2,001 Casas con balcón en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 17,000,000
MN 17,000,000 Mantenimiento
1209 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
Paseo del Bisonte 333
Ciudad Bugambilia, Zapopan
Casa hermosa Y funcional con gran protencial Y vistas A la ciudad Y al bosque impresionantes, en un fraccionamiento con gran calidad de vida, todos los servicios A mano, agenda tu cita para conocerla. Ls. Rcv-op280.

Super destacado

Super destacado

MN 2,400,000
356 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Parcela 38 Santa Cruz de las Flores
Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en venta con vista panoramica. Ubicada en un entorno rodeado de naturaleza, esta casa ofrece la comodidad de 3 recámaras, cocina integral 3 baños completos y una terraza en planta alta con vista panorámica, balcon, un jardin frontal, ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad, estacionamiento para 4 autosy dos sisternas. A solo 11 min de Laboratorios pisa y muy cerca de la universidad Tecnologica de Guadalajara en el pueblo de Santa Cruz de La Loma. Un hogar listo para habitar, pensado para quienes buscan vivir en un espacio cómodo, accesible y con un toque especia. Se entregara Cesion de Derechos en la casa ejidal, los documentos ya fueron revisados cuidadosamente. . Agenda una cita y ven a conocerla. Ds. Rcv-2238.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 9,800,000
530 m² lote3 rec.2 baños7 estac.
Privada Juarez 69
Tonalá Centro, Tonalá
Sm. Rcv-2155. Casa en venta: A espaldas de la glorieta de la mona alfarera en tonala, cerca de la zona comercial Y A 5 cuadras del centro de tonala, con un terreno de 20X27 ideal para bodega O taller de artesanias, con construccion de 260 M2, pb: terraza con jardin, estacionamiento, area de lavadoras, baño completo, recamara con closet de piso A techo, sala, comedor, cocina integral. Pa: estar de T. V, 2 recamaras con closet de piso A techo, terraza, baño completo.

Super destacado


Super destacado

MN 45,000,000
MN 6,500 Mantenimiento
612 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Av. Universidad 1151
Puerta de Hierro, Zapopan
Casa en venta en Zona Andares, dentro del exclusivo fraccionamiento Puerta Aqua. Construida sobre un terreno de 612 m² y 600 m² de construcción en tres niveles, combina lujo, amplitud y funcionalidad. Planta baja con sala-comedor, estudio, cocina integral equipada con isla y cubierta de granito, baño de visitas, terraza con bar y comedor, jardín y medio baño. Planta alta con recámara Principal con amplia área de estar, balcon, walking clóset y baño completo, dos recámaras secundarias con walking closet y baño y estar de tv. En sótano cuenta con estacionamiento techado para seis autos, área de lavado, cuarto de servicio, patio de secado y bodegas. Acabados modernos, mármol Alivieri, nogal, doble altura, A/C, paneles solares, riego automatico e inteligencia. Cuenta con casa club, seguridad y ubicación privilegiada

Super destacado

MN 10,400
MN 800 Mantenimiento
82 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle San Diego 42
Alta California Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Casa habitación en coto privado en el fraccionamiento Alta California, dos niveles con excelente iluminación y ventilación, cuenta con dos niveles, en el primer nivel sala-comedor, cocina integral, patio de servicio con espacio para lavadora, lavadero y calentador de gas, recamara con closet y baño completo, en el segundonivel cuenta con dos habitaciones con closet piso-techo y baño completo, piso laminado en escaleras y recamaras de segundo nivel, además cuenta con terraza con alberca y juegos infantiles de uso común. Ep. Rcr-2262

Super destacado





























