• Jalisco

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

173 Casas dúplex en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 79,000,000

751 m² lote4 rec.6 baños8 estac.

juan palomar

Fraccionamiento Las Lomas Club Golf, Zapopan

Envíanos WhatsApp completa nuestro formulario y te compartimos el código del recorrido virtual para que puedas conocer todos los espacios y agendar tu visita. Residencia de alto lujo en Las Lomas / Lomas Club de Golf, pensada para quien busca una propiedad única y un nivel de detalle que se siente desde el primer paso. Su arquitectura —firmada por el Arquitecto Elías Rizo. Es un reconocido arquitecto mexicano, fundador del estudio Elías Rizo Arquitectos con sede en Guadalajara, Jalisco. Su trabajo se distingue por una revitalización de la arquitectura moderna, enfocándose en crear espacios que mejoren la calidad de vida. Equilibra diseño contemporáneo, iluminación cuidadosamente planeada y materiales premium en cada espacio. Dimensiones. 751 m² de terreno. 1, 150 m² de construcción. Lo que la hace diferente. Esta casa no solo es grande: está diseñada para operar como un “sistema” inteligente y eficiente. Integra automatización total, planta de luz, paneles solares, filtración de agua con ósmosis inversa y seguridad integral, elevando el confort diario y la tranquilidad del propietario. La experiencia se completa con un sistema de audio Bowers & Wilkins distribuido en la residencia y una propuesta de iluminación que combina luz natural e indirecta para crear atmósferas premium. Espacios para vivir y recibir. El área social se abre hacia un jardín con terraza techada, ideal para reuniones y eventos. Para el día a día, cuenta con una oficina privada, un gimnasio equipado Technogym y una cava climatizada con capacidad aproximada para 400 botellas. El estacionamiento es otro diferenciador: garage techado para 8 autos. Distribución privada. 3 recámaras principales, cada una con vestidor y baño completo. Recámara principal con configuración de lujo (doble wc, doble lavabo, regadera tipo Rain Sky y jacuzzi) 4ª recámara independiente tipo departamento, con vestidor, baño completo y cocineta (ideal para visitas largas o staff ejecutivo) Doble cuarto de servicio y área adicional con baño para apoyo operativo (choferes/jardineros) Acabados y equipamiento premium. La residencia integra una selección de marcas y materiales top: carpintería en nogal, duela alemana, cubiertas en granito y piedra tecnológica, cocina italiana, electrodomésticos Sub-Zero; Wolf, grifería Dornbracht, porcelana Duravit, cancelería Kömmerling con doble acristalamiento y control acústico/solar, y aire acondicionado Mitsubishi Fan & Coil por zonas. **Precio sujeto a cambios sin previo aviso**

Super destacado

Principales ciudades con casas dúplex en Provincia de Jalisco

79 casas disponibles dúplex

40 casas disponibles dúplex

32 casas disponibles dúplex

4 casas disponibles dúplex

4 casas disponibles dúplex

4 casas disponibles dúplex

MN 9,300,000

1566 m² lote3 rec.2 baños10 estac.

Callejón del Olmo 25

Fraccionamiento Hacienda La Herradura, Zapopan

Casa de campo en venta en Hacienda La Herradura, un entorno privado rodeado de naturaleza, tranquilidad y exclusividad, ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad sin alejarse de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Fue remodelada hace aproximadamente un año y se encuentra en excelentes condiciones de conservación. La propiedad ha recibido mantenimiento constante, incluyendo cuidado periódico del jardín, fumigación y mantenimiento general. Además, las instalaciones de la alberca y el jacuzzi son prácticamente nuevas. Cuenta también con paneles solares, una característica que complementa su funcionalidad, ayudando al ahorro de energía. Estacionamiento: - 2 lugares techados. - 8 lugares sin techar. Exterior: - Alberca. - Jacuzzi. - Amplio jardín. - Terraza. - Asador. - Áreas de convivencia al aire libre. - Paneles solares. Planta baja: - Recámara con baño completo y clóset. - Medio baño para visitas. - Sala con chimenea. - Cocina. - Cuarto de lavado. - Terraza con conexión al jardín delantero. - Terraza con conexión al jardín trasero. Planta alta: - Recámara principal con baño completo, clóset, tapanco y balcón privado. - Recámara secundaria. La propiedad ofrece una experiencia ideal para familias, parejas o inversionistas que buscan una residencia para descanso, convivencia o rentas de fin de semana. La reciente remodelación, el excelente estado de conservación y el mantenimiento constante permiten disfrutarla con comodidad desde el primer día. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad totalmente equipada y amueblada, lista para disfrutarse desde el primer día o para operar como inversión en rentas de descanso de fin de semana. El mobiliario y equipamiento se negocian por separado. Contáctanos para conocer esta exclusiva residencia en Hacienda La Herradura.

