74 Casas que permite mascotas con cocina integral y más de 5 recámaras en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 32,500,000
967 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Condominios del Bosque, Tlalpan
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Residencia con gran potencial en fraccionamiento exclusivo al sur de la ciudadUbicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de la zona sur, esta propiedad ofrece un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Con 967 m² de terreno y 871 m² de construcción, es una casa con amplios espacios, excelente iluminación natural y un gran jardín que invita a disfrutar del aire libre. La residencia cuenta con 5 recámaras de generosas dimensiones, ideales para una familia que busca comodidad y privacidad. Su diseño y distribución ofrecen un gran potencial para remodelar y personalizar cada espacio según tus gustos y necesidades. Un hogar rodeado de árboles, seguridad y exclusividad, perfecto para quienes desean vivir en un entorno seguro y con la posibilidad de crear la casa de sus sueños.


MN 615,000
3065 m² lote6 rec.4 baños4 estac.
Cantera
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa disponible en venta en Jardines del Pedregal. Cuenta con 6 recámaras y 4 baños, ideal para familias grandes. La propiedad ofrece 1795 m2 de superficie construida sobre un terreno de 3065 m2, con 4 estacionamientos. En su interior, la casa dispone de cocina integral y clósets. El estado de conservación es excelente y permite mascotas. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad y servicios básicos como agua y luz, así como internet/wifi. Ubicada en una zona residencial exclusiva, Jardines del Pedregal ofrece un ambiente tranquilo y seguro. Encontrarás escuelas cercanas y fácil acceso a servicios y comercios. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad y amplitud en un entorno privilegiado.

MN 800,000
800 m² lote6 rec.4 baños3 estac.
Liuvia # 400
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
! la mejor manera de invertir E incrementar tu patrimonio es mediante el remate bancario hipotecario¡legal, seguro, te respalda nuestro contrato, sin letras chiquitas. ahorra hasta un 70%. operación cómoda en 2 pagos. *no aceptamos créditos hipotecarios (infonavit, fovissste, etc). *solo recursos propios*escrituras A valor remate *entrega garantizada bajo contrato *tenemos toda la infraestructura para poder llevar A cabo la recuperacion del inmueble ¡nos encargamos de todo! Como inmobiliaria mig polanco, tenemos mas de 10 años de experiencia en el mercado en remates bancarios Y venta tradicional. estamos legalmente constituidos ante las autoridades. tu inversion es segura, legal Y bajo contrato. contactame para mayores informes Y agenda una cita.















