• Jalisco

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

10,197 Casas baratas en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 17,500

48 m² lote1 rec.1 baño

Jalisco,Zapopan,Ciudad Granja,Calz. de los Laureles,45010

Ciudad Granja, Zapopan

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Ciudad Granja! Este encantador departamento de reciente construcción, disponible en renta, es una joya en el corazón de Ciudad Granja, en Zapopan, Jal. México. Situado en el no. 835 de Calz. De los Laureles, este departamento está listo para ser habitado y transformarse en tu espacio de confort y tranquilidad. Con un diseño contemporáneo y eficiente, esta propiedad ofrece un dormitorio acogedor y un baño completo, todo distribuido en un área total de 48. 04 metros cuadrados de espacio habitable. Ubicado en el segundo nivel de un edificio de 11 pisos, este departamento maximiza el uso del espacio para ofrecer comodidad y funcionalidad. Además, la propiedad cuenta con un espacio de estacionamiento asignado, garantizando que tengas siempre un lugar seguro y conveniente para tu vehículo. Construido en marzo de 2024, este departamento es completamente nuevo, asegurando instalaciones modernas y acabados de alta calidad. El condominio cuenta con alberca y un roof top, área de coworking, salón de usos múltiples y área de juegos infantiles. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más solicitadas de Zapopan. Este departamento no solo ofrece una ubicación privilegiada, sino también el encanto de un espacio decidido a convertirse en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita! *Propiedad libre de gravamen. *se pide una póliza jurídica y el costo incluye el contrato y la investigación, y un mes de renta como depósito en garantía. *se aceptan mascotaskw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp- Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. Quejas y sugerencias al: Ver datos. No de registro del contrato: Ver datos. Aviso de privacidad: adl/5

MN 17,900

115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Nueva Galicia, Interior Calle Alicante 350 50

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Ubicada en uno de los fraccionamientos más completos y mejor conectados del sur de la ciudad. Sobre 115 m² de terreno y 130 m² de construcción, ofrece una distribución funcional pensada para la vida familiar: 3 recámaras, 2. 5 baños, sala de estar/área de tv, sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina integral, cuarto de lavado y cochera para 2 autos. Características principales. • Terreno: 115 m² • Construcción: 130 m² • Recámaras: 3. • Baños: 2. 5. • Cochera: 2 autos. • Extras: Cocina integral; cuarto de lavado; sala de tv; iluminación natural abundante. El fraccionamiento cuenta con amenidades de primer nivel: casa club con alberca climatizada, cancha de fútbol, cancha de básquetbol, área infantil y asadores, perfectas para actividades familiares y reuniones sociales. Ubicación privilegiada a pocos minutos de Punto Sur y con acceso rápido a Costco, Walmart y Sam’s, además de vialidades principales y servicios, comercios y escuelas cercanos. Notas: *El precio ya incluye mantenimiento del coto. *No se aceptan Mascotas. Requisitos para arrendamiento: - Investigacion del inquilino y deudor solidario $1, 300 (no reembolsables). - Convenio de justicia alternativa y póliza Jurídica, $6, 500 (no se requiere que deudor presente documenctación de propiedad libre de gravamen en Guadalajara) - 1 mes de deposito, 1 mes de renta adelantada. - Ingresos 3 a 1.

Super destacado

MN 17,950

131 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida del Bosque Real 1230

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al norte de la ciudad. Esta casa dentro de Coto Encino, Valle Imperial combina amplitud, funcionalidad y seguridad, ideal para familias que buscan comodidad, tranquilidad y excelente conectividad. Con 158 m² de construcción sobre 131 m² de terreno, esta propiedad de 2 niveles ofrece espacios bien distribuidos, iluminación natural y estacionamiento para 2 autos. Distribución. Planta Baja. - Sala y comedor con excelente amplitud. - Cocina integral. - Baño completo. - Patio. - Área de lavado. - Cochera para 2 autos. Planta Alta. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias con clóset. - Clóset de blancos. Características destacadas. 3 recámaras. 3 baños. 2 niveles. Espacios funcionales para toda la familia. Dentro de coto privado con vigilancia. Ubicación privilegiada. Ubicada sobre Av. Del Bosque Real #1230, dentro de Coto Encino, Valle Imperial, disfrutarás de un entorno residencial seguro y ordenado, con acceso inmediato a: - Club de Golf Valle Imperial. - Escuelas y servicios cercanos. - Plazas comerciales, supermercados y restaurantes. - Rápida conexión a Av. Valle Imperial y Av. Juan Gil Preciado. El coto ofrece seguridad y mantenimiento de áreas comunes para una mejor calidad de vida. Mantenimiento mensual: $950. (Incluye vigilancia y mantenimiento del fraccionamiento) Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona residencial moderna, tranquila y con todo al alcance. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 18,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Constitución de 1857, No. 3363, Fracc. Revolucion, Tlaquepaque, Jalisco.

