• Jalisco

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

452 Casas que permite mascotas con más de 1 baño y más de 5 recámaras en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 13,950,000

6942 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Borregos 106

Rancho o rancheria Los Espinos, Tapalpa

Increíble casa en venta en Hacienda San Francisco dentro del coto Los Borregos. El desarrollo se caracteriza por su exclusividad, con más de 800 hectáreas de bosques y valles totalmente privados con acceso controlado, vigilancia las 24 horas, caminos pavimentados, agua y luz subterránea, a tan solo 10 min del pueblo de Tapalpa. Con una superficie de 6, 943 m2, y una construcción de 485 m2 más 100 m2 de terrazas que da un total de 585 m2. La casa se encuentra ubicada en el Condominio Borregos rodeada por la naturaleza, debido a su construcción endémica respetando la posición de los árboles en su hábitat, su diseño arquitectónico se caracteriza por tener su cimentación sobre una estructura de acero donde la casa se encuentra parcialmente volada esto evitando humedades, y cualquier otro problema con la madera. Alrededor de la casa tiene riego por aspersión, e iluminación. Cuenta con dos cisternas de agua cada una de 5000 m3, lo cual garantiza que nunca te quedaras sin agua. Además de increíbles techos de doble altura en el área de planta baja, ventanales amplios con simulación de madera y perfil de aluminio evitando que se meta el polvo, además de su vista rodeada de árboles majestuosos. Piso de piedra laja de calidad y lujo. La cocina integral muy amplia con vista hacia la naturaleza, totalmente equipada, con horno, lavavajillas y con dos amplias despensas, una con seguridad y la otra abierta. El área de sala y comedor con vista hacia la terraza, cuenta con chimenea de tiro que evita el humo en la casa, la terraza tiene un deck elevado que te permite disfrutar de la paz y tranquilidad de Tapalpa. Distribución: 6 recamaras y baños con acabados de lujo, como mármol, piedra laja, y puertas de parota. Primer área. Planta baja: - Recamara con closet y baño completo y una terraza para disfrutar de la vista y la naturaleza que ofrece sus alrededores. Planta alta: - Segunda recamara con closet y baño completo, también cuenta con una terraza y sus ventanales son amplios. Segunda área. Planta baja: - Recamara con closet y su baño completo. Planta alta: - Recamara con closet y su baño completo. Sótano: - Recamara con closet y su baño completo. - Área de lavado. - Área de juegos o gimnasio que puede ser utilizada como sexta recamara. - 3 Bodegas muy amplias para cuatrimotos y herramientas, con seguridad. Así mismo dentro del fraccionamiento se encuentra Pueblo nuevo, donde podrás encontrar una tienda, una iglesia, entre otras cosas más para tu comodidad. El área común del fraccionamiento se encuentra a 3 minutos, donde puedes disfrutar de un increíble lago y área de picnic. Llama para agendar una visita y conocer la propiedad.

