• Jalisco

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

10,245 Casas baratas en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 10,000

MN 500 Mantenimiento

67 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Rio Blanco 1511 , Parques de Tesistán , 45200 Zapopan, Jalisco, México

Fraccionamiento Parques de Tesistán, Zapopan

Ref: 2 8 6 1 7 6. Se renta casa en el condominio La Alameda en el fraccionamiento Parques de Tesistán. Monto renta: 10. 000 pesos. Mantenimiento incluido de 500 pesos. En Parques de Tesistán, Zapopan, Jalisco, se encuentra en venta esta casa que cuenta con todas las comodidades que una familia moderna podría desear. Con una construcción de 97 m2, esta propiedad ofrece 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, sala y comedor, jardín, terraza, área de lavandería y un espacio pet friendly para consentir a tus mascotas. Además, dentro de sus instalaciones, Parques de Tesistán ofrece amenidades exclusivas para sus residentes, como área de juegos infantiles, gimnasio, canchas de basket ball, estacionamiento para visitas, área de eventos y seguridad privada las 24 horas. Sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que tu familia merece. Planta baja. Sala-comedor. Medio baño. Cocina con barra. Patio de lavado. primer nivel. Dos habitaciones sin clóset. Baño completo. segundo nivel. Habitación principal sin clóset. Baño completo. Terraza. Amenidades. Terraza con barra y baños. Cancha de basquet. Cancha de futbol. Asadores. Área de juegos. Gym al aire libre. Ubicado cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Tesistán, el Hospital Ángel Leaño, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada. Además, su fácil acceso a la Av. Tesistán permite una rápida conexión con el resto de la ciudad, facilitando la movilidad de sus habitantes en todo momento. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar!

MN 10,000

20 m² lote

Jalisco,Guadalajara,Prados De Providencia,Jose M. Heredia,,44670

Prados de Providencia, Guadalajara

Renta de Consultorio Privado en Zona Médica de Prados Providencia. El espacio profesional que su práctica merece. Un consultorio funcional y privado, ubicado en el corazón médico y de alta plusvalía de Prados Providencia, con servicios incluidos para optimizar su operación. Consultorio privado de 20 m² en excelentes condiciones. El diseño incluye su propio baño particular, un valor indispensable para la comodidad del médico y el paciente. La decoración base es profesional, con duela laminada y cortinas incluidas. Los pacientes son recibidos en una área de recepción y una sala de espera compartida con ambiente profesional. Distribución y Servicios: • Distribución: Consultorio privado, baño particular. • Comunes: Área de recepción, sala de espera compartida. • Servicios Incluidos: Pago de agua y servicio de recolección de basura. • Estacionamiento: Espacios disponibles para usuarios y visitantes• Ubicación Exacta: Prados Providencia, Zapopan. • Ventaja Clave: Frente al Hospital San Javier. Posicionamiento estratégico para especialistas. • Zona: Alta plusvalía, segura y con excelente conectividad vial. • Flujo: Flujo constante de pacientes y usuarios de servicios médicos. Un espacio listo para usarse, con servicios incluidos y la ubicación que impulsa su crecimiento profesional. ¡No pierda un día más! Llámenos y comience a atender a sus pacientes en esta prestigiosa zona. (lls) __________________________________________________________La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo avisoSe aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variablesContamos con políticas de no discriminación*Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com **Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos **Tel: Ver datos 00Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. *Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial pryagrupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentidoy atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de DatosPersonales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titularesde los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. **Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 10,200

92 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Adamar Coto Alcatraces (Coto 9)

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Vive seguro Y rodeado de comodidad dentro de coto alcatraces, con amenidades Y mantenimiento incluido. Distribución en dos niveles. Planta baja: Cochera un auto, sala comedor, cocina integral con cubierta de granito, medio baño, ingreso lateral independiente con acceso a patio trasero y área de lavado techada. Planta alta: Dos recamaras con closet compartiendo un baño. La casa cuenta con boiler eléctrico, cisterna, persianas, preparación para aires acondicionados en habitaciones, tanque estacionario, y se ubica dentro del coto alcatraces, donde podrás disfrutar junto a tu familia de alberca climatizada, terraza social para eventos, área de juegos infantiles, áreas verdes, caseta de seguridad con acceso controlado y seguridad 24/7. Además en el entorno del fraccionamiento un lago artificial con patos, zona de lectura, canchas de pádel, futbol y básquet ball, salones, parque de perros, gimnasio al aire libre, zonas de asador con mobiliario de descanso y mas áreas de juegos. Dentro y fuera áreas comerciales donde tienes acceso fácil y rápido a tiendas de conveniencia, farmacias, gimnasio, restaurantes, papelerías, carnicerías, dentista, áreas de comida, auto baño y otros servicios. Cerca de centros comerciales como Plazas Outlet, Galerías Santa Anita, bancos, hospitales, supermercados y diversas opciones de escuelas como itea, Colegio Nueva Galicia, Subiré. Se acepta mascota talla chica. Citas y mas información Ady Bertrand 33Ver datos

MN 11,000

140 m² lote3 rec.2 baños

Santa Rita 503

Fraccionamiento La Providencia, Tonalá

Casa en renta ubicada en la colonia La Providencia, Tonalá, Jalisco. Propiedad amplia y funcional, en zona habitacional consolidada, a una cuadra del Colegio León Tolstoi y con cercanía a comercios, empresas, servicios y vialidades importantes de la zona. La casa se distribuye en dos niveles: En planta baja cuenta con cochera para 2 autos, sala, comedor, cocina, una recámara, baño completo y patio con área de servicio. La cocina cuenta con espacio para instalar estufa, misma que deberá ser colocada por el inquilino. En planta alta cuenta con 2 recámaras y un baño completo compartido. Una de las recámaras es de excelente tamaño, ideal como recámara principal, cuarto familiar, área de trabajo o espacio adicional de usos múltiples. Por su distribución y ubicación, la casa resulta muy práctica para familias, personas que requieren una recámara en planta baja, adultos mayores o quienes buscan vivir cerca de colegios, comercios y centros de trabajo dentro de Tonalá. Características: 3 recámaras. 2 baños completos. Cochera para 2 autos. Sala. Comedor. Cocina sin estufa. Patio con área de servicio. Recámara en planta baja. Recámara amplia en planta alta. Dos niveles. A una cuadra del Colegio León Tolstoi. Cercanía a comercios y servicios. Requisitos: Un mes de depósito en garantía. Un mes de renta por adelantado. Fiador con inmueble libre de gravamen en el Área Metropolitana de Guadalajara. Solicitud de arrendamiento y documentación común de arrendatario y fiador. Investigación previa. Firma de convenio ante el Instituto de Justicia Alternativa.

Destacado
Ver mapa