• Jalisco

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,436 Casas baratas con cocina integral a estrenar en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 7,600,000

MN 1,200 Mantenimiento

256 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

av. paseo del bosque

Los Robles, Zapopan

Maravillosa residencia en venta en los robles, con amplios espacios y total iluminación. La casa está ubicada en una de las zonas más tranquilas del área metropolitana de Guadalajara, rodeada de maravillosas vistas del bosque de la Primavera, una zona segura y tranquila. La casa tiene grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor, con una cocina moderna totalmente equipada con isla central perfecta para los amantes de la cocina, comedor con vista al jardín creando un espacio ideal para disfrutar con la familia. Planta baja: Hermosa sala con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Cocina Moderna: Totalmente equipada con isla central. Comedor con Vista al Jardín: Espacio ideal para disfrutar de comidas familiares. Y, hermoso jardín que rodea la residencia logrando un hermoso paisaje desde cualquier ángulo; un lugar perfecto para la diversión, con espacio para un asador y área de juegos. Planta alta: Al subir a la planta alta lo haces sobre peldaños de cantera blanca, y, ahí te encuentras con un distribuidor muy iluminado que da entrada a las 3 habitaciones: Dormitorio Principal con baño privado, vestidor y un agradable balcón, proporcionando privacidad y confort; 2 recámaras secundarias con baño y clóset cada recámara. Todas las habitaciones tienen una encantadora vista al bosque de la primavera. Roof garden: con una vista esplendorosa que incluye terraza techada y terraza al aire libre, baño completo, bodega, cuarto y área de servicio. Todos los acabados son de excelente calidad! Si buscas calidad en construcción… este es tu hogar! La propiedad se encuentra cerca de servicios esenciales, como supermercados, transporte público y escuelas, facilitando tu día a día. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

Super destacado

MN 7,890,000

150 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Calle Prolongacion Avenida Las Fuentes 1376

Cerro Del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque

Invierte y estrena casa en Panorama Las Fuentes, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos, ubicado dentro de Periférico y frente al iteso. Vive en un condominio privado con seguridad, amenidades y un entorno natural privilegiado. ⸻ Características Generales. - 4 recámaras (una en planta baja) - 4 baños completos. - Roof Top con vistas panorámicas. - 2 cajones de estacionamiento. ⸻ Planta Baja. - Cochera para 2 autos. - Recámara con baño completo (ideal para visitas o adultos mayores) - Cocina equipada con barra de granito. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cuarto de lavado. - Amplio jardín, ideal para reuniones y área familiar. ⸻ Planta Alta. - Recámara principal con clóset vestidor, baño completo y balcón. - 2 recámaras secundarias, cada una con baño propio. - Área distribuidora / tv. ⸻ Roof Top. - Área social con vistas espectaculares. - Pergolado, ideal para reuniones y atardeceres. ⸻ ️ Equipamiento. - Preparación para aire acondicionado en todas las recámaras y área social. ⸻ Amenidades del Condominio. - Accesos controlados y videovigilancia. - Alberca. - Mirador panorámico. - Gran terraza para eventos. - Circuito natural. - Gimnasio al aire libre. - Área de juegos infantiles. ⸻ Ubicación privilegiada | Seguridad | Plusvalía asegurada. Agenda tu cita y conoce el proyecto. Estrena, invierte y asegura tu patrimonio desde hoy.

Destacado

MN 7,900,000

220 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Mariano Olivares

Lomas del Paraiso, Guadalajara

Casa residencial en lomas del paraíso. acabados de lujo. ¡Excelente oportunidad de inversión y patrimonio! Se vende casa nivel residencial ubicada en la exclusiva zona de Lomas del Paraíso, una colonia tranquila, con alta plusvalía y fácil acceso a vialidades principales, escuelas, comercios y servicios. Características generales: Propiedad de nivel residencial. Espacios amplios y bien iluminados. Distribución funcional ideal para familia. Zona segura y de ambiente familiar. Excelente potencial de valorización. Terreno 220 m2. Construcción 475 m2. Esta bonita casa de 3 niveles cuenta con la siguiente distribución: planta baja: cochera para 4 autos chicos o 2 camionetas, portón eléctrico, salón de juegos, una cantina-bar, alberca, jardín artificial, asador, medio baño, cuarto de bombas para la alberca. Primer piso. Sala, comedor, cocina integral con estufa y campana extractora, cubierta de granito, barra desayunadora, recamara principal con vestidor y baño completo con jacuzzi, 2 recamaras secundarias con closet, 1 baño a compartir. Segundo piso. Recamara con closet, baño completo, cuarto de lavado, un roof garden con pérgola y una segunda terraza con vista a la barranca de Huentitan. Cuenta también con calentador solar, aire acondicionado y ventiladores de techo en recamaras y en el área del comedor, cámaras de circuito cerrado, cerca eléctrica. A 5 minutos de la Av. Calzada Independencia, escuelas cercanas, iglesias, al mirador de Huentitán. Ubicación privilegiada. Lomas del Paraíso es reconocida por su conectividad, tranquilidad y crecimiento constante, lo que la convierte en una excelente opción para vivir o invertir. Documentación en regla. Se escuchan ofertas serias. ¡Agenda tu cita hoy mismo! No dejes pasar esta oportunidad, propiedades como esta se venden rápido.

Ver mapa