Destacado

MN 33,000,000

350 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Puerta del Bosque

Fraccionamiento Puerta del Bosque, Zapopan

Casa en Venta Puerta del Bosque – Lujo, Exclusividad y Estilo de Vida Premium, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos, seguros y con mayor plusvalía de Zapopan, Jalisco. Esta espectacular casa en venta Puerta del Bosque ha sido diseñada para quienes buscan un estilo de vida de lujo, confort y elegancia en cada detalle. Con amplios espacios, acabados premium y amenidades inigualables, es el lugar ideal para quienes valoran la excelencia. Detalles principales: - Terreno: 350 m² - Construcción: 614 m² - 4 habitaciones. - 5 baños completos. - 6 estacionamientos. - Propiedad completamente nueva. Vive el lujo en cada nivel de esta casa en venta Puerta del Bosque. Sótano: - 6 cocheras privadas dentro de esta espectacular casa en venta Puerta del Bosque. - Sala de cine para disfrutar del entretenimiento sin salir de casa. - Habitación multifuncional (gimnasio o recámara) con baño completo. - Cuarto de servicio y área de lavandería. - Elevador que conecta todos los niveles con comodidad y elegancia. Planta Baja: - Elegante recibidor que da la bienvenida a esta exclusiva casa en venta Puerta del Bosque. - Medio baño para visitas. - Estudio o recámara con baño completo y balcón con vistas espectaculares. - Sala de doble altura con ventanales imponentes que llenan de luz cada espacio. - Comedor amplio integrado con el jardín. - Cocina integral de diseño vanguardista con isla central y estación de café Primer Piso: - Recámara principal con acabados de lujo, vestidor amplio, tina y regadera tipo spa. - 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo, con pisos de duela de ingeniería. Roof Garden: - Salón de juegos o recámara de visitas con baño completo. - Terraza con vista panorámica a la ciudad y al fraccionamiento Puerta del Bosque. Detalles que elevan su valor: - Pisos de primera calidad y carpintería personalizada. - Iluminación led inteligente en toda la casa. - Elevador exclusivo que aporta un toque de distinción. - Seguridad 24/7 y acceso controlado. Amenidades Premium en Puerta del Bosque. Vive con tranquilidad y confort en un entorno privilegiado con casa club que ofrece: - Restaurante. - Albercas. - Gimnasio. - Salones de eventos. - Juegos infantiles y más. Casa en Venta Puerta del Bosque es más que una propiedad: es un estilo de vida. Ubicada a minutos de Andares, hospitales, universidades y las mejores zonas comerciales de Zapopan, representa una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Agenda tu visita hoy y descubre por qué esta casa en venta Puerta del Bosque puede convertirse en tu próximo hogar.

Destacado

MN 25,000,000

686 m² lote8 rec.5 baños6 estac.

Chimalpopoca No. 199, Ciudad del Sol

Ciudad Del Sol, Zapopan

¡Atención inversionistas!, residencia en venta en la esquina de la calle Chimalpopoca y Av. Cuauhtémoc en la bonita colonia Ciudad del Sol, con inmejorable ubicación a solo 6 cuadras de Plaza del Sol y de Distrito La Perla. La casa es una magnífica opción de inversión y plusvalía, perfecta para remodelar ya sea para casa habitación u oficinas (corporativo, notaría, despacho de abogados o contadores, agencia de publicidad, etc.). La casa de 2 niveles y azotea cuenta con 686. 11 M2 de terreno y 797 M2 de construcción, es perfecta para familia muy grande de hasta 10 integrantes por sus múltiples espacios sociales, 8 recámaras, 5 baños completos, 2 medios baños, cochera para 6 autos y un amplio jardín posterior con terraza. Aljibe de 25m3. Convenientes vías de movilidad y transporte público a la mano: Av. Cuauhtémoc, López Mateos, Mariano Otero, Tepeyac, Moctezuma, Tizoc, Xochitl y Lapizlázuli. Uso de Suelo-Giros permitidos en Ciudad del Sol: Clave mb-adc Uso de Suelo (según Visor Urbano): H2-U Coeficiente de ocupación del suelo (cos): 0, 60 Coeficiente de utilización del suelo (cus): 1, 2 Altura máxima de la edificación: Resultante de C. U. S/C. O. splanta Baja: * Jardín frontal (por Av. Cuauhtémoc) * Recibidor con medio baño* Sala del recibidor* Living Room muy amplio* Cocina, ante comedor y área de escalera de servicio* 2 recámaras de pb que pueden ser cuartos de estudio (comparten baño completo) * Amplio jardín con terraza y fuente* Cochera para 6 autos y patio (por calle Chimalpopoca) Planta alta: * Gran sala de estar principal (subiendo la escalera principal) * Sala de estar secundaria con medio baño* 6 recámaras (2 con baño y 4 que comparten baño) * 2 Hall distribuidores con closet de blancosAzotea: * Gran patio de tendido* Terraza de lavado techada y zona de planchado* Cuarto de servicio con bañoMuy cerca de todo: * Expo Guadalajara a 6 minutos* Plaza del Sol a 4 minutos* Distrito La Perla a 4 minutos* Glorieta Chapalita a 8 minutos* Hospital Arboledas a 15 minutos* Hospital Santa Maria Chapalita a 10 minutos* Instituto Pierre Faure a 5 minuto* Instituto de la Vera-Cruz a 10 minutos* Colegio Anahuac Chapalita a 10 minutos* Colegio Cervantes Loma Bonita a 12 minutos* iteso a 20 minutos* univa a 10 minutos* Club Atlas Chapalita a 15 minutos

