• La Herradura

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

248 Casas con más de 2 baños en La Herradura, Huixquilucan

Ordenar

MN 12,500,000

441 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

La Herradura Sección I

La Herradura, Huixquilucan

Casa en venta con grandes espacios y mucha luz natural. Ubicada en una de las zonas más exclusivas La Herradura primera sección; a tan solo unos minutos de avenida Conscripto, lomas de Chapultepec, Polanco e Interlomas. 441m2 de terreno y 444 m2 construcción. Primer nivel: sala y comedor con impecable piso de parquet y salida a terraza con asador, antecomedor, cocina integral con dos amplias alacenas, medio baño de visitas. Segundo nivel: tres recámaras cada una con su baño y vestidor, family con baño completo que puede acondicionar como cuarta recámara, también cuenta con un estudio u oficina con entrada independiente de la casa y medio baño. Jardín Garage para 5 autos, dos bodegas, páneles solares, cuarto de servicio y área de lavado. Ademas tiene un departamento independiente de 100m2, con cocina abierta, tres recámaras y dos baños completos. Eb-qi1378. El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones con crédito hipotecario el costo total se determinará en función de los montos variables por conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 9,950,000

396 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La Herradura, Huixquilucan, México

La Herradura, Huixquilucan

Casa iluminada, cómodos espacios, en buen estado de conservación. Espacios: pb: • Sala. • Estudio. • Sala de tv. • Comedor. • Antecomedor. • Clóset para blancos y otros artículos diversos. • Baño de visitas. • Cocina amplia. • Despensa. • 2 lugares de estacionamiento cubiertos. pa: • 2 recámaras con baño y clóset. • 1 recámara principal, con vestidor y baño completo, tina de hidromasaje. • Clóset para blancos y otros artículos diversos. Azotea: (impermeabilizada y en buen estado) • Área de lavandería. • Habitación de servicio con baño. • 1 bodega. Metraje habitable 400 m, Terreno 396 m. Ubicado cerca de parques, colegios y centros comerciales. (mb) canh1667. Código eb: eb-ke1050. Código gizp: gpeb-ke1050. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en la página web

MN 30,000,000

1480 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Bosque de la Antequera

La Herradura, Huixquilucan

Residencia con Espectaculares Jardines en Venta | Bosques de Antequera, La Herradura. Precio: $30, 000, 000 mxn. Una residencia donde la amplitud, la naturaleza y la elegancia se unen para crear un estilo de vida excepcional. Ubicada en Bosques de Antequera, La Herradura, esta magnífica propiedad ofrece 1, 480 m² de terreno, 940 m² de construcción y aproximadamente 1, 000 m² adicionales de jardín de uso exclusivo (zona federal, no escriturados), convirtiéndose en una oportunidad difícil de igualar por sus dimensiones y entorno. Remodelada hace ocho años, la residencia destaca por sus espacios abiertos, excelente iluminación natural y acabados cuidadosamente seleccionados, entre los que sobresalen pisos de ingeniería y finos detalles en madera de tzalam, aportando elegancia, calidez y durabilidad. Al ingresar, una espectacular vista hacia los jardines, la terraza y el salón de juegos da la bienvenida. El recibidor conduce a la sala y comedor de doble altura con chimenea, creando un ambiente sofisticado y acogedor. La amplia cocina cuenta con espacio para antecomedor o sala de estar familiar, ideal para disfrutar el día a día. La terraza con asador y tarja se integra perfectamente con el jardín principal, convirtiéndose en el lugar perfecto para reuniones sociales. Distribución. Recibidor. Sala y comedor con doble altura, chimenea y abundante iluminación natural. Cocina con espacio para antecomedor o family room. Terraza con asador y tarja. Dos jardines de gran tamaño. Salón de juegos. Bar. Oficina. Medio baño de visitas. Área privada. 4 recámaras con baño completo. Recámara principal con amplio vestidor elaborado en madera de tzalam. Una recámara independiente, ideal para huéspedes, familiares, despacho o estudio con gym. Servicios. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Cisterna. Estacionamiento para 5 vehículos.

