de cocina.

MN 21,000
MN 1,000 Mantenimiento
115 m² lote
Av del Sendero 5310
Coto Lugano, El Campestre
Esta casa ofrece una combinación única de comodidad, amplitud y privacidad, diseñada para que cada huésped se sienta como en su propio hogar desde el primer momento. Su estilo contemporáneo, sus espacios luminosos y su distribución inteligente crean un ambiente perfecto tanto para descansar como para trabajar o convivir. Espacios amplios y totalmente amueblados, pensados para estancias largas y familias que buscan comodidad real, no solo lo básico.

MN 5,000
16 m² lote1 rec.1 baño
Juan De Dios De La Torre
Paseos del Sol, Zapopan
Habitación en renta dentro de una casa en Paseos del sol. ¿Vienes de trabajo o escuela? Este cuarto privado e independiente en Paseos del Sol es tu refugio ideal. Tu cuarto incluye baño privado, no cuenta con lavabo por el momento pero sí la ducha y wc, cama individual, ropero y Wi-Fi. Con supermercados, plazas y vías rápidas muy cerca.








