212 Casas con terraza y más de 5 recámaras a estrenar en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 12,900,000
367 m² lote5 rec.4 baños6 estac.
Casa EN Venta EN Porta Foresta AV. Prolg. Mariano Otero
Santa Ana Tepetitlán, Zapopan
Casa en venta en porta foresta? $ Ver datos? Terreno 367. 55m2Construccion 564m2?? • ingreso principal. Guardaropa• cocina con isla Y barra, cuarto de alacena Y terraza frontal. • comedor A doble altura• cubo de luz• sala de estar A doble altura• baño completo• estudio/recamara• acceso A terraza posterior, alberca Y jardin?? segunda planta: • recamara principal con closet de muro Y closet vestidor, baño completo con doble lavamos, wc privado Y regadera. • 1 recamara con closet de muro Y baño completo• 2 recamaras con closet de muro Y compartiendo un baño completo.. 1 rec secundaria con baño completo Y balcon?? planta sotano: • estacionamiento para 3 automobiles en sotano Y 3 en rampa• bodega amplia con canceleria de seguridad• acceso al interior por puerta de servicio• cuarto de juegos con acceso A cubo de luz• medio baño• cuarto de lavado• cuarto de servicio con closet Y baño completo• cubo de escaleraterraza con alberca Y jardin? agenda tu visita? Ver datos Cindy Cachon#casanueva#ventas#hogar#realestate#bienesraices
Destacado

MN 12,490,000
235 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Calle Elba 1120
Fraccionamiento Chapultepec Country, Guadalajara
Se vende casa en mezquitan country. Totalmente remodelada. Ubicación: Chapultepec Country, Guadalajara, Jal. Precio: $12, 490, 000 mxn. Características Generales. - Terreno: 235 m² - Construcción: 286 m² - Frente: 8. 70 m. - Fondo: 28. 90 m. Planta Baja. - Sala y comedor muy amplios. - Recámara (puede usarse cómo estudio) en planta baja con baño completo. - Área de cocina (lista para equipar; faltan muebles de cocina) - Terraza. - Jardín. - Área de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta. - Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo. Equipamiento y Extras. - Cochera para 4 autos (caben 5 carros chicos) - Alarma. - Cerca eléctrica. - Circuito cerrado. - Bocinas en planta baja. - Interfón. - Portón eléctrico. - Calentador solar. - Sistema hidroneumático. - Pisos de porcelanato. - Aluminio español. - Carpintería de parota sólida. - Cisterna
Destacado

MN 7,200,000
MN 1,200 Mantenimiento
169 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Valle del Imperio Austriaco coto 21
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Residencia en venta dentro de coto en Valle Imperial, una zona reconocida por su plusvalía, seguridad y entorno familiar. Construida sobre un terreno de 169 m² con 287 m² de construcción, esta propiedad de tres niveles ofrece amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar cada momento. En planta baja cuenta con sala, comedor, cocina integral, estudio o recámara, baño completo y un agradable jardín. En el segundo nivel se encuentra la recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias con clóset y baño compartido, además de una sala de tv que brinda un espacio adicional de convivencia. En el tercer nivel destaca su roof top con dos terrazas, recámara con medio baño y cuarto de lavado. La casa cuenta con acabados de calidad como madera de parota, pisos de porcelanato y cristal templado en baños y escaleras. El coto ofrece amenidades como alberca, gimnasio, áreas verdes y salón de eventos, además de cercanía a colegios, supermercados y club de golf.


MN 6,800,000
172 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Boulevard Valle Imperial
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Casa en venta ubicada en Valle Imperial – Coto Bizantino. De 3 niveles cuenta con sala, comedor, cocina integral, recámara/estudio, baño completo, patio y jardín en el primer nivel, en el segundo con recámara principal con baño y vestidor, recámaras secundarias con clóset, baño completo para recámaras secundarias y un estar de tv. El tercer nivel consta de una recámara, medio baño, área de lavado y terraza. La propiedad tiene acabados de madera de parota, piso de porcelanato 60x1. 20, cristal templado en baños y escaleras y ventanería de aluminio. El coto ofrece un parque con juegos infantiles y el desarrollo club deportivo y club de golf.

