MN 16,000,000

590 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Casa en Venta en La Herradura

La Herradura, Huixquilucan

Casa en buen estado de conservación, con mucha luz, baños y recámaras de buen tamaño. Calle cerrada con vigilancia 24/7

MN 12,500,000

360 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Bosque de San Pedro 0

La Herradura, Huixquilucan

[chj-342] Vive en una de las zonas más seguras y agradables de La Herradura. Esta casa en Bosque de San Pedro es perfecta para familias que buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada. A solo unos pasos de Fresko y de las canchas de fútbol La Herradura, cuenta con una excelente orientación, lo que le da luz natural todo el día y un ambiente cálido y acogedor. Tiene amplios espacios que pueden adaptarse hasta 5 recámaras, ideales para que cada miembro de la familia disfrute su propio lugar. Calle tranquila, solo para vecinos con vigilancia, por lo que se disfruta de silencio, seguridad y tranquilidad para niños y adultos. Además, está cerca de los mejores colegios: Colegio Alemán Alexander Von Humboldt, Universidad Anáhuac, Colegio Miraflores e Irish Institute, con salidas rápidas hacia Polanco e Interlomas, y fácil acceso a Santa Fe. Una casa lista para disfrutar la vida en familia, con la comodidad y el entorno que hacen de La Herradura uno de los lugares más buscados para vivir. *Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida.

MN 16,500,000

809 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Bosque del Lago 14

La Herradura, Huixquilucan

En La Herradura, una residencia que se siente como una escapada permanente al campo. Con una vista verde arbolada espectacular desde sus ventanales de piso a techo, esta casa ofrece algo poco común: la sensación de amplitud y naturaleza de Valle de Bravo, cerca de escuelas, parques y centros comerciales de la zona. Su estilo mexicano contemporáneo —líneas limpias, materiales nobles, luz natural en cada espacio— evoca esa arquitectura que tanto se busca fuera de la ciudad, aquí sin salir de ella. Construida entre 1985 y 1993 y mantenida de forma impecable, conserva pisos de duela como nuevos, tubería de cobre, instalación eléctrica de capacidad industrial, cisterna, bomba hidroneumática y paneles solares con ahorro energético importante. El diseño aprovecha el desnivel natural del terreno para crear ambientes diferenciados y privados: sala, comedor y cocina bañados de luz, y cuatro recámaras, cada una con baño propio. La recámara principal es un espacio en sí mismo, con doble altura, vestidor y baño completo. Dos jardines planos de aproximadamente 100 m² cada uno, con riego por aspersión — uno pensado para comidas familiares y reuniones al aire libre (con medio baño y bodega), el otro sembrado de árboles frutales, un rincón verde para desconectar sin salir de casa. Garage techado para 3-4 autos, cuarto de servicio con baño, construcción sólida y segura con alarma y vigilancia frecuente en la zona. 454 m² de construcción sobre 809 m² de terreno — un lote generoso, poco común hoy en la zona, que da a esta casa su carácter y su sensación de espacio y privacidad. El precio publicado no incluye el mobiliario que se ve en las fotos, ni gastos de escrituración e impuestos.

MN 12,500,000

360 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

La Herradura

La Herradura, Huixquilucan

Residencia totalmente remodelada en venta – Primera Sección de La Herradura. 476 m² de construcción | 360 m² de terreno plano. Ubicada en una calle con caseta de vigilancia, en la exclusiva Primera Sección de La Herradura, esta elegante residencia combina amplitud, funcionalidad y una remodelación integral que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar. Con 20 años de antigüedad, la propiedad fue remodelada totalmente, ofreciendo espacios contemporáneos, cálidos y llenos de luz natural. Al ingresar, una espectacular sala con techo de doble altura y chimenea crea un ambiente acogedor y sofisticado, ideal para reuniones familiares y sociales. La casa cuenta con: * 4 amplias recámaras. * 3 baños completos y medio baño de visitas. * Recámara principal con amplísimo vestidor y baño privado. * Estudio independiente que puede adaptarse como quinta recámara, oficina o despacho. * Family room. * Desayunador. * Comedor con acceso directo al jardín con terraza, perfecto para disfrutar del aire libre. * 3 lugares de estacionamiento. * 2 cuartos de servicio. * Cuarto para chofer. Una residencia que destaca por sus generosos espacios, excelente distribución, remodelación integral y privilegiada ubicación en una de las zonas más cotizadas de La Herradura. Una opción ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *rr* eb-wn3252