Destacado

MN 10,390,000

MN 2,365 Mantenimiento

445 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Cto. Vesubio, Casa 39, Coto 3, Fracc. Bosques de Santa Anita

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta en el fraccionamiento Bosques de Santa Anita!, convenientemente situada a pocos minutos de la prepa tec de Monterrey, del Instituto Tepeyac y de Galerías Santa Anita. La casa de 2 plantas y de estilo arquitectónico contemporáneo, es perfecta para una familia grande de 5 a 7 integrantes, cuenta con una superficie de terreno de 445 M2 y 585 M2 de construcción, la propiedad goza de amplios y armoniosos espacios y acabados de primera calidad que incluyen: cuatro recámaras, todas con su propio baño, sala, comedor, estudio, una bonita cocina equipada con antecomedor, terraza y jardín y cochera con capacidad para 4 autos (2 techados y 2 descubiertos), además, el fraccionamiento cuenta con casa club, canchas deportivas, terrazas para eventos, iglesia, área comercial y seguridad las 24 horas. Convenientes vías de movilidad y transporte público a la mano: Blvd. Bosques de Santa Anita, Av. López Mateos Sur, Av. Ramón Corona, Av. Punto Sur y Av. Camino Real a Colima. Observaciones: * Cuota de mantenimiento de $2, 365. 00 pesos mensuales (la casa esta construida en 2 terrenos) * En la azotea se cuenta con calentador solar, bodega y área de lavado secundario* Doble cisterna, hidroneumático, cctv y riego por aspersiónPlanta baja: * Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico y closet de almacenaje y cochera frontal descubierta para 2 autos* Recibidor con medio baño* Estudio* Recámara de visitas con closet y baño* Sala y comedor principal con muro llorón* Cocina integral equipada con estufa, hornos, campana, doble tarja, isla con refrigerador para vinos, despensa y antecomedor* Terraza techada con ventanales corredizos al jardín y cava subterránea* Patio de servicio techado y área de lavado* Amplio jardín posterior con muro llorónPlanta alta: * Sala de tv con baño completo para visitas* Recámara secundaria No. 1 con terraza, closet y baño con tina de hidromasaje* Recámara secundaria No. 2 con terraza, closet y baño* Suite principal con ante recámara (puede ser salita de tv, estudio o gimnasio), gran terraza, vestidor secundario, vestidor principal y baño con doble lavabo y tina de hidromasajeAmenidades de Bosques de Santa Anita: * Casa club con 2 canchas de tenis, cancha de fútbol, sendero para correr, terraza y salón para eventos, áreas verdes, estacionamiento* Iglesia* Área comercial* Ingreso controlado* Seguridad las 24 horasMuy cerca de todo: * Plaza Bugambilias a 20 minutos* Plaza Galerías Santa Anita a 5 minutos* Plaza Punto Sur a 15 minutos* Costco y Maga Soriana a 17 minutos* La Gourmeteria a 20 minutos* Plazas Outlet a 10 minutos* Club Bugambilias a 25 minutos* Club de Golf Santa Anita a 10 minutos* Hospital Puerta de Hierro Sur a 20 minutos* Instituto Alpes Bugambilias a 22 minutos* Prepa tec de Monterrey campus Santa Anita a 5 minutos* iteso a 30 minutos* Siemens y Flex Sur a 17 minutos* Parque Industrial Agua Blanca a 20 minutos

Destacado

MN 140,000

944 m² lote9 rec.2 baños3 estac.

