• Jalisco

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

10,196 Casas baratas en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 14,600

85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Arboreto Residencial

Fraccionamiento Jardines de Las Fuentes, Zapopan

Casa en renta en Arboreto Zapopan, 2 niveles, cochera 2 autos, cocina con granito, seguridad 24h, acceso con app, alberca, internet y sin vecinos al frente.

MN 15,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bosques Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Casa en renta ubicada dentro del fraccionamiento Naturezza, en Bosques de Santa Anita, una zona residencial con alta demanda por su conectividad, entorno familiar y amenidades. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, recién pintada y equipada con aire acondicionado en las recámaras, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y áreas comunes para convivencia. Superficie: Terreno: 122. 50 m² Construcción: 122. 50 m² distribución planta baja: Sala. Comedor. Medio baño. Cocina integral. Barra desayunadora. Patio. Área de lavado. distribución planta alta: Baño completo. 2 recámaras secundarias con clóset. Recámara principal con vestidor, baño completo. amenidades del fraccionamiento: Alberca. Salón de eventos. Asadores. Cancha de básquetbol. Área de juegos infantiles. Seguridad. plus: Recién pintada. Persianas. Aire acondicionado en las 3 recámaras. Calentador solar. ubicación Y zonas aledañas: Ubicada en Bosques de Santa Anita, con fácil acceso a vialidades principales de la zona sur de la ciudad. A aproximadamente 5 minutos en auto de Galerías Santa Anita, 10 minutos de Punto Sur y 15 minutos de López Mateos Sur, con cercanía a supermercados, colegios, restaurantes y servicios esenciales. Zona residencial consolidada con alta calidad de vida. Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

Super destacado

MN 15,000

MN 1,500 Mantenimiento

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Bosques de Santa Anita 2377

Fraccionamiento El Paraíso, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en Santa Anita dentro de coto privado, ubicada en Paraíso Residencial, uno de los desarrollos con mayor crecimiento y demanda al sur de Guadalajara. Su ubicación permite un acceso rápido a López Mateos Sur, Galerías Santa Anita, Punto Sur, colegios, supermercados y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Esta casa en renta en Santa Anita ofrece espacios funcionales, excelente iluminación natural y una distribución diseñada para el día a día de una familia o de quienes buscan vivir en una zona segura y bien conectada. Al llegar, la fachada contemporánea con balcón y amplios ventanales proyecta una imagen moderna y agradable. En el interior, la sala y comedor reciben abundante luz natural, creando espacios cómodos y acogedores para convivir y disfrutar cada momento en casa. Distribución: - Sala y comedor. - Cocina integral. - Área de lavado. - 3 recámaras. - 2. 5 baños. - Estacionamiento. Amenidades del coto: - Acceso controlado. - Vigilancia. - Áreas verdes. - Áreas comunes para convivencia. - Ambiente familiar. Ubicación privilegiada: - A pocos minutos de Galerías Santa Anita. - Cercana a Punto Sur. - Rápido acceso a López Mateos Sur. - Cerca de colegios, supermercados, restaurantes y servicios. Casa en renta en Santa Anita ideal para familias jóvenes, profesionistas o personas que buscan vivir dentro de un entorno seguro, con excelente conectividad y en una zona que continúa consolidándose como uno de los principales corredores residenciales del sur de la ciudad. Para más información y agendar una visita, contáctanos G+ inmobiliarios.

Super destacado
Ver mapa