Super destacado

MN 24,000,000

MN 2,700 Mantenimiento

372 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Av. Universidad 185

Fraccionamiento Puerta del Bosque, Zapopan

Residencia de lujo para reestrenar en Puerta del Bosque | 4 recámaras + sótano + 425 m² Descripción: Vive en una de las zonas más exclusivas de Zapopan. Esta residencia contemporánea totalmente renovada y lista para reestrenar ofrece amplitud, diseño moderno y una distribución pensada para el confort y la privacidad. Con 425 m² de construcción real, destaca por sus espacios generosos, iluminación natural y una ampliación de terraza que incrementa el área habitable. Superficies. Terreno: 372. 20 m² Construcción: 425. 32 m² Distribución. Sótano (30. 86 m²): Cava. Sala de estar / tv. Planta baja (204. 17 m²): Cocina integral. Sala y comedor con excelente iluminación. Vestíbulo. Medio baño de visitas. Recámara con baño completo (ideal para visitas) Cuarto de lavado. Patio de tendido. Cuarto de servicio con baño completo. Cochera para 3 autos. Planta alta (190. 29 m²): Recámara secundaria con clóset y baño completo. Recámara secundaria con vestidor y baño completo. Recámara principal con vestidor y baño completo (tina, regadera, wc y bidet) Sala de estar / tv. Clóset de blancos. Características destacadas. Residencia completamente renovada. Lista para reestrenar. Metros reales de construcción. Ampliación de terraza (mayor área habitable) Diseño contemporáneo. Excelente iluminación natural. Distribución funcional y espacios amplios. Ubicada en fraccionamiento exclusivo con alta plusvalía y seguridad. Puerta del Bosque, Zapopan

Super destacado

MN 19,000,000

640 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Circuito del Lince oriente

Fraccionamiento Bugambilias, Zapopan

Excelente casa en Bugambilias construida sobre un terreno de 640 m² con 450 m² de construcción, destaca por la amplitud de sus espacios, la calidad de sus acabados y una vista abierta hacia la ciudad que difícilmente se repite en la zona. Desde la calle, la fachada de estilo mediterráneo con teja, cochera techada para 3 autos y acceso peatonal independiente marca el tono de la propiedad. El vestíbulo de entrada, con bóveda de ladrillo aparente, muro de cantera y pisos de piedra natural, conduce a un acceso principal de doble altura que da paso a las áreas sociales. En planta baja se desarrollan la sala con chimenea y boiserie en madera, el comedor con vitral emplomado, la cocina integral de buena calidad con barra desayunador y salida a patio de servicio, además de cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. La parte posterior es el gran diferenciador: una terraza cubierta con bóveda catalana, chimenea y área de asador se abre directamente al jardín amplio, con vista despejada hacia la barranca y hacia todo el poniente de la ciudad. No hay vecino al fondo, lo que garantiza privacidad y una vista permanente. En planta alta se ubican las 4 recámaras, todas con muy buenas dimensiones y ventanales que aprovechan la orientación, con un total de 4 baños completos en la casa. La azotea cuenta además con terraza-mirador. Características principales. • Terreno: 640 m² | Construcción: 450 m² • 4 recámaras. • 4 baños completos. •. 2 medios baños. • Cocina integral de buena calidad. • Cuarto de servicio y cuarto de lavado. • Sala con chimenea y comedor independiente. • Terraza cubierta con asador y chimenea. • Jardín amplio con vista panorámica. • Cochera techada para 3 autos. • Bóveda de ladrillo, cantera y pisos de piedra natural. • Zona residencial consolidada, cerca de escuelas, plazas comerciales y accesos a Av. López Mateos y Periférico. Ideal para familias que buscan metros, privacidad y vista, o para quien quiera personalizar una casa sólida con una excelente estructura y ubicación.

Super destacado

MN 7,850,000

MN 570 Mantenimiento

96 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Tláhuac 146

Ciudad Del Sol, Zapopan

Estrena casa en Ciudad del Sol, una de las colonias residenciales más consolidadas y atractivas de Zapopan, reconocida por su ambiente tranquilo, sus calles arboladas y sus residencias de alto nivel. Su ubicación privilegiada ofrece cercanía a una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y centros comerciales, además de excelente conectividad con importantes vialidades como Av. López Mateos, Av. Mariano Otero y Av. Tepeyac. La propiedad cuenta con 136 m² de construcción sobre un terreno de 96 m², distribuidos en dos niveles. Su diseño contemporáneo y distribución funcional ofrecen espacios cómodos y bien aprovechados. En planta baja se encuentran la sala, el comedor y una cocina integral, que conforman un espacio ideal para la convivencia diaria. También cuenta con medio baño y una agradable terraza al aire libre, perfecta para disfrutar de momentos de descanso o compartir reuniones en un ambiente privado. En planta alta se distribuyen dos recámaras y dos baños completos, brindando privacidad y comodidad. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado para ofrecer un ambiente confortable en cualquier época del año. Distribución: Planta baja. - 1 estacionamiento. - Sala. - Comedor. - ½ Baño. - Cocina integral. - Patio con área de lavado. Planta alta: - 2 recámaras con baño completo y clóset. - Terraza con vista al patio. Excelente oportunidad y ubicación. Contáctanos para programar una visita.