Avenida Guadalupe 5197

Fraccionamiento Chapalita de Occidente, Zapopan

Casa Comercial en Renta sobre Avenida Guadalupe, Chapalita de Occidente, Zapopan. Ubicada en una de las zonas con mayor flujo vehicular y excelente conectividad de Zapopan, esta amplia propiedad se encuentra sobre Avenida Guadalupe, a solo unos metros de Avenida Patria, junto a una plaza comercial y rodeada de comercios, escuelas, oficinas, bancos y servicios. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente opción para escuela, instituto educativo, oficinas corporativas, academia, clínica, consultorios, centro de capacitación, coworking o empresa que requiera amplios espacios. Características de la propiedad: -Precio de renta: $140, 000 mxn + iva. -Terreno: 944 m² -Construcción: 880 m² -Frente: 22. 50 m. -Fondo: 41. 85 m. -Estacionamiento para 3 vehículos. -Amplio jardín. -Excelente frente sobre avenida principal con gran exposición comercial. Distribución: Planta Baja: -Amplio patio de juegos. -Estacionamiento para 3 autos. -Cuarto de servicio acondicionado como oficina. -2 aulas. -Medio baño. -Jardín de gran tamaño. Primer Nivel: -4 aulas. -Baño completo. -Cuarto de bodega. -Área con armarios. -Escaleras de servicio. Segundo Nivel: -2 amplios espacios actualmente acondicionados como bodegas. Gracias a su distribución y dimensiones, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades de adaptación para diversos giros comerciales y de servicios. Ubicación privilegiada. Ubicada en Chapalita de Occidente, Zapopan, sobre Avenida Guadalupe, a pocos metros de Avenida Patria, con rápido acceso a Avenida Tepeyac, Clouthier, Ciudad Granja, Plaza Galerías, Parque Metropolitano, Ciudad Judicial, Universidad Panamericana (up), univa y principales vialidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Una excelente oportunidad para empresas e instituciones que buscan una propiedad con alta visibilidad, amplios espacios y una ubicación estratégica. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción para hacer crecer tu proyecto.

Destacado

MN 12,600,000

331 m² lote7 rec.5 baños4 estac.

Calle Gaspar Bolaños 715

Fraccionamiento Jardines Alcalde, Guadalajara

*propiedad en venta para inversión en jardines alcalde, guadalajara | 7 recámaras. *Precio: $12, 600, 000 mxn. *atención inversionistas. Propiedad de grandes dimensiones y con alto potencial de aprovechamiento, ideal para desarrollar un modelo de rentas, habitaciones, oficinas, residencia o proyecto de inversión. Sus 443 m² de construcción, 7 recámaras y múltiples áreas independientes permiten analizar diferentes esquemas para generar ingresos y maximizar el rendimiento del inmueble. *Características. Terreno: 331 m² Construcción: 443 m² ️ 7 recámaras. 5 baños completos. 1 medio baño. Cochera para 4 autos. *Planta Baja. * Sala. * Comedor. * Cocina. * 2 recámaras. * Baño completo. * Cochera para 4 autos. *Primer Nivel. * 4 recámaras. * 4 baños completos. *Su distribución ofrece un excelente potencial para renta por habitaciones, permitiendo crear espacios privados y funcionales. *Roof. *Departamento con baño completo. Área de lavado. Un espacio adicional que puede aprovecharse de manera independiente dentro de un proyecto de rentas. *una propiedad con potencial para generar ingresos. Por sus dimensiones, número de habitaciones y distribución, esta propiedad representa una excelente alternativa para inversionistas que buscan transformar metros cuadrados en ingresos. ️* Potencial para renta por habitaciones. ️ Posibilidad de adaptar espacios independientes. ️ Ideal para proyecto de inversión. ️ Excelente ubicación en Guadalajara. ️ Amplia superficie de construcción. *Ubicación: Domicilio: Gaspar Bolaños 715, Jardines Alcalde, Guadalajara. Ubicada a espaldas del Parque Amarillo.. gl/19ayadrpvD14KskZ8. No compres solo una casa. Analiza un activo con potencial para generar ingresos. Agenda tu cita y conoce personalmente el potencial de esta propiedad.