MN 85,000

MN 3,000 Mantenimiento

489 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PRIVADA DEL ANAHUAC 86

La Herradura, Huixquilucan

Ref: 2 8 5 5 4 5. ¡Bienvenido a tu hogar soñado en La Herradura, Huixquilucan, México! Esta impresionante casa en renta cuenta con todo lo que necesitas para vivir de manera cómoda y lujosa. Con una superficie de 300 m2 de construcción, esta propiedad ofrece 3 amplias recámaras, 5 baños completos, 1 medio baño, y está totalmente amueblada para tu conveniencia. Además, ¡acepta mascotas para que toda tu familia pueda disfrutar de este increíble espacio! Disfruta de las espectaculares vistas al río y a la montaña que ofrece esta residencia, que además cuenta con pisos de madera y seguridad privada las 24 horas. Podrás mantenerte en forma sin salir de casa gracias al gimnasio, relajarte en la terraza, y contar con un cuarto de servicio para tu mayor comodidad. Esta propiedad es pet friendly, así que tus mascotas también serán bienvenidas en este exclusivo hogar. La Herradura es una zona exclusiva y residencial que ofrece una ubicación privilegiada cerca de importantes centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques para disfrutar del aire libre. Asimismo, se encuentra cercana a importantes escuelas, hospitales y centros comerciales, convirtiéndola en la elección perfecta para aquellos que buscan vivir en un lugar tranquilo y seguro en Huixquilucan, México. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas importantes como Paseo de la Herradura y Bosque de Moctezuma, que te conectarán rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, podrás disfrutar de ciclovías y transporte público cercano para desplazarte con facilidad a donde necesites. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en La Herradura! ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad!

MN 24,900,000

756 m² lote9 rec.9 baños3 estac.

Bosques de la Herradura, Naucalpan Estado de México

La Herradura, Huixquilucan

Casa de dos niveles con amplias dimensiones de 331 metros cuadrados y en excelente estado, cuenta con dos departamentos independientes a la casa en la parte posterior de 300 m2 cada uno. La casa en su planta baja cuenta con baño de visitas, el área de la sala y comedor con techo de doble altura, cuenta con bar y área social, con un tapanco que le da una vista única. La cocina tiene barra de granito, y espacio para desayunador, y una alacena amplia, cuenta con doble bodega y un estudio. En la Planta Alta, tiene 3 recamaras, cada recamara con baño propio, y principal con vestidor y balcón, tiene un área para sala de tv o estudio. Adicional la casa cuenta con área de servicio, con cuarto de servicio con baño y área de tendido. Un estacionamiento para dos coches grandes o tres de medianos a compactos. En la parte posterior a la casa, hay un kiosco, y terraza y otra bodega. Finalmente cuenta con dos departamentos independientes, cada uno de 300m2, con 3 recamaras con baño, principal con vestidor, cocina, desayunador y área de lavado, el departamento que está en la parte inferior cuenta con doble patio, y el departamento que está en la parte superior cuenta con Roof Garden. De estos departamentos, el que está en Planta Bala esta en obra blanca, ya para acabados, y el que está en la parte superior, esta totalmente terminado. La casa cuenta con cisterna. Sistema de vigilancia., gas estacionario. Se vende sin muebles, Conócela, es ideal para una familia, donde sus integrantes gusten de su espacio cada quien, pero al final puedan convivir todos juntos, muy funcional para las familias unidas de hoy en día. Ab Inmobiliaria Ver datos y Ver datos

MN 10,600,000

MN 1,000 Mantenimiento

360 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Bosque de San Pedro 1

La Herradura, Huixquilucan

Bonita casa en venta, en la primera sección de la Herradura, con seguridad, excelente ubicación, a una cuadra del Fresco, iluminada, bonita vista al jardín de aprox. 120 mts2, pisos de mármol, porcelanato y laminado, semiremodelada. Consta de dos niveles. Nivel 1 (N1): en este nivel se encuentra un área muy amplia que consta de sala con chimenea, comedor con vista al jardín, espacio de tv y un cuarto que se puede utilizar como recámara o estudio, así como medio baño de visitas. Cocina integral con acceso independiente al jardín, desayunador, área de lavado y escaleras de servicio que te llevan al cuarto de servicio remodelado, que puede servir como cuarto o suite independiente con baño completo y closet. Nivel 2 (N2), este nivel consta de 3 recámaras, la principal con sala de tv, vestidor y baño, dos recámaras adicionales que cuentan con closet y comparten baño, así como un área para tv o un estudio con chimenea. Dos lugares de estacionamiento, jardín en la parte trasera, patio frontal y una bodega. Esta casa se encuentra en calle tranquila con caseta de vigilancia. El pago por la seguridad es $1, 000 pesos mn al mes. Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta incrementarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.

Ver mapa