Destacado

MN 13,950,000

6942 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Borregos 106

Rancho o rancheria Los Espinos, Tapalpa

Increíble casa en venta en Hacienda San Francisco dentro del coto Los Borregos. El desarrollo se caracteriza por su exclusividad, con más de 800 hectáreas de bosques y valles totalmente privados con acceso controlado, vigilancia las 24 horas, caminos pavimentados, agua y luz subterránea, a tan solo 10 min del pueblo de Tapalpa. Con una superficie de 6, 943 m2, y una construcción de 485 m2 más 100 m2 de terrazas que da un total de 585 m2. La casa se encuentra ubicada en el Condominio Borregos rodeada por la naturaleza, debido a su construcción endémica respetando la posición de los árboles en su hábitat, su diseño arquitectónico se caracteriza por tener su cimentación sobre una estructura de acero donde la casa se encuentra parcialmente volada esto evitando humedades, y cualquier otro problema con la madera. Alrededor de la casa tiene riego por aspersión, e iluminación. Cuenta con dos cisternas de agua cada una de 5000 m3, lo cual garantiza que nunca te quedaras sin agua. Además de increíbles techos de doble altura en el área de planta baja, ventanales amplios con simulación de madera y perfil de aluminio evitando que se meta el polvo, además de su vista rodeada de árboles majestuosos. Piso de piedra laja de calidad y lujo. La cocina integral muy amplia con vista hacia la naturaleza, totalmente equipada, con horno, lavavajillas y con dos amplias despensas, una con seguridad y la otra abierta. El área de sala y comedor con vista hacia la terraza, cuenta con chimenea de tiro que evita el humo en la casa, la terraza tiene un deck elevado que te permite disfrutar de la paz y tranquilidad de Tapalpa. Distribución: 6 recamaras y baños con acabados de lujo, como mármol, piedra laja, y puertas de parota. Primer área. Planta baja: - Recamara con closet y baño completo y una terraza para disfrutar de la vista y la naturaleza que ofrece sus alrededores. Planta alta: - Segunda recamara con closet y baño completo, también cuenta con una terraza y sus ventanales son amplios. Segunda área. Planta baja: - Recamara con closet y su baño completo. Planta alta: - Recamara con closet y su baño completo. Sótano: - Recamara con closet y su baño completo. - Área de lavado. - Área de juegos o gimnasio que puede ser utilizada como sexta recamara. - 3 Bodegas muy amplias para cuatrimotos y herramientas, con seguridad. Así mismo dentro del fraccionamiento se encuentra Pueblo nuevo, donde podrás encontrar una tienda, una iglesia, entre otras cosas más para tu comodidad. El área común del fraccionamiento se encuentra a 3 minutos, donde puedes disfrutar de un increíble lago y área de picnic. Llama para agendar una visita y conocer la propiedad.

Destacado

MN 10,690,000

MN 1,600 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Prolongación Ecónomos 6151

Parques Guadalupe, Zapopan

Casa en venta dentro de Parque Sereno, un condominio privado ubicado frente al Parque Metropolitano, en una zona residencial tranquila y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece espacios cómodos y funcionales, ideales para disfrutar en familia. Cuenta con 256 m² de construcción sobre un terreno de 188 m², distribuidos en dos plantas. El condominio destaca por sus agradables áreas comunes, rodeadas de vegetación, con jardín, juegos infantiles, salón de usos múltiples y terraza para eventos y reuniones sociales. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno seguro, familiar y tranquilo, con la ventaja de tener el Parque Metropolitano a unos pasos. Distribución. Planta baja: - 2 estacionamientos. - Amplio Recibidor, Sala y comedor. - Cocina integral. - Terraza. - Cuarto de servicio. - 1 Baño y medio. Planta alta: - 3 recámaras. - 3 baños completos con su propio vestidor. - Sala de televisión. - La habitación principal cuenta con aire acondicionado y tina de baño. Características. - Fraccionamiento privado. - Seguridad 24 horas. - Portero. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples. - Mascotas permitidas. - Accesibilidad para adultos mayores. Disfruta de un ambiente residencial y privado, con el Parque Metropolitano prácticamente a unos pasos, acceso rápido a Av. Guadalupe, Periférico y Tchaikovski. Precio de venta: $10, 690, 000 mxn. Contáctanos para programar una visita.

Destacado
Ver mapa