Destacado

MN 8,300,000

350 m² lote5 rec.4 baños6 estac.

Isla Sumatra

Fraccionamiento Residencial Victoria, Guadalajara

Gran oportunidad de invertir en una casa de dos niveles con ubicación estratégica cerca de centros comerciales, colegios, bancos, Expo Guadalajara, Plaza del Sol así como de avenidas importantes: Lazaro Cardenas, Lopez Mateos, Mariano Otero. Pisos de mármol en planta baja, madera de caoba en puertas, cocina, sala, muebles de baño y closets muy amplios. Excelente iluminación, ventilación natural, doble altura en escalera, en planta baja, una recamara compartiendo baño de visitas completo, recibidor, oficina, bodega, sala, comedor, cocina integral, cuarto de servicio con baño, lavanderia, jardín 40m2, cochera techada para 6 autos. Segunda planta 4 recamaras con closets, la primera y la segunda con baño, la tercera y cuarta compartiendo baño, hall. La información e imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, artículos decorativos o electrodomésticos, salvo especificación en contrario. Documento elaborado conforme a la nom-247-se-2021 y la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Destacado

MN 9,400,000

138 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Solares Residencial

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Hermosa y moderna residencia con roof garden y amplios espacios! Ubicada dentro del nuevo coto de Solares, Soare 3, tiene una espectacular Casa Club con alberca climatizada, amplio gimnasio, salón de usos múltiples, terrazas, juegos infantiles y vigilancia 24/7, además tiene hermosas áreas verdes y 2 ingresos para mayor comodidad. La casa tiene un excelente proyecto en 3 niveles. En planta baja tiene amplio estudio con baño completo que puede servir como una recámara ya que tiene closets también; además tiene un baño de visitas en la sala-comedor, su cocina integral es muy amplia y súper equipada con barra de granito, horno, parrilla y campana, además tiene un indo jardín interior y cochera para 2 autos. En segundo piso tiene 3 recámaras todas con baño y la principal con doble lavamanos y amplio vestidor. Las recamaras secundarias tiene closets muy amplios. También tiene closet de blancos. En el tercer piso tiene un agradable Roof Garden con 2 terrazas con lindas vistas a la Casa Club, además tiene un área cerrada que puede ser sala de juegos o recámara ya que tiene un baño completo. La terraza tiene pisos antiderrapantes. Cuenta con un cuarto de lavado muy amplio. Excelente proyecto y acabados de lujo en toda la casa, carpintería de parota y de madera tecnificada de ingeniería, pisos de porcelanato, cristal templado en escalera, baños y accesorios de la mejor calidad. Además, cuenta con hidroneumatico. Cerrado. Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 12,950,000

310 m² lote6 rec.3 baños2 estac.

