71 Casas con bodega y jardín(es) en La Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 13,500,000
MN 1,000 Mantenimiento
395 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Bosque de Río Frio
La Herradura, Huixquilucan
Casa en venta en una de las calles mas bonitas en la Herradura con camellón. La calle es muy tranquila con solo transito local, cerca de supermercados, iglesia y escuelas. Fue remodelada dos veces, esta llena de luz y tiene muchos espacios abiertos. Bonita cocina con desayunador y tiene un jardín bonito de 100 metros. Cuenta con una oficina, un cuarto de tele, 3 amplísimas recamaras, cada una con su baño y closet. La recamara principal tiene dos baños y dos walk-in closets. Cada recamara tiene su terraza. Hay 2 cuartos de servicios y bodegas grandes. Tiene 3 lugares de estacionamiento. La casa tiene todo para crecer tu familia.


MN 24,999,545
MN 3,000 Mantenimiento
1300 m² lote5 rec.5 baños8 estac.
CERRADA DE SAN CARLOS
La Herradura, Huixquilucan
Majestuosa Residencia estilo Clásico en venta con vigilancia 24 horas, en exclusiva calle privada, Cerrada de San Carlos, La Herradura. Rodeada de todos los servicios, centros comerciales, supermercados y escuelas. Terreno: 1303 m2, Construcción: 1220 m2, 5 recámaras, amplio Family, cocina integral con antecomedor, 5 baños completos y dos medios, terraza de 150 m2, jardín de 500 m2, Gimnasio, estudio, Garage techado para 8 autos, dos cuartos de servicio, 2 bodegas, patio de tendido, antiguedad 30 años: la casa esta para acondicionar y adaptar al gusto del comprador.


MN 15,000,000
MN 1,000 Mantenimiento
395 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Bosque de Río Frio
La Herradura, Huixquilucan
Casa en venta en una de las calles mas bonitas en la Herradura con camellón. La calle es muy tranquila con solo transito local, cerca de supermercados, iglesia y escuelas. Fue remodelada dos veces, esta llena de luz y tiene muchos espacios abiertos. Bonita cocina con desayunador y tiene un jardín bonito de 100 metros. Cuenta con una oficina, un cuarto de tele, 3 amplísimas recámaras, cada una con su baño y closet. La recámara principal tiene dos baños y dos walk-in closets. Cada recámara tiene su terraza. Hay 2 cuartos de servicios y bodegas grandes. Tiene 3 lugares de estacionamiento. La casa tiene todo para crecer tu familia. EasyBroker id: eb-gc1368


MN 14,900,000
670 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Paseo de la Herradura
La Herradura, Huixquilucan
Hermosa casa en zona residencial tranquila en la Herradura, a 300 m de Fresko, con lindas áreas verdes: 346 metros totales de jardín (159 m jardín trasero, 187 m jardín delantero). En el jardín trasero hay baños para hombres y mujeres con bodega, ideal para eventos o fiestas. La casa tiene 3 recámaras con baño completo, sala, comedor, antecomedor, despacho, estudio, cocina integral con alacena, patio con bar, 3 jardines. Cuenta con 2 cuartos de servicio con bodegas, patio techado para ropa y área de lavado, clósets, cisterna, páneles solares, asador, hidroneumáticos y 5 lugares de estacionamiento techados. Tiene techos altos y espacios muy amplios, acabados en piedra y madera, ventanales amplios. Nota: el precio corresponde a la fecha de publicación y está sujeto a cambios.


MN 15,900,000
MN 1,800 Mantenimiento
632 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Cerrada de Bosque de Moctezuma 32A
La Herradura, Huixquilucan
Casa en venta ubicada en La Herradura, con 4 recámaras, ideal para familia. La propiedad cuenta con 4 baños completos y 1 medio baño, además de estudio, cuarto de tv y cuarto de juegos. Disfruta de una amplia sala y comedor con doble altura, cocina integral, cuarto de servicio y amplia bodega. Está construída descendente, en medios niveles. Tiene mucha luz y muy buena ventilación. En el exterior, esta casa ofrece un jardín privado, patio y asador, tres terrazas, perfectos para el entretenimiento. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada, en calle cerrada. Ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos. Disfruta de la cercanía a parques y centros comerciales, así como de la seguridad y tranquilidad que ofrece la zona. La propiedad cuenta con 492m² de superficie construida y 632 m² de superficie de terreno, distribuida en 3 niveles. Además, cuenta con chimenea para los días fríos.