Fraccionamiento Revolución, San Pedro Tlaquepaque

Casa en Renta en Zona Privilegiada – Seguridad, Comodidad y Excelente UbicaciónUbicada en una zona estratégica con alta conectividad y entorno seguro, esta propiedad ofrece fácil acceso a importantes vialidades como Av. Lázaro Cárdenas y Av. Revolución, además de una excelente cercanía al Aeropuerto Internacional, El Álamo y el corredor industrial de El Salto. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación para vivir. La casa destaca por su excelente iluminación natural, amplios espacios interiores y una distribución práctica, pensada para brindar confort en el día a día. Características principales: 3 recámarasUna recámara en planta baja con baño completo, ideal para adultos mayores, visitas o home office3 baños completosCochera para 2 vehículos con portón automáticoProtecciones en toda la propiedad para mayor seguridadÁreas y distribución: Cocina integral con barraSala y comedor con excelente amplitudEspacio adicional para sala de tv, estudio o despachoDos terrazas privadas ideales para convivencia o descansoUbicación estratégica: Con acceso inmediato a principales avenidas y rápida conexión hacia zonas industriales, comerciales y de servicios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para familias como para ejecutivos. Una propiedad que combina ubicación, seguridad y funcionalidad en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad.

Destacado

MN 18,000

119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

AGATHA

Fraccionamiento El Sereno, San Pedro Tlaquepaque

Casa en renta en áurea residencial. Exclusividad, amplitud y ubicación privilegiada. Ubicada en una de las zonas residenciales en zona Sur, con excelentes vías de acceso: Av. Camino Real a cav. López Mateos, Av. Prolongación Mariano Otero, Av. La Tijera, Av. Periférico Sur Manuel Gómez Morín y Carretera a Chapala. Distribución: -Cochera semi-techada para 2 autos. Planta Baja: -Amplia sala y comedor. -Cocina integral con isla de granito negro y 4 bancos. -Medio baño de visitas. -Jardín privado. Planta Alta: -Área de tv / family room. -Recámara principal con baño completo, aire acondicionado y vestidor. -Recámaras secundarias con baño completo cada una, closet de piso a techo. Roof Garden. -Cuarto de usos multiples (home office, gimnasio, sala tv, bar, cuarto de juego) Amenidades del coto: -Parque exterior con cancha de basquetbol, pista de jogging, parque de mascotas. -Terraza principal con área de baños, juegos infantiles. -Casa club. -Gimnasio. -Salon de usos múltiples. -Terraza con asadores. -Pista de Jogging. -Seguridad y entorno familiar. ️ Mantenimiento incluido. 195 m² de construcción. 119 m² de terreno. 2 estacionamientos. ️ 3 recámaras. 2 baños completos. 1 medio baño. Una residencia ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, seguridad y una ubicación privilegiada dentro de Zona Sur. Perfecta para vivir con estilo y tranquilidad. Llámame o mándame dm y agendemos una cita! (pmr 1M) - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: Ver datos* *Av., Santa Margarita #4099 3er Piso, Int. C-26, Fracc Valle Real, Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 33. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 2: 00 pm. * Aviso de privacidad: ** kw Grand, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página: Carta de derechos del consumidor: 1wW16q7hL0HsV_6ewbpsamgqN5fzauxab/view? usp=sharing. -

MN 18,000

MN 2,000 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Av Casa Fuerte

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Casa de 4 recámaras (una de las cuatro esta en pb), en Fracc. Casa Fuerte. Más amplia que el promedio de casas del fraccionamiento. En el coto más exclusivo con alberca grande. Cuenta con una Superficie de 160m2 (de 8x20 mts) con espacios amplios distribuidos. -En P. B. 1 recámara, 1 Baño completo con acceso por la recámara y por la sala, patio con jardín, sala comedor, cocina integral amplia, bodeguita, 2 estacionamientos; -En P. A. 3 recámaras muy amplias, Estar de tv, 1 Baño completo le da servicio a las habitaciones, cuenta con un balcón con vistas a la alberca. - La Cocina integral muy espaciosa con barra desayunadora. * Calentador solar y boiler. - Ubicación a: 3km de Liverpool Galerías Santa Anita, 5km de Punto Sur, 7. 5 km de El Palomar. Bella vista frente a la alberca de la casa club, la cual tiene gym equipado con bellos jardines. Dentro de un coto privado, Con 2 casetas de vigilancia. El Fracc. Casa Fuerte ofrece. Áreas verdes con Lago y canchas deportivas. * seguridad y servicios: Control de acceso, Vigilancia estricta 24/7, cámaras de seguridad. Renta $20, 000 con mantenimiento incluído. -- requisitos: Contrato por un año completo, Fiador con propiedad libre de gravamen en la zmg Jalisco, Un mes de renta de garantía + 1 un mes de renta corriente. Estudio socioeconómico, comprobantes de ingresos, convenio de Justicia Alternativa. * Favor de consultar si la casa aún sigue disponible por whatsapp al teléfono Ver datos. -- Consultar la ubicación exacta con el asesor previa cita si reúnes los requisitos. Aviso: Precio vigente mes abril 2026. Sujeto a disponibilidad. El precio y la información están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso

Ver mapa