Martin Casillas 418

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Amplia Casa en Venta – Colonia Ladrón de Guevara | Excelente Ubicación | Ideal para Residencia, Oficinas, Consultorios, Despacho Contable, Airbnb. Ubicada en una de las colonias con mayor tradición, conectividad y plusvalía de Guadalajara, esta espaciosa propiedad en la colonia Ladrón de Guevara representa una **excelente oportunidad para vivir o invertir** en una zona céntrica y de alta demanda. Amplia superficie, construccion y distribución, ideal para familias grandes, oficinas corporativas, consultorios, escuela, clínicas, Airbnb. Características Generales. - Terreno: 310 m² - Construcción: 470 m² - Frente: 11. 15 m. - Fondo: 28 m. - Niveles: 2. Distribución. - 6 Recámaras. - 3 Baños completos. - 1 Medio baño. - 2 Salas con un distribuidor o recepcion intermedia, una de estas salas se puede convertir en otra recamara. - Comedor. - Cocina. - Área de lavado. - Cochera para 2 autos. Detalles y Amenidades. - 2 Estudios, uno de ellos se puede habilitar otra recamara. - Cuarto de servicio. - Terraza de salida en el frente de planta alta. Puntos de Interés cercanos. - Midtown Jalisco, Plaza Terranova, Punto Sao Paulo, Plaza Mexico. - Consulado Americano. - Supermercados ( Fresko, Soriana Hiper) - Bancos y servicios financieros. - Edificio capillas latinoamericana. Restaurantes, Cafés, Bares. - Zona gastronómica Providencia, Colonia Americana, Chapultepec, Punto Sao Paulo, Tacos Providencia. Salud. - Hospital San Javier. - Consultorios médicos y laboratorios. - Farmacias 24 hrs. Educación. - Colegios privados y bilingües. - Universidades cercanas. - Academias y centros culturales. Religión. - Templo de la Santa Cruz. Vialidades Principales Cercanas. - Av. Lopez Mateos / Av. Américas / Av. Ruben Dario. Av. Mexico / Av. Luis Perez Verdia / Manuel Acuña. Valor Agregado. - Excelente opción para vivienda o inversión. - Alta demanda de renta residencial y corporativa. - Zona consolidada con plusvalía constante

Destacado

MN 25,000,000

MN 9,600 Mantenimiento

2805 m² lote6 rec.5 baños5 estac.

Hidalgo

Los Gavilanes Poniente, Tlajomulco de Zúñiga

Descubre una propiedad única donde la arquitectura Colonial se fusiona con la naturaleza rodeada de vegetación y encantadoras calles empedradas, para quienes valoran el espacio, la tranquilidad, sin alejarse de la vida urbana. Ideal Para casa Habitación, Casa de descanso, Casa de Recuperación post- quirúrgica. (Opción a construir 5 casas). Con 2, 805 m² de terreno y 581 m² de construcción, su espectacular jardín de 1, 800 m² aprox. Se convierte en el gran protagonista. Distribución: Nivel 1: Cochera para 5 autos. Ingreso lateral al Jardín. Amplia Habitación Ppl. Con closet, baño completo con tina y espacio para sala. Encantadora terraza central que conecta las habitaciones. Dos recamaras secundarias, con closet, comparten baño completo. Desde el ingreso, un acogedor hall da la bienvenida, invitando a descubrir cada uno de los espacios. La agradable sala con chimenea, realzada por una hermosa bóveda catalana, aporta personalidad arquitectónica y una atmósfera acogedora. El comedor con agradable vista que enmarca cada reunión, mientras que la cocina —finamente equipada con madera de caoba y cubiertas de granito— combina funcionalidad y estilo, además de contar con el espacio perfecto para un cómodo ante-comedor. La residencia cuenta con una agradable área social adicional, integrada por sala y comedor con una encantadora vista al jardín. Recamara de visitas o estudio con baño completo que se comunica al jardín. Espectacular jardín de aproximadamente 1, 800 m², cuidadosamente diseñado con paisajismo y árboles frutales que crean un entorno natural. Cuenta con alberca equipada con calentador solar, ideal para disfrutarse durante todo el año. La propiedad se complementa con una cómoda habitación de visitas totalmente independiente, que integra cocineta, sala y baño completo — perfecta para recibir familiares o invitados. Nivel 2: Habitación, con sala y baño completo. Cuarto de servicio con baño completo. Area de lavado. Terminados: Cuenta con dos cisternas. Cisterna al frente 6000 litros. Cisterna parte posterior 4000 litros. Luz trifásico y bifásica. Paneles. Calentador solar. Boiler. Riego por aspersión. Piso Hindu. Mármol. Granito. A. C. Excelente Ubicación, a una Cuadra de Lopez Mateos, 3 Cuadras de Camino Real a Colima, Hospital Puerta de Hierro Sur, Plaza Punto Sur, Costco, Escuelas, Bancos etc. Amenidades. Cisterna. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarse. Garaje. Jardín. Patio. Terraza. Accesibilidad para adultos mayores. Cuarto de servicio. Dos plantas. Mascotas permitidas. Alberca. Chimenea. Cocina equipada. Seguridad 24 horas. Riego por aspersión. Aire acondicionado

Destacado

MN 7,900,000

218 m² lote8 rec.8 baños

Cora

Fraccionamiento Aramara, Puerto Vallarta

Propiedad con 4 departamentos, excelente como inversión para vivir de tus rentas, la propiedad genera $40, 000 mxn mensuales, de rentas por contrato anual, Frente a parque. 4 departamentos independientes, luz y gas es independientes por departamento, completamente remodelados de instalaciones hidráulicas, eléctirca y sanitaria. Departamento en planta baja: Recibidor, sala comedor, cocina integral, área de lavado, tres recamaras, dos baños completos y patio de servicio. Departamento en planta alta: Sala, comedor, cocina amplia con alacenas, 3 baños compeltos, dos recamaras una con walking closet, y otra con closet, dos terrazas. Loft en Planta Baja: Sala-Comedor, Cocina Integral, área de lavado, tres recamaras, dos baños completos, patio de servicio. Loft en tres niveles: 1er nivel - Sala-Comedor, cocina con barra de material con azulejo y entrepaños de madera, mueble de madera con espejos en la pared, balcón y baño completo con tina. 2do nivel - Recamara con balcón, baño completo y patio de servicio con escalera de caracol. 3er nivel, terraza amueblada, área techada, lavadero e instalación para lavadora. Toda la propiedad cuenta con mosquiteros, tanque estacionario, boiler, bombas de agua, hidroneumático, tinacos Rotoplax, aires acondicionados, cuenta con área de jardín en planta baja y una bodega techada amplia para desechos (basura), herramientas (jardinería o cualquier otro uso), la bodega tiene puerta.

Destacado

MN 2,212,000

80 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Avenida Paseo Río Blanco 1635

Fraccionamiento Parques de Tesistán, Zapopan

Fracc Parques Tesistan 5 Recamaras 3 Wc y Studio. Calle Privada Rio Blanco no. 1635 int. 50. Zapopan. Casa con ampliación a 2 niveles proyecto Especial con balcón. Casa Habitación en 2 pl, con piso de cerámica y zoclo, cerca del jardín de niños, áreas comerciales, equipamiento y donaciones mcipales, escuelas públicas y privadas. En Terreno de 5. 00 x 16 m2 y con superficie de construcción 165 m2 aprox. Distribución En planta baja: cochera techada para 2 autos con cancel de herrería, puerta principal de lujo, sala-comedor, bonita cocina integral equipada con alacenas (Sí incluye campana y estufa), y barra desayunadora, con cubierta de melanina, cuenta además con 1 wc completo con cancel en vidrio templado con marco en aluminio, 2 recamaras c/u con closet. En patio de servicio: con “jaula” de herrería, con lavadero de cemento, y salidas para cilindros de Gas y lavadora, con piso cerámico. En planta alta: star de tv, y estudio, 3 recamaras c/u con closet, y con 2 baños completos con cancel en vidrio templado con marco en aluminio. Casa sin Gravamen. Lista para Escriturar (ya se tiene las escrituras, liberadas).. ¡¡ Se aceptan crédito Bancarios, Contado, Infonavit, ipejal, Caja Popular, etc. (En todos nuestros trámites te ayudamos gratuitamente en la gestoría). (Se aparta con 22, 000. 00 efectivo). Precio 2, 212, 000. 00 pesos. - mayores informes y previa cita cel whatss 33 Ver datos Ing Emilio Cruz.

Destacado
Ver mapa